Ayudadme a cambiar de avatar, anda, porfa.

Iniciado por ENNAS como Administrador., Enero 28, 2012, 06:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cúal os gusta más?

No toques nada.
4 (44.4%)
Aquí mando yo.
0 (0%)
Areópago prevalece.
2 (22.2%)
Alusiones insidiosas.
1 (11.1%)
Genio del Mal.
2 (22.2%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Febrero 05, 2012, 06:53:15 AM

ENNAS como Administrador.

http://www.youtube.com/watch?v=y_1SSYbmyVA

Veniros de compra conmigo, que quiero cambiar mi avatar. Espero que no os importe que parlotée mientras me pruebo vestiditos. En principio, busco algo como el actual con ligeros retoques:


No... to-ques... na-da.

En la pasada cena de navidad a la que fuí­ de invitado mientras los mayores ayudábamos en cocina o hablábamos, los niños estaban entretenidos jugando con la Wii. El mayor de la anfitriona, al ver que el mando se bloqueaba empezó a golpearlo contra la mesa. Y, oye, volví­a a funcionar. Le decí­amos que no diera golpes al mando, pero él contestaba que así­ volví­a a ser útil. Durante poco tiempo la verdad. Nos ofrecimos a arreglarle el mando aprovechando la feliz circunstancia de que ninguno tení­amos idea de electrónica. Nah, p'a qué.

El caso es que le pilló su madre, en flagrante delito, amartillando la mesa con el mando de la Wii. Y, ante (y pese) a su lógico disgusto, la respuesta del crí­o fue enrrabietarse. Decí­ale la madre -"no des golpes al mando", y el chiquilí­n le respondí­a que no le estaba dando golpes, es que el mando no funcionaba. Razonaba élla diciendo que las cosas no se arreglan a golpes y el crí­o lloroso pero erre que erre -"que no le estoy golpeando es que no funciona".

En este punto algún mayor, el que subscribe, atrevióse a decirle al guaje que si que estaba dando tampanazos al cacharro. Berrinche. A voz en grito, berreando, el chaval insistí­a en que el no estaba dando golpes al mando contra toda evidencia. La madre abochornada intentaba hacerle entender que le habí­a visto y que no lo negara. Nones, desgañitándose el chaval seguí­a insistiendo en que él no habí­a dado golpes al aparato sino que era éste el que no funcionaba. La madre le castigo un año sin jugar a la Wii.

¿Cómo hubiérais solucionado esta situación?

Pero a lo nuestro, he pensado en este otro que quizá os haga más gracia:


Aguí­ baando io (hics).

En el año olí­mpico de 1956 la Unión Soviética invadió Hungrí­a. Quiso la casualidad que durante los Juegos Olí­mpicos de Melbourne, ambos combinados de waterpolo, invictos, se jugaran la medalla. Mucha es la leyenda corrida sobre aquel encuentro que para la frí­a estadí­stica ganaron los magiares por cuatro a cero.

La intrahistoria del partido es fácil de encontrar en la internet y os dirá que aquello fué una carnicerí­a. Los húngaros juran que sólo se dedicaron a insultar en ruso a los soviéticos y que éstos, rabiosos por ir perdiendo les agredieron. Los rusos afirman que los húngaros en todo momento fueron a provocarles a base de golpearles y que llegó un momento en que no aguantaron su comportamiento violento y respondieron golpe por golpe.

En fin que la cosa terminó como el rosario de la aurora, con el agua teñida de rojo y los jugadores de uno y otro equipo separados por la policí­a australiana y atendidos por los sanitarios. El fair play y la tregua olí­mpica nunca fueron ni han sido tan ninguneados.

¿Quién era el agresor, quién la ví­ctima?

Este otro la verdad es que no me hace tilí­n, pero bueno, os lo pongo.


Areópago prevalece.

Os voy a contar una historia que mal recuerdo de las novelitas de Sven Hassel sobre un batallón de castigo alemán en la Segunda Guerra Mundial. Uno de los protagonistas, Porta, que volví­a al frente después de un periodo de convalecencia, contaba a sus camaradas que mientras estuvo en Alemania pudo oir la historia de un militar retirado al que le chinchaba que el cartero aparcara su bicicleta enfrente de su ventana. Salí­o a recriminarle, el otro le contestó que estaba trabajando, el primero amenazó con demandarle, el segundo siguió todo farruquito...

En fin, una tontada. En plena discusión el militar espetó el muy españolí­simo "usted no sabe quién soy yo" a lo que muy españolamente el cartero respondiole con un "ojito conmigo que tengo contactos". Total que el vecino fue quejándose a sus pares de la actitud del cartero y éste a su vez como confidente de la policí­a, denunciole.

Un buen dí­a la Gestapo fué a la casa del militar y se lo llevó preso, qué casualidad que ese mismo dí­a un cochazo negro se cruzara en la ruta del cartero y del vehí­culo salieran los SS que lo metieron de sopetón en el auto.

Moviendo la cabeza circunspecto pero con sonrisilla a media comisura, Porta concluí­a la anécdota diciendo que nunca más se volvió a saber ni de uno ni de otro.

A ver que os parece éste otro:


¡Alushiooones inshidioooshaaaash!

Como a estas alturas ninguno seguiréis leyendo este tostón aprovecho para insertar aquí­ la polémica.

Felipillo vuelve en dos dí­as y he leí­do lo que pedí­s que NO haga. Yo no tengo problema en pedirle que deje sus chuscas metáforas de los empleos, u otras sibilinas (ejem, no tanto) invectivas contra otros foreros. Pero muy justamente él puede requerirme si voy a velar porque, a la vez, vosotros no hagáis comentarios malintencionados sobre él.

Me gustarí­a poder ofrecerle ésto como garantí­a, si no os parece mal. Yo le pido que deje de meterse con los demás y a la vez nosotros no nos metemos con él. Sé que es insólito pedirle a todo un foro que no haga alusiones a un forero particular. Y aunque probablemente no salga bien, si por intercesión de Marí­a Auxiliadora la cosa funcionara, siempre lo podrí­amos aplicar a otro caso.

En realidad -siento ser tan malpensado-  os comento que por lo que leo, me da la impresión de que me estáis pidendo que cuando libere de la cárcel a Felipillo os lo entregue esposado para poder lincharle a gusto. Y, disculpadme si os he ofendido, pero no quisiera ser partí­cipe.

Y ya para terminar, éste es el que más me gusta, pero reconozco que me viene grande.


Henio del MAL.

Mucho han cambiado las cosas en el mundo desde que iniciamos esta aventura. Y eso se refleja en el foro. La crispación, el vigilanteo, la censura al prójimo. Mucho lo lamentamos cuando se produce en el mundo exterior, pero no tenemos la misma indignación ni mostramos compasión alguna cuando andamos buscando la perdición de un coforero.

Situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales. Hay una palabra que se repite en la anterior oración y no es por falta de imaginación.

Entiendo que hagáis duelo por un compañero perdido, pero me cuesta aceptar que ésa actitud se deba traducir en hacer daño a otros. En un "como yo estoy jodido, voy a putear a todo el que pueda".

Barry

Hasta este momento parece que yo he sido el unico en votar. Con usted ENNAS me confieso absolutamente incapaz de distinguir cuando esta en serio y cuando de coña. Parece directamente sacado de una novela de Stephen King.

a priori

Faena de muleta

ferdinand

Ponte este, que aquí­ se da un aire al señor doctor.


Este también te pega bastante:


Destripaterrones

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan

Cita de: a priori en Enero 28, 2012, 08:30:26 PM
Con ENNAS cada vez soy más banco.

Ése es mi gold más valorado de todos los tiempos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Destripaterrones

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

Cita de: Pop Wardiola en Enero 28, 2012, 06:53:15 AM


........


Felipillo vuelve en dos dí­as y he leí­do lo que pedí­s que NO haga.

......




Animalicos mesa.


Con respuesta a todas las preguntas del manual de buen periodista: ¿quien? ¿qué? ¿donde? ¿cuando? ¿cuanto?


Tengo un interés personal en el asunto pero yo creo que es de interés general también.

poshol na

Cita de: Flip en Enero 31, 2012, 02:14:23 PM
Cita de: Pop Wardiola en Enero 28, 2012, 06:53:15 AM


........


Felipillo vuelve en dos dí­as y he leí­do lo que pedí­s que NO haga.

......




Animalicos mesa.


Con respuesta a todas las preguntas del manual de buen periodista: ¿quien? ¿qué? ¿donde? ¿cuando? ¿cuanto?


Tengo un interés personal en el asunto pero yo creo que es de interés general también.

Curiosamente te has dejado una de las preguntas, que es ¿por qué?

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yo

#12
Venga me sumo a poshola ¿porqué?

(pero las otras también ehhhh)


---------


Poshola te voy a dedicar un hilo:

¿A ti porqué te han baneado?


Espero que te guste.


Cuando lo abra pongo el enlace aquí­.



http://www.areopago.eu/index.php?topic=14695.0

poshol na

Cita de: Flip en Enero 31, 2012, 02:51:19 PM
Venga me sumo a poshola ¿porqué?

(pero las otras también ehhhh)


---------


Poshola te voy a dedicar un hilo:

¿A ti porqué te han baneado?


Espero que te guste.


Cuando lo abra pongo el enlace aquí­.



http://www.areopago.eu/index.php?topic=14695.0
Seguro que me encanta, pero si me lo dedicas, pon "por qué", por favor.

yo

Pues nada, no te lo dedico y santas pascuas.