¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

defedef232

como son partidos en los extremos, compararemos sumar con VOx...

Un hombre es un hombre
La patria es una, la Patria.
Mejor sistema sanitario y de asistencia social por una renovado sistem...

and so on
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

yo

Cita de: defedef232 en Junio 11, 2023, 08:34:39 PMel rastas da bien en TV, en principio es un acierto...
...el gavioto podía ir primero por Murcia, aquí sacamos seis o siete diputados de media, casi tantos como en Almería

El rastas y la tele:

https://www.elespanol.com/bluper/20230615/podemos-alberto-rodriguez-time-zone-hbo-max/771673003_0.html


Qué absoluta basura de gentuza lograron juntar el 15M
So long and thanks for all the fish.

k98k


Don Pésimo

Cita de: ushap en Junio 14, 2023, 03:37:06 PM(...) chiste de país.

Lo saben aquel, de un cantante rebotado del casting de Eurovisión y un torero de extremo centro que le pide el culo y le da cultura?
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Junio 16, 2023, 09:07:34 AM
Cita de: ushap en Junio 14, 2023, 03:37:06 PM(...) chiste de país.

Lo saben aquel, de un cantante rebotado del casting de Eurovisión y un torero de extremo centro que le pide el culo y le da cultura?


Me ha sorprendido que ese torero sea licenciado en derecho. Supongo que nunca habrá ejercido la abogacía,... pero bueno, ya tiene más estudios que algunos otros que ejercieron de "ministros" e incluso alguno que llegó a ser lehendakari,... por lo tanto,... el chiste se cuenta solo.

Don Pésimo

Sí, además sabe cosas de historia, Escipión, Viriato, el Caudillo y el Duce (pronúnciese duche).
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Junio 16, 2023, 11:04:33 AMSí, además sabe cosas de historia, Escipión, Viriato, el Caudillo y el Duce (pronúnciese duche).
Y, como no se podía esperar, ganó Caudillo.

k98k

Bueno, a lo importante ¿Cuándo vamos a poder atropellar con el sistema de puntos positivos a los ciclistas urbanos?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k

Esos llevan casco, mejor los ciclistas primero.

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Junio 16, 2023, 11:04:33 AMSí, además sabe cosas de historia, Escipión, Viriato, el Caudillo y el Duce (pronúnciese duche).

se va a duchar su puta madre
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: k98k en Junio 16, 2023, 01:36:18 PMEsos llevan casco, mejor los ciclistas primero.
Hay que ser ambiciosos, evidenciar la eficacia del ariete... primero patinetes
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Junio 16, 2023, 09:07:34 AM
Cita de: ushap en Junio 14, 2023, 03:37:06 PM(...) chiste de país.

Lo saben aquel, de un cantante rebotado del casting de Eurovisión y un torero de extremo centro que le pide el culo y le da cultura?

Dice Abascal que está bien que un torero le dé la estocada al pelucas y tal...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

si te rufarìas a 1 calvo y 2 pibas de 5 sujetos circunspectos, veo futuro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)