Hilo de esquí­

Iniciado por zruspa, Diciembre 03, 2006, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Eso es la autopista del Huerna, el sábado.

Y mañana tengo prevista una tarea al aire libre a 1300 de altitud, todo va a ser posponerla hasta marzo.

poshol na

¿Sesión de fotos de parrús escarchado?
¡Granizado de squirt para todos!

zruspa


JM

Leyendo acerca de las nevadas veo que en el tunel del Bruc, en la A-2, hay un montón de gente atrapada en el tunel, bloqueados por la nieve ( que habrá unos 20 o 30 cms ) y que están "muy indignados" porqué no les quitan la nieve de la carretera ya.

Y yo me pregunto, cuantos de esos indignados, han salido hoy de casa preparados con cadenas o neumaticos especiales por si nevaba, porque desde hace dos o tres dias, no paran de avisar en prensa, radios y TV de que hoy podia caer una nevada importante, pero claro, ahora preguntan que porque no hay maquinas quitanieves listas para sacarles del embrollo en el que se han metido, en un lugar donde nieva una vez cada cuatro o cinco años.

Y a mi me estan entrando unas ganas de irme hasta allí­ y empezar a repartir ostias a diestro y siniestro que no veas.

Menuda panda de gilipollas.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Esquiar es de maricones.

Baku

#320
Cita de: JM en Febrero 04, 2015, 12:54:34 PM
Leyendo acerca de las nevadas veo que en el tunel del Bruc, en la A-2, hay un montón de gente atrapada en el tunel, bloqueados por la nieve ( que habrá unos 20 o 30 cms ) y que están "muy indignados" porqué no les quitan la nieve de la carretera ya.

Y yo me pregunto, cuantos de esos indignados, han salido hoy de casa preparados con cadenas o neumaticos especiales por si nevaba, porque desde hace dos o tres dias, no paran de avisar en prensa, radios y TV de que hoy podia caer una nevada importante, pero claro, ahora preguntan que porque no hay maquinas quitanieves listas para sacarles del embrollo en el que se han metido, en un lugar donde nieva una vez cada cuatro o cinco años.

Y a mi me estan entrando unas ganas de irme hasta allí­ y empezar a repartir ostias a diestro y siniestro que no veas.

Menuda panda de gilipollas.



A mi ya me tocó pasar una noche allí­ mismo, y te da igual llevar cadenas que no (yo siempre llevo) basta con que un camión se cruce para quedarte jodido y sin salida. Además con el atasco que se monta los quitanieves tienen imposible pasar.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: CHE en Febrero 04, 2015, 01:08:29 PM
Estoy indignado porque reparten sal sólo por encima de la Ronda de Dalt. Me va tocar ir a Caprabo a por un par de bolsas, qué desastre de planificación. La Maldon también vale?

De hecho en Pedralbes es obligatorio que sea Maldon o Rosa del Himalaya.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Esta mañana al llegar a mi destino, los copos que se derretí­an al caer en el capó sobre el motor, un ratito después se transformaban en carámbanos en los bajos.

zruspa

"Carámbanos en los bajos", creo que esto describe bien lo hasta los huevos que estoy.

zruspa

El parrús escarchado de pocholona.


poshol na

Veo el gato, pero para mí­ que la Pozí­ está más pálida de lo normal, porque no la distingo entre la nieve.

zruspa


zruspa

No planeo esquíar este año. Pero quiero hacer fotos.

Dan

Yo el domingo quisiera regresar a casa, veo que me dejan justo el limes del río.

JM

Cita de: CHE en Enero 14, 2016, 01:39:11 PM
A ver si este fin de semana no se va a poder esquiar por culpa de la nieve, precisamente.

Pues tienes bastantes números.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo