El hundimiento del Kursk

Iniciado por qaz, Abril 08, 2007, 11:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette


laura_m

Cita de: Mozart en Abril 11, 2007, 12:52:29 PM
CitarPues te diré algo más para tu escándalo: te sugiero que alguna vez nos veamos con nuestras respectivas parejas, y yo me quedaré hablando con la tuya, y tú con la mí­a. Así­ podrás comprobar que no sólo yo presumo de ella, sino que ella también presume de mí­. ¿Crees que sucederí­a lo mismo al revés?

venga aní­mense señores emparejados y opinen (remito a los/las solterones/as a su hilo correspondiente): ¿intercambio de pareja? ¿sí­? ¿no? ¿por qué?

(de esto ya se habrá hablado por estos lares, ¿o aún no?)

Me permito intervenir porque no soy exactamente soltera, sino divorciada. Se habló de los bares de intercambio de parejas. En resumen: al parecer hay unos foreros que son partidarios y otros que no.


Yo no soy partidaria de lo de los bares. Sin embargo, hace un tiempo leí­ que en no sé qué tribu africana la prioridad social number one es que los niños crezcan en la confianza de que el mundo es un entorno amable poblado de personas dispuestas a tratarte bien y a aceptarte. Para generar tal confianza, utilizaban el método de mandar a vivir a los hijos durante largas temporadas con conocidos o familiares de otras tribus o poblados.

Pues bien, con esto del intercambio de parejas yo creo que deberí­a hacerse lo mismo. Nada de bares y de encuentros "aquí­ te pillo y aquí­ te mato" y "si te he visto no me acuerdo". Yo serí­a más partidaria de intercambios convivenciales prolongados, para que la pareja comprenda que su churri no es el/la único/a que puede satisfacer sus necesidades sexoafectivas. Así­ se acabarí­an todas las movidas chungas que genera la exclusividad: celos, posesión, plantarle al fulánez una visita de los suegros justo el dí­a que tiene programada una mega juerga con los colegas consistente en echar una partidilla de risk...

Imparsifal 2.0

Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 01:42:42 PM
Cita de: Mozart en Abril 11, 2007, 12:52:29 PM
CitarPues te diré algo más para tu escándalo: te sugiero que alguna vez nos veamos con nuestras respectivas parejas, y yo me quedaré hablando con la tuya, y tú con la mí­a. Así­ podrás comprobar que no sólo yo presumo de ella, sino que ella también presume de mí­. ¿Crees que sucederí­a lo mismo al revés?

venga aní­mense señores emparejados y opinen (remito a los/las solterones/as a su hilo correspondiente): ¿intercambio de pareja? ¿sí­? ¿no? ¿por qué?

(de esto ya se habrá hablado por estos lares, ¿o aún no?)

Me permito intervenir porque no soy exactamente soltera, sino divorciada. Se habló de los bares de intercambio de parejas. En resumen: al parecer hay unos foreros que son partidarios y otros que no.


Yo no soy partidaria de lo de los bares. Sin embargo, hace un tiempo leí­ que en no sé qué tribu africana la prioridad social number one es que los niños crezcan en la confianza de que el mundo es un entorno amable poblado de personas dispuestas a tratarte bien y a aceptarte. Para generar tal confianza, utilizaban el método de mandar a vivir a los hijos durante largas temporadas con conocidos o familiares de otras tribus o poblados.

Pues bien, con esto del intercambio de parejas yo creo que deberí­a hacerse lo mismo. Nada de bares y de encuentros "aquí­ te pillo y aquí­ te mato" y "si te he visto no me acuerdo". Yo serí­a más partidaria de intercambios convivenciales prolongados, para que la pareja comprenda que su churri no es el/la único/a que puede satisfacer sus necesidades sexoafectivas. Así­ se acabarí­an todas las movidas chungas que genera la exclusividad: celos, posesión, plantarle al fulánez una visita de los suegros justo el dí­a que tiene programada una mega juerga con los colegas consistente en echar una partidilla de risk...

Ya, y después de tu turno con apriori a ver quien te despega ...


Mozart

Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 01:42:42 PM
Cita de: Mozart en Abril 11, 2007, 12:52:29 PM
CitarPues te diré algo más para tu escándalo: te sugiero que alguna vez nos veamos con nuestras respectivas parejas, y yo me quedaré hablando con la tuya, y tú con la mí­a. Así­ podrás comprobar que no sólo yo presumo de ella, sino que ella también presume de mí­. ¿Crees que sucederí­a lo mismo al revés?

venga aní­mense señores emparejados y opinen (remito a los/las solterones/as a su hilo correspondiente): ¿intercambio de pareja? ¿sí­? ¿no? ¿por qué?

(de esto ya se habrá hablado por estos lares, ¿o aún no?)

Me permito intervenir porque no soy exactamente soltera, sino divorciada. Se habló de los bares de intercambio de parejas. En resumen: al parecer hay unos foreros que son partidarios y otros que no.


Yo no soy partidaria de lo de los bares. Sin embargo, hace un tiempo leí­ que en no sé qué tribu africana la prioridad social number one es que los niños crecieran en la confianza de que el mundo es un entorno amable poblado de personas dispuestas a tratarte bien y a aceptarte. Para generar tal confianza, utilizaban el método de mandar a vivir a los hijos durante largas temporadas con conocidos o familiares de otras tribus o poblados.

Pues bien, con esto del intercambio de parejas yo creo que deberí­a hacerse lo mismo. Nada de bares y de encuentros "aquí­ te pillo y aquí­ te mato" y "si te he visto no me acuerdo". Yo serí­a más partidaria de intercambios convivenciales prolongados, para que la pareja comprenda que su churri no es el/la único/a que puede satisfacer sus necesidades sexoafectivas. Así­ se acabarí­an todas las movidas chungas que genera la exclusividad: celos, posesión, plantarle al fulánez una visita de los suegros justo el dí­a que tiene programada una mega juerga con los colegas consistente en echar una partidilla de risk...

Ehh esa es una buena idea. Por cierto, ¿no habí­a un programa en no sé qué canal en el que dos concursantes se intercambiaban las vidas durante una semana?. Creo recordar que hubo una señora de unos cincuenta y pico o sesenta, madre de cuatro maromos a cual más vago, marido chapado a la antigua que no la dejaba ni salir con las amigas. Intercambió lugar con un transexual o algo así­ si no recuerdo mal.  Creo que la señora se pegó el piro el dí­a en que la iban a devolver al seno familiar.
Esto ocurrió, ¿no? ¿o lo he soñado?

patillotes

Os dejo solos un rato y os matais entre vosotros.

Si es que...

Shizuka

Cita de: Bette en Abril 11, 2007, 01:40:13 PM
Que no...

Sabes que sí­, Bez, y cúbrete, por favor; una vez más se te transparenta todo.

S.

[Además a mí­ me gusta más que a ti que ya es decir]


ferdinand

Buenos dí­as.
El otro dí­a me follé a una araña. Mañana he quedado con un caballo percherón. Por favor, no le digáis nada a mi mujer, no entenderí­a que lo hago para acabar con mi autoestima. Gracias.

Casio

La gracia, o la desgracia de esos intercambios es que lo haces en función del tipo o tipa de que conoces, no de quien está detrás. Por ejemplo, yo sí­ me intercambiaria con Impareibol pero no con la muy hipotética pareja de Gilles. Y lo mismo la cagaba.

Gilles DeRais

¿Eres maricon? si es asi, busca en otra parte alguien mas proclive a encularte.

Zimm...

Mozart, el programa existió, yo lo ví­, y también aluciné. Lo que ya no sé si es es real u oní­rico es la espantada de la sufrida, pero sí­ que disfrutó con los amigos gayses
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Cita de: Cas en Abril 11, 2007, 02:06:15 PM
La gracia, o la desgracia de esos intercambios es que lo haces en función del tipo o tipa de que conoces, no de quien está detrás. Por ejemplo, yo sí­ me intercambiaria con Impareibol pero no con la muy hipotética pareja de Gilles. Y lo mismo la cagaba.


Seguramente la cagaras. Un dí­a en mi vida es muy duro, y una semana entera ni te cuento: me llevo mal con casi toda mi familia, no entiendo media de las clases, me relaciono mejor con los perros que con las personas, mis amigos no me merecen, sus novias me odian y temen, y mi garganta necesita grandes dosis de calimocho para no resecarse...es una mierda ser Impareibol.

qaz

Cita de: Shizuka en Abril 11, 2007, 10:42:04 AM
Cita de: qaz en Abril 11, 2007, 12:55:27 AM
En mi caso y hsta el momento, las tí­as son un entretenimiento pasajero. Las mujeres q he conocido son cm alcantarillas (aunque ellas crean q tienen valores). Si tienen alguna ética es la d los reptiles.

Ah, pero ...¿acaso aspiras a que se te acerque otro tipo de mujer, ciruelillo?

Mira, te voy a ser franca: he leí­do con detenimiento todas tus sesudas diatribas en este hilo y he llegado a la conclusión de que en realidad, lo que les ocurre a tus amigos, es que sienten vergí¼enza ajena cuando ven cómo te desenvuelves en la vida y te ponen excusas para no acudir a las reuniones de machotes que organizas. Que aunque tu edad mental corresponda a la de un niño de doce años disléxico, ya tienes pelillos de los rizados, hijo, así­ que empieza a asumir que dos mas dos son cuatro, y que todo lo que sube, tiende a bajar. De modo que, antes de que la alopecia se cebe del todo contigo y empiece a descolgársete la papada, recoge los dividendos que puedas y aplí­cate al onanismo sincronizado. Tal vez entonces comprendas por qué algunas mujeres tienen tragaderas como alcantarillas.

S.

[Si hay algo que no entiendas, no dudes en levantar la mano]

Shizuka o los dogmas d una miss “intelijente”

Respondo a la bobita, cierro el hilo y me paso al pentadáctilo.
      
Es probable q primero fuera el papaí­to y después la hilera d novietes quienes han acostumbrado a Shi a creerse (1) la tí­a más buena del mundo y (2) un ser muy inteligente

La burbujita q confunde con el mundo la ha construido aquí­ a base d ir colgando sus bragas. Pero a mi no me atrae. La encuentro del montón. A rural beauty. Puedo aspirar a mejores cosas, pq las hay. Y esto es lo doloroso: q hay tí­as muxo más buenas y q se está quedando fuera d catálogo. O sea, adiós al dogma (1). ¿Inaceptable?. Pues es lo q hay. Aquí­ el enemigo no soy realmente yo, sino el tiempo. Ya me direis qué vas hacer para detenerlo

Tanto babosillo le ha dicho q es inteligente, q se lo has creí­do. Pero no lo es. Ocurre q los babosillos dirán cualquier cosa q crean q desea oí­r para satisfacer los impulsos d su pito. Y cuando la belleza declina encontramos una mentalidad d entre 5 a 15 años.
Por ejemplo, cuando ayer Mise comentó q para contestar a la crí­tica d la comparsa del foro (q, cm vemos, ya ha vuelto a lo suyo) habí­a q tener cierto cerebro enseguida, me lo vi venir: ¿a qué la tontorrona ésta va y cree q es la ocasión d demostrar q tiene uno?. Y, claro, no podí­a fallar. Y ahí­ cae el dogma (2).

A ver, bobita: yo buscaba una respuesta masculina (o al menos, inteligente) al hilo. El primer comentario de anatic, los de olafo o Impa vení­an al caso. Cuando desee atender al capí­tulo d causas obvias, sé que encontraré siempre alerta a Shizuka "Flanders". Una y otra vez t vemos correr todo tipo d enormes riesgos con temáticas tan originales como la defensa d los niños palestinos, los malos tratos, etc. No fallas una, tí­a. Imaginemos a un jugador d basket q se pasara toda la p vida defendiendo en zona su canasta sin lanzar un solo tiro al campo rival... Así­ es Shizuka. Abrir uno d sus hilos es cm encontrarte cara a cara con el Ser de Parménides, con una realidad inmóvil.

Uno d estos dí­as, tras atizarle para q me dejara tranquilo va la boba y me salta con q estoy obsesionado cn ella. Me recordó a aquel camionero TIR q decí­a q cuando una tí­a dice “sí­â€ es q quiere rollo y q cuando dice “no” también quiere pero se hace la difí­cil. Pues básicamente esa es la estructura del mundo para Shi (amén duna muestra patente d q la imbecilidad tb causa estragos en el género masculino).

[pssst: puedo remitirte algo q puedas compender, en fin, no sé, algo del Club Disney o, mejor, de Babar]

JM

He caido aqui por casualidad.

Que bonitos aquellos rifirafes envenenados !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo