La insoportable frustración del desequilibrio entre fí­sico y talento

Iniciado por a priori, Febrero 06, 2007, 01:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Lo que contáis de la importancia de los despueses está bien, pero os dejáis en el tintero lo fundamental: la estrategia para meterla en la ducha antes, o al menos que se de un "baño checo".

Lo otro es el olor a cebolla y las lágrimas resbalándote por la cara de puro miedo.

Otto

Yo tengo una colega que folla como una campeona pero a la que le da mucho apuro decirte, en mitad de la noche, "vámonos a casa a follar".

Así­, la criatura te dice siempre "¿Vamos a mi casa a ver 'Jules et Jim'?".

Y así­ se pasa ella, cada 10-15 dí­as, invitándote a su casa a degustar buen cine francés.





O.

Pd: Cuando puntúas en campo contrario hay que irse pronto no vaya a ser que te apedreen el autobús.

Bambi

Todo después ha de ser "una hora antes". Sin alcohol de por medio, claro.

grsd

La otra solución es dar rienda suelta a tu aerofagia en caso de que pases de quedarte.

Gorbea

Pienso que el amor es estar ocho horas en una cama con alguien, hablando y hablando, con un polvo cara hora y media, mah o menoh.

No sé si eso es amor Alvarez, pero es algo que particularmente echo mucho de menos. Y no me refiero (que os veo venir) a 5,3 polvos en una noche, sino al hablar.
Por favor hay que institucionalizar el sexo con diálogo, risas, caricias, pasión....; he aquí­ mi voto.


(ves zruspa como estoy moñas?. Anda ven y solidarizate conmigo). :)

Otto

¿Hablar?

¿Y para qué quieres hablar?

Para eso llama a la radio.




O.

Gorbea

Vale Otto tú disfruta del sexo como quieras que í½o disfruto así­, ok?

Me refiero al post que colgó ílvarez (con o sin ironí­a) y sólo he querido hacer constar que estoy de acuerdo con él en ese punto.

Para mi es más gratificante echar 5,3 polvos en 8 horas y tener diálogo, risas y otra serie de cosas en ese perí­odo de tiempo, que sólo 5,3 polvos y a dormir o a salir corriendo de allí­.
Ok?.

California



California



a mí­ me gusta no sólo hablar, a veces me gusta hablar follando, o hablar mientras follas, que no sé si es lo mismo que hablar follando... además sobre cualquier cosa, sobre pelis vistas con retraso, sobre recetas culinarias...

Vitesse

Hablar, descojonarse, follar, comer, hablar, descojonarse, otra vez follar, y hablar mientras follas y follar mientras hablas... Si no, vaya coñazo el asunto este.

Otto

Cita de: Gorbea en Febrero 07, 2007, 02:18:05 PM
Vale Otto tú disfruta del sexo como quieras que í½o disfruto así­, ok?

Me refiero al post que colgó ílvarez (con o sin ironí­a) y sólo he querido hacer constar que estoy de acuerdo con él en ese punto.

Para mi es más gratificante echar 5,3 polvos en 8 horas y tener diálogo, risas y otra serie de cosas en ese perí­odo de tiempo, que sólo 5,3 polvos y a dormir o a salir corriendo de allí­.
Ok?.

Si no pasa nada.

Yo también quiero hacer constar que el hecho que le eches un polvo a una tí­a no significa que te tengas que tragar luego una brasa de tres horas.

No por mi reloj.




O.

Pd: Sin embargo, hay otras a las que le aguantas la brasa tres horas aunque no le toques ni media teta por encima del jersey. Hay muchachas para todo.

Gorbea

Gracias delta, parecer ser la única te has dado cuenta de lo que yo querí­a expresar.




pescadilla

Cita de: delta en Febrero 07, 2007, 02:52:26 PM
Hablar, descojonarse, follar, comer, hablar, descojonarse, otra vez follar, y hablar mientras follas y follar mientras hablas... Si no, vaya coñazo el asunto este.

sí­, más o menos, y ni siquiera irí­a tan lejos, simplemente no echar a la calle a alguien a las 5 de la mañana (o salir pitando) como si molestase o te diera repelus su presencia

qué mal rollo da eso

Otto

Bueno, todo depende de la edad, del momento y de la ocasión, Pescadilla.

Tanto hay que darle a todo un halo de romanticismo.



O.