Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Rentas bajas y medias más afectadas, las altas también se verán afectadas. Las que se salen de la escala, ese cero como algo de superricos españoles están -algo- más tranquilos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Abril 08, 2025, 08:31:07 AMnusé, leo que vox sube hasta el 25% en la primera franja de edad: que les den a esta generación, exactamente, polculo. Porque al cole los hemos (habéis) mandado, entonces si con tanta pantallita y tanto proyectito no procesan la educación, lo que toca es volver al par de hostias, que no se las va a pegar nadie, que se las den ellos votando al fascio.

Pues viendo la serie Adolescencia, como eso sea lo que de verdad tenemos ahora en los coles, lo vamos a llevar bien claro en esta sociedad.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

El gobierno de Biden al menos era un pelín más discreto... y, por ejemplo, cuando mandó sabotear el Nord-Stream-2, pues eso,... no dejaron muchas evidencias. Pero Trump y su equipo han preferido ir por la vía directa, sin tapujos, sin indirectas,... porque presuntamente, el resto del planeta se lo debemos.

https://x.com/michaeljmcnair/status/1909632751306780765

A ver como reaccionan las bolsas y los criptobros mañana, cuando se presupone que se harán efectivo los nuevos aranceles a China. Mientras tanto, los chinos, prefieren contestar, esta vez, con indirectas.

China muestra su caza del futuro sin tapujos y lanza una clara advertencia a EEUU

ushap

Y lo que más acojona es que este segundo mandato de Trump acabe siendo uno de los más belicosos de la historia. 

https://x.com/SilentlySirs/status/1909185430345670926

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Abril 08, 2025, 03:10:30 PM
Cita de: 45rpm en Abril 08, 2025, 08:31:07 AMnusé, leo que vox sube hasta el 25% en la primera franja de edad: que les den a esta generación, exactamente, polculo. Porque al cole los hemos (habéis) mandado, entonces si con tanta pantallita y tanto proyectito no procesan la educación, lo que toca es volver al par de hostias, que no se las va a pegar nadie, que se las den ellos votando al fascio.

Pues viendo la serie Adolescencia, como eso sea lo que de verdad tenemos ahora en los coles, lo vamos a llevar bien claro en esta sociedad.

tengo ganas de verla. Me pasa que viendo la disponibilidad de recursos actual por un lado envidio no haber disfrutado de la juventud en esta época (excepto por la música, claro). Pero luego se quedan la mayoria hipnotizados con la pantallita, idiotizados mirando el dedo que señala el mundo, y la minoría que sí salen al mundo se lo encuentran despejado, sobrado de oportunidades que la mayoría desaprovecha. Es verdad que las pantallitas han sido diseñadas para eso, para atontar.

poshol na

Cita de: 45rpm en Abril 09, 2025, 10:21:38 AM
Cita de: Afirmacionista en Abril 08, 2025, 03:10:30 PM

tengo ganas de verla. Me pasa que viendo la disponibilidad de recursos actual por un lado envidio no haber disfrutado de la juventud en esta época (excepto por la música, claro). Pero luego se quedan la mayoria hipnotizados con la pantallita, idiotizados mirando el dedo que señala el mundo, y la minoría que sí salen al mundo se lo encuentran despejado, sobrado de oportunidades que la mayoría desaprovecha. Es verdad que las pantallitas han sido diseñadas para eso, para atontar.

Este texto lo podría haber escrito un señor de mediana edad en los años 70, solo que él se referiría al rock cuando menciona la música y a la tele cuando critica las pantallitas.

Cas

La pujanza de la ultraderecha se alimenta de la nostalgia por Stanley Kowalski, el obrero sudoroso y viril, trabajador de fuertes manos, desplazado  por inmigrantes, mujeres y desindustrialización.

Aquí una tertuliana  de Fox  lo deja bien clarito:

" No se trata solo de la destrucción de la vitalidad económica de la clase trabajadora,sino que también ha habido una aniquilación espiritual, una crisis de masculinidad, porque trasladamos empleos que daban a hombres que trabajan con sus manos para ganarse la vida y dependen de la fuerza física a otros países para construir su clase media.Y luego importamos millones y millones de ilegales para trabajar en la construcción, para trabajar, sí, en la manufactura de lo que queda aquí, para trabajar en paisajismo, para trabajar en servicios de limpieza, para trabajar en empleos que antes les daban a los hombres acceso al sueño americano", continuó. "Así que Donald Trump está diciendo basta a esto y a la crisis de masculinidad, que es, por supuesto, la razón por la que los jóvenes se sienten tan atraídos por lo que ofrece".   

https://www.rawstory.com/trump-tariffs-masculinity-crisis/

Furibundas mujeres MAGA que  se indignan, y sienten la necesidad y el placer de defender a  sus hombres. Papá tornero, papá albañil, mecánico, viril y sudoroso, con orgullo. Ese padre se quedó sin trabajo y sinlugar por culpa de las feministas ,o  de las empresas extranjeras,o de lo woke,  que sé yo... pero no se puede negar que está desdibujado, roto . Y esto no se puede permitir pasivamente.

Yo no me siento amenazado, será porque soy un blandito que trabaja en una oficina.

Baku

Afirmacionista

El Pato Donald Trump es tan oligofrénico que no se da cuenta de lo más básico. Cuando has puesto un nivel de aranceles que impide la importación, ya no sirve de nada seguir subiendo los aranceles hasta el infinito y tú más. Es como seguir apuñalando a un cadáver, no lo puedes matar más. Y tampoco vas a recaudar ni un centavo, si el producto ya no entra por las aduanas.

Pero claro, ya se sabe que el nivel de comprensión lectora del norteamericano medio es el de un alumno de 6º de primaria. Y ahora están dirigidos por un subnormal que no llega ni a 3º de primaria.

ushap

https://x.com/Invertia/status/1909956416917356642

Sigo pensando que no todo se puede explicar por simple estupidez humana, pero quién sabe,... tal vez sea así, y no tenga sentido trazar más conspiraciones pensando en élites globalistas que mueven sus peones para realizar su enésimo intento de gatopardismo.

En todo caso, si la deriva no se frena, el daño que se va a provocar superará ampliamente al que se generó en todos los anteriores episodios recesivos/depresivos. A ver cuánto tardamos, los curritos de siempre, en recibir los primeros efectos colaterales de esta guerra arancelaria a múltiples bandas.

Baku

Afirmacionista

Ahora Trump pone en pausa los aranceles durante 90 días.

En todo el mundo excepto China, que sigue adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=1Id-PpOvrF8

javi

A todos aquellos que no han tomado represalias, acabo de leer
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Abril 09, 2025, 08:13:48 PMA todos aquellos que no han tomado represalias, acabo de leer

A todos aquellos que le han besado el culo, ha dicho literalmente.