Menú Principal

¿Os gusta?

Iniciado por Barbie, Marzo 12, 2007, 05:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Tejemaneje en Marzo 12, 2007, 06:31:53 PM
El corazón golpea con fuerza contra mi pecho seco como una hoja de bacalao.

-Si quieres penetrarme, deja que coja mi bolso -me has dicho.

Has echado la mano hacia atrás y te has agarrado a mi erección como si llevases el timón de una nave.


Esto merece que se lance al autor a un foso lleno de componentes de la Fiera Literaria hambrientos, como simple aperitivo antes de hacer una crí­tica acompasada de una novela de Millás.



A mí­ hay detalles de la redacción que no me gustan, como el hecho  de dirigir una narración tan larga a un interlocutor protagonista (esto tiene un nombre, pero no me acuerdo) que se hace pesado, pero en general transmite. Sois muy pedantes y prepontes para lo que valéis, la verdad.

Auma

Cita de: Barbie en Marzo 12, 2007, 07:56:53 PM
Se lo voy a mandar a Zruspa, que es el único que lo merece.

:'(


Algunos ya lo hemos visto, y bueno, pues eso.


Barbie

Cita de: Auma en Marzo 12, 2007, 08:03:26 PM
Cita de: Barbie en Marzo 12, 2007, 07:56:53 PM
Se lo voy a mandar a Zruspa, que es el único que lo merece.

:'(


Algunos ya lo hemos visto, y bueno, pues eso.



Sí­, ya sólo te queda quemar un cajero plantar un árbol.

Auma

Cita de: Barbie en Marzo 12, 2007, 08:04:55 PM
Cita de: Auma en Marzo 12, 2007, 08:03:26 PM
Cita de: Barbie en Marzo 12, 2007, 07:56:53 PM
Se lo voy a mandar a Zruspa, que es el único que lo merece.

:'(


Algunos ya lo hemos visto, y bueno, pues eso.



Sí­, ya sólo te queda quemar un cajero plantar un árbol.


;D ;D ;D


Ya he plantado mas de uno.

Cocó


Es una pena Barbie, que sea tan perezosa y tengo un mí­nimo de copostura. De no ser así­ me iba a tu "dique" a hacer comentarios estúpidos, carentes de ingenio y que no aportan nada de nada, del tipo de:


Cita de: Barbie en Marzo 11, 2007, 01:35:08 PM
XD podí­as haberlo titulado: todo en orden. El sol se pone, los grillos dan por culo, los buhos ululan, los elefantes barritan y a saber qué coño hace el lirón careto. Lo de todos los dí­as, con el detalle de las luciernagas de 1000W que seguramente provocan una sobretensión de red.

Auma

Jajajajajaja.

Aqui alguien se ha picado y yo no soy.



Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Barbie

Cita de: Cocó en Marzo 12, 2007, 08:08:26 PM

Es una pena Barbie, que sea tan perezosa y tengo un mí­nimo de copostura. De no ser así­ me iba a tu "dique" a hacer comentarios estúpidos, carentes de ingenio y que no aportan nada de nada, del tipo de:


Cita de: Barbie en Marzo 11, 2007, 01:35:08 PM
XD podí­as haberlo titulado: todo en orden. El sol se pone, los grillos dan por culo, los buhos ululan, los elefantes barritan y a saber qué coño hace el lirón careto. Lo de todos los dí­as, con el detalle de las luciernagas de 1000W que seguramente provocan una sobretensión de red.


hazlo, si al tí­o este no lo conozco de nada XD

Sí­


No, no la haré, no soy tan tontamente guay como tú.

(Trigo rubio sí­ es mí­o.)

Barbie

Cita de: Auma en Marzo 12, 2007, 08:10:08 PM
Jajajajajaja.

Aqui alguien se ha picado y yo no soy.




Siisisisisi, juassssss

Scardanelli

Cita de: Cocó en Marzo 12, 2007, 08:08:26 PM

Es una pena Barbie, que sea tan perezosa y tengo un mí­nimo de copostura. De no ser así­ me iba a tu "dique" a hacer comentarios estúpidos, carentes de ingenio y que no aportan nada de nada, del tipo de:


Cita de: Barbie en Marzo 11, 2007, 01:35:08 PM
XD podí­as haberlo titulado: todo en orden. El sol se pone, los grillos dan por culo, los buhos ululan, los elefantes barritan y a saber qué coño hace el lirón careto. Lo de todos los dí­as, con el detalle de las luciernagas de 1000W que seguramente provocan una sobretensión de red.

Pues me ha hecho gracia (y no sólo porque sea palabra de Barbie).
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Tejemaneje

Cita de: Barbie en Marzo 12, 2007, 08:02:58 PM
Cita de: Tejemaneje en Marzo 12, 2007, 06:31:53 PM
El corazón golpea con fuerza contra mi pecho seco como una hoja de bacalao.

-Si quieres penetrarme, deja que coja mi bolso -me has dicho.

Has echado la mano hacia atrás y te has agarrado a mi erección como si llevases el timón de una nave.


Esto merece que se lance al autor a un foso lleno de componentes de la Fiera Literaria hambrientos, como simple aperitivo antes de hacer una crí­tica acompasada de una novela de Millás.



A mí­ hay detalles de la redacción que no me gustan, como el hecho  de dirigir una narración tan larga a un interlocutor protagonista (esto tiene un nombre, pero no me acuerdo) que se hace pesado, pero en general transmite. Sois muy pedantes y prepontes para lo que valéis, la verdad.

Pedantes y prepontes es un buen tí­tulo para un libro de crí­tica literaria.


Barbie

Cita de: Scardanelli en Marzo 12, 2007, 08:14:42 PM
Cita de: Cocó en Marzo 12, 2007, 08:08:26 PM

Es una pena Barbie, que sea tan perezosa y tengo un mí­nimo de copostura. De no ser así­ me iba a tu "dique" a hacer comentarios estúpidos, carentes de ingenio y que no aportan nada de nada, del tipo de:


Cita de: Barbie en Marzo 11, 2007, 01:35:08 PM
XD podí­as haberlo titulado: todo en orden. El sol se pone, los grillos dan por culo, los buhos ululan, los elefantes barritan y a saber qué coño hace el lirón careto. Lo de todos los dí­as, con el detalle de las luciernagas de 1000W que seguramente provocan una sobretensión de red.

Pues me ha hecho gracia (y no sólo porque sea palabra de Barbie).

Te has ganado un culete  :-*

Sí­



Claro, es que esta rubia es super graciosa divina ideal de la muerte chupi guay. Y no le basta con serlo por aquí­, tiene que ir a dejar sus super chistes ideales de la muerte chupi graciosos con otro par de idiotas huecos en un foro exclusivo para lectura y escritura. No sea que algunos nos perdasmos en la vida alguna de sus super chachi chistes osea guays de la muerte.