El Mundial de la vergüenza que nadie quiere ver, o sí

Iniciado por Afirmacionista, Noviembre 19, 2022, 09:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 28, 2022, 01:38:58 PMEmpate a 3 entre Camerún y Serbia, o sea que tanto a suizos como brasileños les basta con empatar la última jornada.
40y de maldad os contemplan, veo

Dan

Como me da pereza mirar puntuaciones y mucho más rumores en portugués en redes, ¿hay posibilidad de cuentas que se estén manejando para EVITAR A ESPAÑA?

Eso es medio título.

javi

Niidea, pero hace un rato estaba en una conversación sobre que es mejor quedar segunda e ir por la parte fácil del cuadro, Francia, Argentina y no recuerdo la otra, en lugar de Brasil y Portugal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Noviembre 28, 2022, 02:56:47 PMNiidea, pero hace un rato estaba en una conversación sobre que es mejor quedar segunda e ir por la parte fácil del cuadro, Francia, Argentina y no recuerdo la otra, en lugar de Brasil y Portugal.

Pero España, para quedar segunda, necesita dejarse ganar por Japón, y que a Alemania no le dé por meterle 8 goles a Costa Rica, o a Costa Rica le dé por ganarle a Alemania.

Me acuerdo yo de un año que en la última jornada de liga se rifaban una plaza de descenso entre el Málaga, Betis y Hércules. Málaga y Betis jugaban precisamente entre ellos, y les bastaba el empate para salvarse los dos, salvo que el Hércules ganara su partido, que le tocaba en el Bernabéu nada menos. Así que Málaga y Betis hicieron el paripé, para que no se notara tanto marcó un gol el Betis y luego se dejó empatar por el Málaga. Mientras en el Bernabéu seguía la cosa 0-0, y en la Rosaleda se daban abrazos y besos fraternales. Pero sobre el minuto 85 sonó en la radio el pitidito de gol en el Bernabéu, y habia sido el Hércules. De repente en la Rosaleda se revolucionó el partido, pero ya no hubo tiempo para deshacer el empate.

Bajó el Málaga. Drama en la Rosaleda.

Mejor no jugar con las cerillas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Si es que no he hecho ni cuentas, pero empatando España y ganando Costa Rica, segundos

Pero lo mío era más por señalar lo del cuadro fácil con Francia y Argentina de por medio
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Noviembre 28, 2022, 07:49:41 PMSi es que no he hecho ni cuentas, pero empatando España y ganando Costa Rica, segundos

Pero lo mío era más por señalar lo del cuadro fácil con Francia y Argentina de por medio

Pues sí señor, tienes toda la razón.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 28, 2022, 12:32:01 PMpor cierto, como ya llevo dos cagadas de dos, mejor voy con oliver y benji y arreando (total, igual si acierto se clasifica igual por golaverajeje): Japón nos pone el culo como su nombre indica en la bandera y nos comemos, quien sabe si de vuelta a casa, un glorioso DOS - CINCO por el culo telecinco

Así en rollo multiverso, ó palmamos 0-1, ó empatamos 1-1, ó ganamos 3-1.

pero no me juego la cuneta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

En lo que parece estar de acuerdo casi todo el mundo es en que sobran algunos equipos, no llegan al nivel mínimo para competir en una fase final. Y a peor que va, con 48 equipos en el próximo mundial.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

A octavos primero.

Si son 12 grupos de 4, yo creo que harán una cosa en plan los 12 primeros de cada grupo pasan más los 4 mejores segundos del total.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

yep...

por otra parte, ESTE mundial
vista la clasificación y considerando el curriculum de los equipos que han cagado, por ejemplo bélgica o Serbia, joder, es que falta de nivel "evidenciado" con resultados, solo Catar y Túnez... y eso siempre, en todo mundial viene pasando

PP2000


Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Noviembre 29, 2022, 10:22:58 AMah, i Canadá, que está de turismo full

Discrepo. Según todos los reportes en prensa, Canadá mereció ganarle a Bélgica, salvada por Courtois. Y a Croacia también le dio un susto morrocotudo, fue ganándoles durante muchos minutos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000