Menú Principal

Soliloquios

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 20, 2006, 06:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


Dan

Qué peso me quitas de encima.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Abril 20, 2006, 06:24:25 PM
Qué peso me quitas de encima.

Alguno más habrá, seguro ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Bueno, ahora que lo pienso. Aquí­, todos.

Ashitaka

Yo muchas veces hablo con entes sin definir en inglés, en la soledad de mis trayectos de ida y vuelta en coche.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Ashitaka en Abril 20, 2006, 07:22:30 PM
Yo muchas veces hablo con entes sin definir en inglés, en la soledad de mis trayectos de ida y vuelta en coche.

Y anda que no cunde el trayecto ;D

Greñas



Friday, Apr. 14, 2006

 
 
“It's been reported that Iraqis are going to court to change their names so they won't be identified as either Shiite or Sunni Muslims. Reporters got the story from Iraq's spokesman, Mohammed O'Reilly.”

â€" Conan O'Brien

existen informes de que los iraquies estan yendo a los juzgados para cambiar sus nombres para que no sean identificados como musulmanes chiitas o sunnitas. Los reporteros consiguieron la historia del portavoz iraki, Mohammed o´reilly.



[Sunday] was the big Easter egg roll on the White House lawn. They didn’t call it a hunt this year ...just in case Cheney showed up.

el domingo fue "la gran carrera (rodada?/fiesta?) del huevo"
en el cesped de la casa blanca. No la llamaron "caza"
por si aparecí­a cheney.

Jey leno es un crack.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bic

Citarel psiquiatra asegura que, al contrario que en otras áreas de la Medicina, en salud mental no es fácil trazar la frontera entre lo normal y lo anormal. De hecho, recuerda, los médicos de atención primaria manejan cantidad de problemas mentales y psicológicos. Algunos padecimientos, concluye, no alcanzan el grado de «enfermedad mental», sino de «malestar de vivir».

Me encanta esta frase, es el súmmum de lo deprimente... Parece el tí­tulo de un libro, o de una serie de televisión: "MALESTAR DE VIVIR", próximamente en sus pantallas.

P &
L;

 
Bic

P.S: Hablarle a tu imagen del espejo es normal, lo chungo es cuando contesta. ;D
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

inyurfeis

Interesante.

A mí­ me poní­an muy nervioso los soliloquios en los tebeos. Eran necesarios para contar la historia, pero no sé... eso de ver a Mortadelo con el brazo estirado llevando un sobre y diciendo "tengo que llevar este mensaje secreto importantí­simo al Super"
o "tomaré el atajo del bosque", como que no...

Tuve un´época en que imitaba por lo bajini a chiquito de la clazada cuando estaba sólo, me ayudaba a concentrarme.
Eso es así­

No


Yo pienso en Doble Surround

Jejeje

Quizá de pequeña soliloqueaba, ahora pienso mentalmente. A veces le digo cosas en voz alta al gato, aunque sepa que no entiende las palabras sí­ comprende el tono de voz, la dirección de la mirada o la cadencia de la frase

La verdad es nunca he pensado que nadie estuviera turuleta por hablar solo, mi madre lo hace mucho y es su forma de organizarse mentalemente y acordarse de lo que tiene que hacer

Fascinante lo de chiquito de la calzada, fastinante

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Bic Cristal en Abril 21, 2006, 09:27:55 AM
Citarel psiquiatra asegura que, al contrario que en otras áreas de la Medicina, en salud mental no es fácil trazar la frontera entre lo normal y lo anormal. De hecho, recuerda, los médicos de atención primaria manejan cantidad de problemas mentales y psicológicos. Algunos padecimientos, concluye, no alcanzan el grado de «enfermedad mental», sino de «malestar de vivir».

Me encanta esta frase, es el súmmum de lo deprimente... Parece el tí­tulo de un libro, o de una serie de televisión: "MALESTAR DE VIVIR", próximamente en sus pantallas.

P &
L;

 
Bic

P.S: Hablarle a tu imagen del espejo es normal, lo chungo es cuando contesta. ;D

Serí­a interesante investigar cuándo y por qué se produce esa partición en dos -o más-.

nuagazezo

Como tengo una crisis de lectura, tengo sobre mi mesilla un bets seller que compre en atocha para mi último viaje, "Diselo a Platón"
creo que es. Sospecho que Marinoff o como se llame, tras "Menos prozac y más platón"
ha decidido explotar el filón.
El primer capí­tulo se titula ¿Malestar o trastorno? y habla exactamente de esas cosas.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: nuagazezo en Abril 21, 2006, 12:15:02 PM
Como tengo una crisis de lectura, tengo sobre mi mesilla un bets seller que compre en atocha para mi último viaje, "Diselo a Platón"
creo que es. Sospecho que Marinoff o como se llame, tras "Menos prozac y más platón"
ha decidido explotar el filón.
El primer capí­tulo se titula ¿Malestar o trastorno? y habla exactamente de esas cosas.


Pregúntale a Platón. Fueron las primeras letras-citas "filosóficas"
que leí­, allá en el lejano marzo de 2004 ;D

Cumple su función. No se trata de un libro filosófico ni uno de autoayuda, por más que casi siempre aparezca en las estanterí­as dedicadas a tal menester.

zruspa

Cita de: Bic Cristal en Abril 21, 2006, 09:27:55 AM
Me encanta esta frase, es el súmmum de lo deprimente... Parece el tí­tulo de un libro, o de una serie de televisión: "MALESTAR DE VIVIR", próximamente en sus pantallas.

"Para los muertos de alma".