Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

A mi no me conteis vuestra vida, que yo solo he pegado aqui la noticia que sale en los medios. Que son funcionarios, pues vale. Como si los funcionarios no fueran personas empleadas. A mi que me contais, joder.

San Daniel

Cita de: ushap en Octubre 29, 2010, 11:56:54 AM
Cita de: 45 rpm en Octubre 29, 2010, 11:14:52 AM
respecto al off topic, lo enfermizo no es el cinismo dialético, irritante, pero una pose al fin y al cabo. Lo enfermizo es el recurso a las intromisiones en la vida privada cuando ya el cinismo no alcanza.


Algún dí­a alguien deberá explicar la polí­tica del baneo que se sigue por aquí­,... yo lo tengo claro, o todos putos o todos santos.
Añado un apunte más: buenas dosis de victimismo, que eso es ya el colmo de los colmos, sobre todo porque además presume de no insultar.

Uno de los problemas es que, tal y como tu haces, muchos sois incapaces de DEJARLO YA DE UNA PUTA VEZ, COÑO!!!

Lacenaire

Estamos hoy de humor flex, eh?

San Daniel

Lo que mola de Valencia es que por lo visto se han puesto de acuerdo en renovar los muebles y las sillas de su lugar de trabajo porque estan fatal que te cagas de la muerte. UN MILLON DE EUROS en muebles. Macho, si no salis a colgarlos a todos no se a que aspirais.

Son of a beach

Si, Akelarre, ten cuidado a la hora de subrallar lo que deberí­a ser obvio, a ver si te van a banear a ti también, que ya ves tu como funciona esto...


En fin, mismos gilipollas, diferente dí­a.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Octubre 29, 2010, 12:03:33 PM
Lo que mola de Valencia es que por lo visto se han puesto de acuerdo en renovar los muebles y las sillas de su lugar de trabajo porque estan fatal que te cagas de la muerte. UN MILLON DE EUROS en muebles. Macho, si no salis a colgarlos a todos no se a que aspirais.

SanDa, tí­o, compatriota comunitario, hermano, cuidado.

San Daniel

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 29, 2010, 12:01:38 PM
Estamos hoy de humor flex, eh?

Estoy a un paso de sacar el Ignacio que llevo dentro y echaros una charla acerca de como os habeis deshumanizado hasta tal punto que solo veis blancos a los que atizar en lugar de entes de internet con los que discutir, divagar, opinar y gilipollear. Cada dia que manteneis esta actitud sois un poco mas El Miserable y menos personas. Antes molabais, joder.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Kalifa en Octubre 29, 2010, 11:57:32 AM
Aunque sigo este foro con interés raramente participo, pues reconozco que mis conocimientos son algo limitados, y cuando no hay nada que aportar lo mejor es el silencio. Sin embargo, Sanda, que quieres que te diga, no me creo esos datos francamente. Quiero decir, no me creo ningún dato de los que aportan las comunidades y el gobierno central sobre el desempleo. Creo que están maquillados y las cifras son algo más elevadas. Admito que pueden compensarse por aquellos que están parados y laboran en negro, pero superopino que el número de desempleados es mucho mayor que el de aquellos que se han inscrito al Inem o sus equivalentes autonómicos (por no olvidar que sacan de las listas a todos aquellos que realizan cursos de formación).

Ojo, los datos que ha puesto san Daniel no son los de los servicios de empleo sino los de la EPA.

Los de la EPA, aunque lógicamente, no son perfectos, sí­ que son bastante más fiables. No son censo, sino estadí­stica, pero la muestra es muy elevada.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Yo sólo vení­a a decirle a San Daniel que una cosa son funcionarios y otra distinta trabajadores.
Pero sólo por hacerme querer más.

San Daniel

Chico, lo mismo esos funcionarios que han contratado curran el primer año.

Dan

Y algunos más, en honor a la verdad. Pero si me salgo del papel, me mareo.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Octubre 29, 2010, 12:06:42 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 29, 2010, 12:01:38 PM
Estamos hoy de humor flex, eh?

Estoy a un paso de sacar el Ignacio que llevo dentro y echaros una charla acerca de como os habeis deshumanizado hasta tal punto que solo veis blancos a los que atizar en lugar de entes de internet con los que discutir, divagar, opinar y gilipollear. Cada dia que manteneis esta actitud sois un poco mas El Miserable y menos personas. Antes molabais, joder.

¿Y yo ahora qué he hecho?

Kalifa

Cita de: San Daniel en Octubre 29, 2010, 12:03:33 PM
Lo que mola de Valencia es que por lo visto se han puesto de acuerdo en renovar los muebles y las sillas de su lugar de trabajo porque estan fatal que te cagas de la muerte. UN MILLON DE EUROS en muebles. Macho, si no salis a colgarlos a todos no se a que aspirais.

Si más gente se uniera a mi no dudes que seria el primero en salir con antorchas, palos y otros utensilios para ejercer la justicia popular, pero uff... el meninfotisme es nuestra seña común. Aquí­ aunque salieran unas imágenes de Camps robando una caja fuerte, del arzobispo metiéndosela a un monaguillo, de Rita borracha (bueno esto sale siempre), de los consejeros de Bancaixa desfigurados por la coca o de los altos cargos presumiendo de chanchullacos, nada cambiarí­a.

PD: hago una nueva defensa de los funcionarios. Médicos, profesores, jueces, policí­as, celadores, enfermeras, bibliotecarios... son trabajadores como los demás, y como en la privada los hay eficientes (en su gran mayorí­a) e incompetentes que no dan un palo al agua (minorí­a minoritaria).
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

problemaS

Cita de: San Daniel en Octubre 29, 2010, 12:06:42 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 29, 2010, 12:01:38 PM
Estamos hoy de humor flex, eh?

Estoy a un paso de sacar el Ignacio que llevo dentro y echaros una charla acerca de como os habeis deshumanizado hasta tal punto que solo veis blancos a los que atizar en lugar de entes de internet con los que discutir, divagar, opinar y gilipollear. Cada dia que manteneis esta actitud sois un poco mas El Miserable y menos personas. Antes molabais, joder.

No, si tu eres una hermanita de la caridad, siempre que delante no tengas a dos corredores de motos de cuyo nombre no me quiero acordar, que también son personas....

Sin acritú y mucho cachondeo, eh?  ;)
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Casio

Cita de: San Daniel en Octubre 29, 2010, 12:11:31 PM
Chico, lo mismo esos funcionarios que han contratado curran el primer año.

hijo de puta.