De fiesta con los siete pecados capitales

Iniciado por Bic, Noviembre 20, 2006, 10:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 27, 2006, 04:24:35 PM
Bien: finalmente para lucir el binomio LUJURIA-IRA y dado que representamos la lujuria en mi pareja en forma de cadenas, cuero y esposas, opté por asilvestrarme y hacer de Greystoke salvaje mal amaestrado, lo que me dio una oportunidad para abalanzarme encima de desconocidos, arrebatarles la comida del plato entre grandes aullidos de furia y gruñir a las damas enseñando la dentadura.

Aquí­, la magnitud de la tragedia:



Por cierto: vinieron cinco terroristas del IRA, una legión de perezosos en pijama y NADIE disfrazado de soberbia.

P & L

Hola, buenas tardes.

Mirad, me gustarí­a haceros una pregunta, ¿conocéis algún foro generalista, de éstos en los que se habla de todo -cine, fútbol, polí­tica, arte, mujeres, etc.-, de buen nivel, y donde se hallen representadas las diversas opciones partidistas, nacionalistas y deportivas del paí­s? ¿Y que posea un funcionamiento técnico estimable, que ofrezca la posibilidad de colgar fotos, enlaces, 'gifts'...? ¿Y que esté moderado/administrado por personas normales?

Muchas gracias, un saludo.

E.M.

patillotes

Dios, ¡¡es nuestro amado lider!!

Y luego decian de Angel.

Muahahahhahha

Dan

En dos dí­as, foto del calcetí­n en la polla. Auguro.

Y lo malo es que no sé cómo hacérmela yo ahora para parecer irrespetable.

El Miserable

El Bic éste es como mi seudo-colega Enrique Murillo, que no es sólo que le pasen continuamente sucesos lamentables, desgradables, patéticos, de los de quedar muuuy en ridí­culo, y mucho más desairado, ¡¡es que además lo cuenta!!

Venga ya, tí­o, no me jodas.

E.M.

P.D. Esto, a la gente de derechas del foro, no nos gusta un pelo.

El Miserable

Cita de: Dan en Noviembre 27, 2006, 05:35:08 PM
En dos dí­as, foto del calcetí­n en la polla. Auguro.

Y lo malo es que no sé cómo hacérmela yo ahora para parecer irrespetable.

Mañana te mando por SEUR un patuco de mi niño sietemesino, a ver si con eso te arreglas.

Para rellenar lo que te falte te pones un poco de algodón, y palante.

E.M.

Johnnie

Yo superopino que el pelamen que te agenciaste para vestirte de historiador, digo de caverní­cola (que me lio), te queda genial.

Y que sepas que Dan ya se ha guardado la foto en su archivo particular.

ferdinand

Cita de: Dan en Noviembre 27, 2006, 05:35:08 PM
En dos dí­as, foto del calcetí­n en la polla. Auguro.

Y lo malo es que no sé cómo hacérmela yo ahora para parecer irrespetable.

Hazte la de los bicivoladores (con Franchesca) pero sin sillí­n.

Dan

Cita de: Johnnie en Noviembre 27, 2006, 05:39:17 PM
Y que sepas que Dan ya se ha guardado la foto en su archivo particular.

La verdad es que no lo habí­a hecho.

Bic

#68
Cita de: El Miserable¿Y que esté moderado/administrado por personas normales?

Hombre, Mise, reconocerás que las probabilidades de que alguien normal se hiciera cargo de un foro como el Areópago eran escasas... De todas formas, la normalidad es una virtud sobrevalorada.

Cita de: El MiserableEl Bic éste es como mi seudo-colega Enrique Murillo, que no es sólo que le pasen continuamente sucesos lamentables, desgradables, patéticos, de los de quedar muuuy en ridí­culo, y mucho más desairado, ¡¡es que además lo cuenta!!

Es que si contase sólo los sucesos en que aparezco como un superhombre triunfador no me llamarí­a Bic Cristal sino a priori. Por otra parte, realimento los episodios absurdos de mi vida convirtiéndolos en cuentos de esos que la gente no se cree por ser demasiado inverosí­miles, y así­ voy tirando.

Cita de: PatillotesDios, ¡¡es nuestro amado lider!!

Bueno, más tuvieron que tragar los lectores de El Mundo con lo de Exuperancia Rapú...

Cita de: laura_mY además, lo de hacerse con la Administración del foro ha sido un plan cuidadosa y discretamente llevado a la práctica durante AÑOS. ¿Por qué creeis que se puso de Nick "Bic Cristal"?? Sabí­a lo bien que quedarí­a cuando fuese administrador, usar para estas tareas el de Bic Naranja...

Je, eso es como lo de aquella carta de Joseph Ratzinger que se supone envió hace décadas firmando como "futuro papa Benedicto XVI"...

Cita de: Don PésimoYo voy a ser muy malo, quiero que me baneen para poder ir por el mundo blandiendo esa foto y gritando que eso me ha baneado de un foro.

xD
Ser expulsado de un foro da caché, pero solo si se sobrevive: tenga en cuenta que yo no baneo sino que aplasto con la porra.

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glategoja

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 27, 2006, 05:46:36 PM
Ser expulsado de un foro da caché, pero solo si se sobrevive: tenga en cuenta que yo no baneo sino que aplasto con la porra.


:o :o :o :o

No lo diré, no lo diré...

Dios, dame fuerzas !!!

Sí­

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 27, 2006, 04:24:35 PM



No puedo permanecer de brazos cruzados ante esta ofensa monumental

Me parte el corazón ver como el Alcalde de esta nuestra amada aldea El Areópago hace el ridí­culo luciendo sus vicios lujuriosos y ademanes caninos carroñeros en paños menores y murruñote airoso

¡¡¡No puede salir indemne!!!


Dado que es el propio gobierno Areopagita el que, depravado y cáprula, ostenta y hace apologí­a de estas inmundes, lascivas y ladinas maneras habré de imponer la Justicia del ciudadano anónimo y solitario que lucha por una valores en los que cree firmemente contra viento, marea y murruñotes


Póstrate sucio vividor, Bic

Te voy a dar lo tuyo, lo mí­o y lo de Dan



Sí­


Jajaja

¡Qué dices!, ¿no ves que está apuntando toda la furia de sus rayos laser contra el parquét para ir entrando en calorcito?


Ché, mira a Bic no le gustará que le torturen solo...

Bic

Cita de: Pues sí­ pues sí­ en Diciembre 01, 2006, 12:51:13 PM


La foto mola, pero por Cristo, no le des a nadie en la cabeza con ese pedazo de cadena o en lugar de a BDSM tendrás que jugar a RIP.

Tengo fotos mí­as al otro lado del látigo, pero casi que paso de ponerlas por ahora, que aún perderí­a el poco crédito que me queda con E.M.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Yo pensaba que la cadena era de plástico. Lo juro.

Auma

Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 06:56:30 PM
Yo pensaba que la cadena era de plástico. Lo juro.

Kño es que si no lo es, tiene que pesar un potosi, ¿El gato es de esos que van detras de los coches y al frenar mueven la cabeza?

De todas las maneras hija mia(*), tu no te aburres ni un año sola