De fiesta con los siete pecados capitales

Iniciado por Bic, Noviembre 20, 2006, 10:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Que se vista de obispo, que supone tenerlos todos a la vez y a tope y se deje de hostias.

lukera

De avaricia, fácil: disfrázate del "empresario" de "Cuento de Navidad" o algún otro personaje maloso de Dickens. Tu mujer se pone unos harapos de pordiosera y punto pelota.

Don Pésimo

O que se saque el rabo, se lo unte de mostaza y lo enfunde en pan Bimbo mientras la acompañante hace periódicos amagos de morder: la Gula.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: lukera en Noviembre 20, 2006, 02:56:31 PM
De avaricia, fácil: disfrázate del "empresario" de "Cuento de Navidad" o algún otro personaje maloso de Dickens. Tu mujer se pone unos harapos de pordiosera y punto pelota.

O del Buscón y el colega aquel... ¿Domine cabra, maese cabra, como se llamaba?? El que los tení­a de pensionistas y los mataba de hambre, que te mueres de la risa cuando describe las comidas que les daba.

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Noviembre 20, 2006, 02:53:18 PM
Lauri, ¿es verdad que te pareces a la Campos Sr.?

Pues veras, de lo que te dije el otro dia...pues esto...resulta que se me ha roto la cam.

No sabes el disgusto que me das.

ferdinand

Ira: ví­stete de Gerry Adams o de terrorista irlandés.

Envidia: estámpate una camiseta con el logo de NVidiaGeforcenosécuántosmilnosécuántos. Cúbrete la ropa con hojas de endibia.

Gula: cómete un bocata de macarrones con ketchup a lo guarro. Revuélcate en pota (asegúrate de trincar una botella, nadie osará quitártela).


Me voy a papear.



lukera

Cita de: laura_m en Noviembre 20, 2006, 02:59:14 PM
Cita de: lukera en Noviembre 20, 2006, 02:56:31 PM
De avaricia, fácil: disfrázate del "empresario" de "Cuento de Navidad" o algún otro personaje maloso de Dickens. Tu mujer se pone unos harapos de pordiosera y punto pelota.

O del Buscón y el colega aquel... ¿Domine cabra, maese cabra, como se llamaba?? El que los tení­a de pensionistas y los mataba de hambre, que te mueres de la risa cuando describe las comidas que les daba.

Supongo que te refieres al Lazarillo de Tormes y su encuentro con el clérigo ciego.

Es lo que mas valoro de ti, Laura, la amabilidad con la que estás siempre dispuesta a enseñar al que no sabe.

Gilles DeRais

Cita de: laura_m en Noviembre 20, 2006, 03:02:27 PM
Cita de: Gilles DeRais en Noviembre 20, 2006, 02:53:18 PM
Lauri, ¿es verdad que te pareces a la Campos Sr.?

Pues veras, de lo que te dije el otro dia...pues esto...resulta que se me ha roto la cam.

No sabes el disgusto que me das.

;D

laura_m

Se me habí­a despistado el post del grillo, sorry por la repetición.

Administrador

A mi se me ocurren dos personajes para la avaricia que molarí­an mazo (además de que para bordar el personaje podrí­as pagar el precio simbólico con un billete fotocopiado), que serí­an El tí­o Gilito de Disney o Mr Scrooge de cuento de navidad (este serí­a el más chulo con diferencia).


;)

laura_m

Cita de: lukera en Noviembre 20, 2006, 03:07:08 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 20, 2006, 02:59:14 PM
Cita de: lukera en Noviembre 20, 2006, 02:56:31 PM
De avaricia, fácil: disfrázate del "empresario" de "Cuento de Navidad" o algún otro personaje maloso de Dickens. Tu mujer se pone unos harapos de pordiosera y punto pelota.

O del Buscón y el colega aquel... ¿Domine cabra, maese cabra, como se llamaba?? El que los tení­a de pensionistas y los mataba de hambre, que te mueres de la risa cuando describe las comidas que les daba.

Supongo que te refieres al Lazarillo de Tormes y su encuentro con el clérigo ciego.

Es lo que mas valoro de ti, Laura, la amabilidad con la que estás siempre dispuesta a enseñar al que no sabe.

¿A qué viene esa borderí­a, Lukera??

Y no. Me refiero al pasaje del Dómine Cabra que sale en el Buscón. Aunque lo que dices del lazarillo también valdrí­a muy bien.

lukera

Cita de: imPársifal en Noviembre 20, 2006, 03:05:28 PM
Cita de: Pepito Grillo en Noviembre 20, 2006, 10:58:38 AM
Disfrazate de Don P (gula), Darky (pereza), Pozi (envidia), Gonzo (soberbia), Imparsifal (avaricia) o Danuto/Doom (ira). Para lo de la lujuria tendrias overbooking...

Mas en serio: buscate un personaje literario (del tipo Shakespeare, un poner) que se identifique con el pecado correspondiente. Quedaria muy Alfa.


Joder Grillo, ¿como que la avaricia? eres rumicadafilosipiante. Desde luego si fueras el malo de Seven y tuvieses que acabar con nosotros por los pecados capitales que nos asocias, la tortura definitiva para dar ejemplo, serí­a sin duda sentarnos a escucharte atados a una silla durante 24 horas.



Impar, es normal que te llame avaricioso. Has esquilmado las pobres finanzas de los foreros en tu beneficio propio. :))))

(Hay que joderse).

Ya en serio, tú, lujurí­a. Pero no veo a Bic con un calcetí­n en la polla. :)))))

P.D.: Lo de cuento de navidad ya lo dije yo, copiota.

Dan

Cita de: laura_m en Noviembre 20, 2006, 03:10:28 PM
¿A qué viene esa borderí­a, Lukera??

Hoy sólo se ha podido lavar, con las prisas, los dientes durante trece minutos y medio. Se ha dejado dos premolares y tres papilas gustativas.


























:D :D :D :D :D

lukera

Cita de: laura_m en Noviembre 20, 2006, 03:10:28 PM
Cita de: lukera en Noviembre 20, 2006, 03:07:08 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 20, 2006, 02:59:14 PM
Cita de: lukera en Noviembre 20, 2006, 02:56:31 PM
De avaricia, fácil: disfrázate del "empresario" de "Cuento de Navidad" o algún otro personaje maloso de Dickens. Tu mujer se pone unos harapos de pordiosera y punto pelota.

O del Buscón y el colega aquel... ¿Domine cabra, maese cabra, como se llamaba?? El que los tení­a de pensionistas y los mataba de hambre, que te mueres de la risa cuando describe las comidas que les daba.

Supongo que te refieres al Lazarillo de Tormes y su encuentro con el clérigo ciego.

Es lo que mas valoro de ti, Laura, la amabilidad con la que estás siempre dispuesta a enseñar al que no sabe.

¿A qué viene esa borderí­a, Lukera??

Y no. Me refiero al pasaje del Dómine Cabra que sale en el Buscón. Aunque lo que dices del lazarillo también valdrí­a muy bien.

Okis, pues disculpa, pero no puede extrañarte que siempre te imagine con la escopeta cargada.

Gilles DeRais

Si es que entre la Bette y tu, me la estais matando.