"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo lo siento por K, que lo sufre mucho personalmente, pero a este paso acabamos todos en bici para los trayectos de menos de X km.

JM

En bici va a andar su puta madre, antes me compro un caballo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2022, 08:01:10 AMYo lo siento por K, que lo sufre mucho personalmente, pero a este paso acabamos todos en bici para los trayectos de menos de X km.
Claro, K va a sufrir mucho porque el coche eléctrico chinorri o no fracase estrepitosamente y acabe echándole a su puto buga di merda, 50% gasoil-50% bioetanol

Dan

Cita de: javi en Septiembre 27, 2022, 09:47:05 AMVeo más útil el patinete

Yo ya dije tiempo ha que el futuro lo veo en un remix menos hostiable.

javi

Lo hablamos en el trabajo: ocupa menos que la bici, por lo que puedes llevarlo en transporte público, se puede recargar debajo de la mesa o dejarlo en el trabajo si llueve.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

y el casco es un orinal (si llevas una bolsa en el bolsillo) cojonudo para hacerlo con discrección detrás de cualquier árbol sin dejar huella de carbono allí donde te pille

JM

Antes de hacer del patinete un medio de transporte apto, habria que purgar a toda la piara de imbeciles congenitos que andan con el como si fuera el vehiculo de Dios, esos que tan pronto van por la acera como por la calzada y el resto de mortales deben hacerse a un lado para dejarles la via libre.

A unos cuantos de esos, me gustaria meterles el manillar por el culo y hasta que les saliera por la boca.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

y carné de padres
ni la URSS tuvo cojones
en fin, esto es como las armas en yuesei
sí, pero no, pero sí

Dan

Cita de: JM en Septiembre 27, 2022, 12:26:52 PMAntes de hacer del patinete un medio de transporte apto, habria que purgar a toda la piara de imbeciles congenitos que andan con el como si fuera el vehiculo de Dios, esos que tan pronto van por la acera como por la calzada y el resto de mortales deben hacerse a un lado para dejarles la via libre.

A unos cuantos de esos, me gustaria meterles el manillar por el culo y hasta que les saliera por la boca.


Poca sorpresa. Si se conduce mal, se camina mal y se bicicletea mal por las calzadas, no se podía esperar otra cosa.

PP2000

se conduce mal
se conduce mal
a BRASIL TE MANDABA CON EL MISE A TENER UNA PUTA MILI DE SE CONDUCE MAL

Dan

Para eso se inventó el adverbio "muy". Por no hablar de que la mitad de los patinadores estarán probablemente armados.

Afirmacionista

Cita de: javi en Septiembre 27, 2022, 09:47:05 AMVeo más útil el patinete

Mejor montar en cerdo, que corren más. Sobre todo si te pillas un jabalí, entonces no hay obstáculo que se te interponga. Y si se te estropea, pues para matanza, mucho más rentable que el desguace.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Noruega pone a n marcha el Baltic stream y el Nord ruso, saboteado
. Ambos, según leo
Running is life. Anything before or after is just waiting