Mujer, deporte y... uffff

Iniciado por a priori, Marzo 13, 2008, 12:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: lorenz en Marzo 18, 2008, 01:09:12 PM
Andrea Fuentes y Gemma Mengual

Campeonato de duos de Eindhoven.


Yo veo a estas dos salir del agua, y el único rastro que queda de mí­, es el surco en el agua.


Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: CHE en Marzo 27, 2008, 12:31:07 PM
Efectivamente, la señorita Mengual se puso en primera fila cuando Dios repartió dientes.

Joder... es que no sólo son los dientes... es la expresión, la pose... todo!!

Habrí­a que explicarle que lo de "comerse al jurado" no es literal (aunque también es posible que el fotógrafo tenga muy mala leche).
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Gorbea

Cita de: a priori en Marzo 27, 2008, 11:52:52 AM
Cita de: Gorbea en Marzo 26, 2008, 10:11:14 PM
Que va Cerillita, es algo mejor!.
En realidad hablamos de un bañador elegante, estiloso e ideal para lucir en la playa o la piscina.
Y lo curioso de este bañador de última generación, reside en que lleva placas solares con las que se permite recargar móviles o un MP3, vamos, que mientras tomas el sol, puedes cargar tú teléfono móvil o el Ipod.
Si es que ya no saben que inventar....


Uy. Pues si encima la mujer poseedora de tan interesante bañador tiene la fortuna de tener la acetona alta, introduciendo sus dedos en el coño puede quitarse el esmalte.

Oh, que idea tan interesante; lástima que algunas mujeres tengan la fea costumbre de morderse las uñas.

Corso


El bañador ese electrofotónico, o fotoelectrónico, da calambrazo, seguro.

Carlo

Cita de: Gorbea en Marzo 27, 2008, 10:31:53 PM
Cita de: a priori en Marzo 27, 2008, 11:52:52 AM
Cita de: Gorbea en Marzo 26, 2008, 10:11:14 PM
Que va Cerillita, es algo mejor!.
En realidad hablamos de un bañador elegante, estiloso e ideal para lucir en la playa o la piscina.
Y lo curioso de este bañador de última generación, reside en que lleva placas solares con las que se permite recargar móviles o un MP3, vamos, que mientras tomas el sol, puedes cargar tú teléfono móvil o el Ipod.
Si es que ya no saben que inventar....


Uy. Pues si encima la mujer poseedora de tan interesante bañador tiene la fortuna de tener la acetona alta, introduciendo sus dedos en el coño puede quitarse el esmalte.

Oh, que idea tan interesante; lástima que algunas mujeres tengan la fea costumbre de morderse las uñas.

Y porque no ha dicho en qué parte sopla aire caliente para secar el esmalte...  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Corso


Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Gorbea

Cita de: Carlo en Marzo 27, 2008, 11:00:52 PM
Cita de: Gorbea en Marzo 27, 2008, 10:31:53 PM
Cita de: a priori en Marzo 27, 2008, 11:52:52 AM
Cita de: Gorbea en Marzo 26, 2008, 10:11:14 PM
Que va Cerillita, es algo mejor!.
En realidad hablamos de un bañador elegante, estiloso e ideal para lucir en la playa o la piscina.
Y lo curioso de este bañador de última generación, reside en que lleva placas solares con las que se permite recargar móviles o un MP3, vamos, que mientras tomas el sol, puedes cargar tú teléfono móvil o el Ipod.
Si es que ya no saben que inventar....


Uy. Pues si encima la mujer poseedora de tan interesante bañador tiene la fortuna de tener la acetona alta, introduciendo sus dedos en el coño puede quitarse el esmalte.

Oh, que idea tan interesante; lástima que algunas mujeres tengan la fea costumbre de morderse las uñas.

Y porque no ha dicho en qué parte sopla aire caliente para secar el esmalte...  ;D


Menudo inventor está hecho a priori. No le des ideas, anda. :D

Cerillita

Que no, hombre...

Cita de: Carlo en Marzo 27, 2008, 12:24:38 PM
Cita de: lorenz en Marzo 18, 2008, 01:09:12 PM
Andrea Fuentes y Gemma Mengual



Yo veo a estas dos salir del agua, y el único rastro que queda de mí­, es el surco en el agua.
http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/images/alien.jpg



kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa



a priori

De las que le gustan a Otto y Ratzia:


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0