Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacafuti

Cita de: Gipsy King en Julio 01, 2019, 04:55:12 PM
Páginas y páginas.

¿Estáis hablándole a algún espectador externo ajeno al foro?
Pues alguno hay, que de vez en cuando se pasa por aqui para ver como haces el ridiculo


Glatts

El restaurante Mama D's de North Little Rock, en Arkansas (EE UU), ha ofrecido una solución para esas citas románticas en las que tu pareja no pide nada de cenar y termina robando comida de tu plato.


Dan

Hoy he tenido un roce con una tuitstar femnet. Afirmaba que con la jurisprudencia sentada en el juicio de la Manada se iba a revisar el aumento de penas.
Le he dicho que no se ha sentado jurisprudencia.
Ha saltado un Aliado a reírse de mí y una fan a decirme que no sé leer.
Les he citado las opiniones de juristas, catedráticos y profesores que me daban la razón.
Me han llamado subnormal un par de veces y ya.

Qué gran mundo perfecto sería éste si estas tuitstars gobernaran nuestros destinos. Usando perspectiva.

Glatts

Cita de: Dan en Julio 04, 2019, 09:29:36 PM

Qué gran mundo perfecto sería éste si estas tuitstars gobernaran nuestros destinos. Usando perspectiva.

Poco te falta

Dan

La cosa es que, para demostrarme lo muy equivocado que estaba, me ha sacado un tuit en el que decía lo contrario (lo que decía yo).

Quicir: soy subnormal por darle la razón en un tuit en el que decía hace semanas lo mismo que yo y subnormal por, al hacerlo, contradecirle el nuevo.

Pero que no sé leer, y tal.
Luego ha entrado un catedrático a hacer de Dioni con el aliado risitas, pero ya no he querido cebarme.

usuario

Cómo os lo pasáis en el twitter, eh

Don Pésimo

Multiusos para el twitter.

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Julio 05, 2019, 01:18:30 PM
Cómo os lo pasáis en el twitter, eh

Pues hombre, un poco sí.

Hoy he chinchado un poco a una que a su vez hacía de altavoz de otra tuistar, esta vez artista. Que, al ser preguntada por el colectivo de mujeres se había indignado mucho: no somos un colectivo, somos la mitad del mundo, merecemos un respeto.

Y le he dicho que precisamente: un colectivo.

Pero creo que ha mirado el diccionario antes de ofenderse y enviarme a la caballería.

CHE

Parece mentira, maño. Con los millones de cosas que hay para entretenerse en mi pueblo y te pasas el día enganchado a Twitter. Shame on you!

Dan

Entre preparativos, preparaciones, siestones, lo que les cuesta hacer comida, tiempos de descanso y tal lo raro es que no me den un cargo.

Glatts

Cita de: Dan en Julio 06, 2019, 09:55:57 AM
Entre preparativos, preparaciones, siestones, lo que les cuesta hacer comida, tiempos de descanso y tal lo raro es que no me den un cargo.

Obsérvese la actitud machista heteropatriarcal de acá nuestro maño insigne. El tío todo el día ocioso mientras las mujeres se hartan a trabajar, y encima se queja de lo que tardan en hacer "sus laborales".

RepublicanoJacobino

Esta claro que dan es el clásico ejemplo de macho ibérico con bigotillo, copa de soberano, puro y olor a varón dandy. Ya lo dejo claro cuando se mostró un firme defensor de la letra con sangre entra, sin importarle que los niños se desarrollen con traumas infantiles por la agresividad de su padre.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Hacen tanta comida como yo, que estamos a gastos pagos. Lo que les cuesta es comer.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Julio 04, 2019, 09:29:36 PM
Hoy he tenido un roce con una tuitstar femnet. Afirmaba que con la jurisprudencia sentada en el juicio de la Manada se iba a revisar el aumento de penas.
Le he dicho que no se ha sentado jurisprudencia.
Ha saltado un Aliado a reírse de mí y una fan a decirme que no sé leer.
Les he citado las opiniones de juristas, catedráticos y profesores que me daban la razón.
Me han llamado subnormal un par de veces y ya.

Qué gran mundo perfecto sería éste si estas tuitstars gobernaran nuestros destinos. Usando perspectiva.

En el tema de la Manada, si no dices que hay que acogotarlos a todos inmediatamente, eres un machista opresor heteropatriarcal que los está defendiendo, un violador y un hijo de puta que merece ser acogotado también. Y no te digo nada ya si mencionas la presunción de inocencia (bueno, ahora ya no porque ya están juzgados, pero en su momento). Y si dices que prefieres no opinar porque no eres jurista y no sabes interpretar las pruebas y para eso están los abogados y los jueces, equidistante cabrón que no se quiere mojar con todas las evidencias de las que disponemos y seguro que en el fondo los defiendes a esos violadores hijos de puta.
Temas de los que ya no hablo con NADIE, y que cuando salen cambio de tema ipso-facto o guardo silencio hasta que mi interlocutor se aburre y cambia de tema él:
- Feminismo y derivados varios
- Pseudociencia y derivados varios
- Veganismo, derechos animales y demás
- Independentismo y similares.
- La Manada.

Seguramente me dejaré alguno. Es evidente que la sociedad está tremendamente enferma, cuando hay tantas personas TAN incapaces de aceptar opiniones ajenas. No ya dejarse convencer, siquiera tolerarlas.