Areópago sección Rastro

Iniciado por Agarkala, Julio 21, 2009, 04:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Hola niños !!!

como necesito financiarme un portátil nuevo sin que suponga un drama económico, y aprovechando que tengo la rodilla jodida, he seleccionado entre mis cartas viejas de Magic las que valen de un eurillo parriba con el fin de venderlas por ahí­. Calculo por la cotización que si vendiese todas sueltas sacarí­a unos 320 euros. Mi problema es que desconozco completamente cuál es el mejor canal de venta y método (si en pack, o mejor vender las caras sueltas y el resto en paquete...). El caso es que son unas 140 cartitas. Entre ellas lo más chulo es:

Underground Sea, unos 60 leuros
Wrath of God,  17
Sol Ring, 15
Wheel of Fortune, 14
Nevinyrral's Disk, 11
Concordant Crossroads, 8
Cruzada, 7
Espadas en guadañas, 5
Lord of Atlantis, 5
Tormod's Crypt,  4

y el resto menos de 4 euros (Serra Angel, y cosas así­).

¿Qué me recomendáis? ¿A alguien le interesa alguna o el pack completo?

Gracias, majos.

San Daniel


San Daniel

Que son, flyers del Magic o que??

Agarkala

he seleccionado entre mis cartas viejas de Magic las que valen de un eurillo parriba con el fin de venderlas por ahí­.

Y tal.

San Daniel

Me dicen los pagafantas del curro que es un rollo de rol o algo asi. Vale.

Agarkala

La gente guay es que lo queréis saber todo.

Dan

Eh, que yo he jugado a rol y no he caí­do tan bajo.

(Jihad es otra cosa, como más señorial ;D)

Aunque habrí­a caí­do, de saber que valdrí­an pasta, me cago en todo.

Spiritofwine

Uno de mis compas de partida dominical de juegos de tablero está enganchadí­simo al Magic. Le comento a ver qué me cuenta, aunque este es simplemente de partida con los amigos y los tí­picos campeonatillos de tiendas frikis de Bilbao.

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Agarkala

Hombre, siempre puedo probar en eBay, pero una a una va a ser un coñazo y que me las compren en pack más complicado.

yonodio

Cita de: Agarkala en Julio 21, 2009, 07:13:32 PM
Hombre, siempre puedo probar en eBay, pero una a una va a ser un coñazo y que me las compren en pack más complicado.

Vete al Mercado de Sant Antoni, a ver si hay suerte

Cocó


Joder, estoy rodeada de frikis, qué cruz

Agarkala


yonodio

Cita de: § en Julio 21, 2009, 07:54:42 PM

Joder, estoy rodeada de frikis, qué cruz

Pon fotos con la pamela, anda