Alemania se rie de los catalanes que se gastan más de 20 millones € en paletadas

Iniciado por Glategoja, Octubre 12, 2007, 01:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: banabil en Octubre 16, 2007, 11:58:31 PM
Cita de: Torquemada en Octubre 16, 2007, 11:56:57 PM
Cita de: banabil en Octubre 16, 2007, 11:55:23 PM
Si me entra en la cabeza, eso y 200 cosas más. Lo que no os entra en la cabeza a los no nacionalistas es que hay otra gente en el mismo estado que paga impuestos y tiene derecho a las mismas cosas.

A ver si lo entiendes de otra forma:

¿En que idioma me estás escribiendo ahora, bana?



¿Y eso qué tiene que ver para que si tú sacas un disco puedas promocionarlo en TVE y yo no?

¿?

¿Esto es una broma o algo?


Dare Devil

Cita de: banabil en Octubre 16, 2007, 11:55:23 PM
Si me entra en la cabeza, eso y 200 cosas más. Lo que no os entra en la cabeza a los no nacionalistas es que hay otra gente en el mismo estado que paga impuestos y tiene derecho a las mismas cosas.

Los impuestos que pagáis los vascos; los recauda, gestiona y gasta el gobierno vasco.  

Por ahí vas dado con el argumento.

Aquí el único potable es el de la calidad. Ambiguo como el solo, pero el único.

banabil

Cita de: Dark Defensor en Octubre 17, 2007, 12:10:02 AM
Cita de: banabil en Octubre 16, 2007, 11:55:23 PM
Si me entra en la cabeza, eso y 200 cosas más. Lo que no os entra en la cabeza a los no nacionalistas es que hay otra gente en el mismo estado que paga impuestos y tiene derecho a las mismas cosas.

Los impuestos que pagáis los vascos; los recauda, gestiona y gasta el gobierno vasco. 

Por ahí­ vas dado con el argumento.

Aquí­ el único potable es el de la calidad. Ambiguo como el solo, pero el único.


No, los recaudan las diputaciones. Y a financiar TVE y el Instituto Cervantes contribuyo igual que tú.

Gonzo

Cita de: Cerillita en Octubre 17, 2007, 12:03:15 AM
Cita de: Torquemada en Octubre 16, 2007, 11:56:00 PM
Lo suyo es que haya representación de las otras lenguas del paí­s. Lo que es absurdo es que se pretenda que estén al mismo nivel del español.

Y lo cierto es que hubo representación.

Claro. Pues ya está.


Tara, tará, taraaaraaa, tara, tará-tará... chun, chunchunchún, chun, chunchunchún...


- Pero no, el nacionalistus ibericus tiene que bailar la danza del victimismo justo antes de que lleguen las frí­as nieves del invierno. Es con esta danza, con la que se inicia la temporada de berrea y el sonido del entrechocar de cuernos, que se puede escuchar por los boques de España en esta épuca del añu, nos retrotraen a lo antiguo de esta costumbre y a cuando los grandes bosques poblaban la pení­nsula ibérica ...


popotez

Cita de: Torquemada en Octubre 16, 2007, 11:52:27 PM
Cita de: banabil en Octubre 16, 2007, 11:46:18 PM
Que sí­, que lo que quieras. Pero las 2 lenguas son igual de españolas que el hecho de escribir en una u otra no deberí­a suponer trato de favor del gobierno.



No es lo que yo quiera, es lo que es.

Y tanto el gobierno español como cualquier persona con dos dedos de frente que viva en el planeta Tierra, darán más relevancia al español que al euskera en cualquier evento o promoción por una mera cuestión de número y de influencia.

Que si, que debe de tenerlo en cuenta, que es una lengua española, pero lo que a los marmolillos nacionalistas os tiene que entrar en el melón es que por mucho que os vendan la burra, no pueden estar nunca al mismo nivel.

El euskera es una lengua minoritaria con un universo cultural asociado de risa comparado con el del español.


Según ese darwinismo cultural, tan en boga en la alemania de los años 30, huelga decir que ningún idioma que no sea el inglés deberí­a estar en la feria del libro de london.

Por lo demás, confundir "más relevancia" con 0 escritores en euskera, 0 escritores en catalán y 0 escritores en portugués es de lo más original.
Dentro de un año estaremos mejor


k98k

El hilo deberí­a ser más bien Alemania se rie de los "catalanes" que se gastan más de 20 millones de euros en paletadas y hacen el ridiculo y les recuerdan que los letones se gastaron 1.2 millones de euros el año pasado y quedaron mucho mejor, claro que pagando el 20% de comisiones como en todo lo publico en la cheneralitá de cataluña, pues normal que se infle un poco.

Lo más triste es que si no es por el embajador español a los paletos estos no los invitan ni en 2.000 años, lo que hay que ver....


popotez

Cita de: k98k en Octubre 17, 2007, 10:36:07 AM
El hilo deberí­a ser más bien Alemania se rie de los "catalanes" que se gastan más de 20 millones de euros en paletadas y hacen el ridiculo y les recuerdan que los letones se gastaron 1.2 millones de euros el año pasado y quedaron mucho mejor, claro que pagando el 20% de comisiones como en todo lo publico en la cheneralitá de cataluña, pues normal que se infle un poco.

Lo más triste es que si no es por el embajador español a los paletos estos no los invitan ni en 2.000 años, lo que hay que ver....

siempre es mejor 20 que 28, y en el juzgado que tapado.

y 20 millones para internacionalizar un sector que vive de la subvención me parece un negocio pelotudo
Dentro de un año estaremos mejor

problemaS

Cita de: k98k en Octubre 17, 2007, 10:36:07 AM
El hilo deberí­a ser más bien Alemania se rie de los "catalanes" que se gastan más de 20 millones de euros en paletadas y hacen el ridiculo y les recuerdan que los letones se gastaron 1.2 millones de euros el año pasado y quedaron mucho mejor, claro que pagando el 20% de comisiones como en todo lo publico en la cheneralitá de cataluña, pues normal que se infle un poco.

Lo más triste es que si no es por el embajador español a los paletos estos no los invitan ni en 2.000 años, lo que hay que ver....

Demagopago!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

fumanchu

La feria del libro esta lo que hace es poner sobre la mesa las verdades del barquero.
Que si cataluña, que si españa que si tal y cual. La cosa es que los alemanes este año quieren tener como estrella invitada a la literatura catalana y resulta que muchos de los mejores escritores de cataluña escriben en español (sin perjucio de que a mi me parezcan una puta mierda todos, tanto los que escriben en catalán como los que escriben en español); el nacionalismo catalán no lo puede digerir ya que implica diluir su nación histórica en una sopa española-catalana con garbanzos y monchetas. Como siempre su reacción es exigir que el que no sea de los mí­os que se marche del pueblo, o lo que es igual, los que escriben en español no son parte de la cultura catalana y así­, expresamente, lo han dicho erc y ciu.
Bueno, pues a joderse, los que escriben en español son igual de catalanes y la mezcla entre cataluña y españa existe, quiérase o no.

Por cierto , Kafka  (este no es una puta mierda) escribí­a en alemán. Esto me jode algo el argumento pero es así­n.