Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

James Earl Jones y Carrie Fisher en el episodio de esta semana de The Big Bang Theory.

Dark

Che, tengo una serie para ti: The blacklist. Rollo Covert affairs. Para mi mejor, claro que está J. Saper.

kim

J. Saper aká James Spader, quicir, aquí­, el sire.

Y que a mí­ nadie me lee, pero nadie, nadie.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark

Cita de: kim en Febrero 03, 2014, 02:15:10 PM
J. Saper aká James Spader, quicir, aquí­, el sire.

Y que a mí­ nadie me lee, pero nadie, nadie.  :P

Sí­ que te leo, cielomí­o, pero a mí­ Che me hace más caso, seguro.

;D

kim

Eso, tú empieza la semana dándome disgustos...

Si para eso ya está Mariano, tonto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark

Cita de: kim en Febrero 03, 2014, 02:23:04 PM
Eso, tú empieza la semana dándome disgustos...

Si para eso ya está Mariano, tonto.

Por cierto, la prota femeniana no la conozco de nada. ¿Tenemos referencias de la niña? ¿Es limpia, de buena familia... ? No creo que sea de padres griegos porque si no Gonz ya habrí­a (¿hubiera? Che, i need you) dicho algo. Pero de irlandeses p'arriba.

kim

Leo en la Wiki que es de Michigan y tiene 31 añitos. Ha salido en un par de series conocidas, pero yo, la verdad, como si la viera por primera vez.

Y limpiuca parece la muchacha, la verdad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Vistos los dos primeros de True Detectives (y esperándome el tercero en casa) tengo que reconocer que el Maconajiu está de diez. Yo ya sabí­a que Woody Harrelson era un grande, pero el ex de Penélope Cruz está que se sale.

La serie, por ahora, para mí­, redonda.

Por cierto, ¿alguien sabe como se llama el bombonazo de actriz que hace de amante de Harrelson?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

garvey




kim

En Canal +, creo. Que yo me la bajo y la veo tan ricamente.  :P

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Tejemaneje

He visto cuatro episodios de Hannibal. La verdad es que me parece la exageración definitiva de las series de asesinos psicópatas, una especie de Mentes Criminales o C.S.I. llevada a la complicación máxima de las motivaciones y psicologí­a de los asesinos y casos, y mantiene el gusto cada vez más frecuente por el gore infantil. En realidad es una serie fórmula mejor ambientada, pero poco más. Y utilizan la "marca" Aní­bal Lecter porque han comprado los derechos, pero lo mismo podí­a ser el doctor Grijander. Me recuerda un poco a lo que han hecho con Sherlock, una vendida de moto mediante compra de personaje para querer hacer ver que hay más nivel del que parece. En realidad, y al igual que Sherlock, son series que están en la misma estanterí­a que El Mentalista, Castle etc. En cualquier caso no es mala, si te distraen esas series te puedes divertir con ésta. Yo creo que no voy a seguir por saturación de autopsias y asesinos maquiavélicos que realizan planes como partidas de ajedrez. Si hay sangre me quedo ya con otras series que ofrezcan muchas más cosas, como "True detective".

Por ejemplo la vendida de moto Sherlock me parece inferior a Elementary, que no oculta lo que es y funciona mejor.

yonnon

Cita de: Tejemaneje en Febrero 03, 2014, 04:57:57 PM
He visto cuatro episodios de Hannibal. La verdad es que me parece la exageración definitiva de las series de asesinos psicópatas, una especie de Mentes Criminales o C.S.I. llevada a la complicación máxima de las motivaciones y psicologí­a de los asesinos y casos, y mantiene el gusto cada vez más frecuente por el gore infantil. En realidad es una serie fórmula mejor ambientada, pero poco más. Y utilizan la "marca" Aní­bal Lecter porque han comprado los derechos, pero lo mismo podí­a ser el doctor Grijander. Me recuerda un poco a lo que han hecho con Sherlock, una vendida de moto mediante compra de personaje para querer hacer ver que hay más nivel del que parece. En realidad, y al igual que Sherlock, son series que están en la misma estanterí­a que El Mentalista, Castle etc. En cualquier caso no es mala, si te distraen esas series te puedes divertir con ésta. Yo creo que no voy a seguir por saturación de autopsias y asesinos maquiavélicos que realizan planes como partidas de ajedrez. Si hay sangre me quedo ya con otras series que ofrezcan muchas más cosas, como "True detective".

Por ejemplo la vendida de moto Sherlock me parece inferior a Elementary, que no oculta lo que es y funciona mejor.


discrepo.

y no te puedes perder esto:

garvey

#10889
Hoy no hay True Detective.

Debe ser por la Super Bowl de ayer.  :(