A la hora de gastar, las experiencias proporcionan un bienestar más duradero que

Iniciado por zruspa, Septiembre 11, 2006, 01:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Donde este un pilon, con su musgo, su burro bebiendo, sus avispas, su mugre...
Y Aranda empieza al cruzar el puente, el helicoptero es una broma del poligono industrial.

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 12, 2006, 10:41:33 AM
Donde este un pilon, con su musgo, su burro bebiendo, sus avispas, su mugre...
Y Aranda empieza al cruzar el puente, el helicoptero es una broma del poligono industrial.

Mira, Dani, que yo, de verdad de la buena, entiendo que es tu pueblo y lo tienes cariño y tal, pero que si eres de fuera es espantoso, coñe.

San Daniel

El poligono o el centro de la aldea, con su iglesia gotica, su plazuca, sus calles llenas de tascas, asadores y bodegas... No es feo, coñe.

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 12, 2006, 10:48:41 AM
El poligono o el centro de la aldea, con su iglesia gotica, su plazuca, sus calles llenas de tascas, asadores y bodegas... No es feo, coñe.


El centro tiene un pase, pero vamos, que no creo que Aranda figure como prioridad turí­stica principal en la provincia de Burgos, que precisamente tiene unos pueblos impresionantes.

San Daniel


kim

Cita de: laura_m en Septiembre 11, 2006, 04:15:32 PM
No, feo no es, pero sí­ un poco paleto. Claro que también es que le vi en las fiestas de valladolid, y el chaval iba con la pañoleta y la camiseta de la peña, que ya el hecho de que sea peñista me da que pensar, pero en fin. Chica, no sé, me lo presentó un amigo, y le pregunto a mi amigo: "oye, y éste por qué lleva bastón", y me contesta: "porque es cojo". Toma conversación surrealista. Literalidad alemana, oye.

Como 
me duele, además del pie, la suposición de que llevar camiseta de la peña y pañoleta desdiga al chaval. ¿Qué pensarí­as de mi cuando me has visto que iba yo toda mona de rojo y gualda, como dios manda y la virgen recomienda, caminito de los toros?
Menos mal que me lesioné mucho después, jamia, que si no me lo tomarí­a como algo personal 
 ;D



Atrévete, pucelana, atrévete. 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Septiembre 12, 2006, 12:55:48 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 11, 2006, 04:15:32 PM
No, feo no es, pero sí­ un poco paleto. Claro que también es que le vi en las fiestas de valladolid, y el chaval iba con la pañoleta y la camiseta de la peña, que ya el hecho de que sea peñista me da que pensar, pero en fin. Chica, no sé, me lo presentó un amigo, y le pregunto a mi amigo: "oye, y éste por qué lleva bastón", y me contesta: "porque es cojo". Toma conversación surrealista. Literalidad alemana, oye.

Como 
me duele, además del pie, la suposición de que llevar camiseta de la peña y pañoleta desdiga al chaval. ¿Qué pensarí­as de mi cuando me has visto que iba yo toda mona de rojo y gualda, como dios manda y la virgen recomienda, caminito de los toros?
Menos mal que me lesioné mucho después, jamia, que si no me lo tomarí­a como algo personal 
 ;D



Atrévete, pucelana, atrévete. 
:P


XDDD!!! Jesús, qué desliz. Habí­a olvidado por completo ese momento "kim-peñista". No voy a intentar arreglarlo porque serí­a peor, pero si diré al menos que estás moní­sima en esa foto.

Sarri

Cita de: kim en Septiembre 12, 2006, 12:55:48 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 11, 2006, 04:15:32 PM
No, feo no es, pero sí­ un poco paleto. Claro que también es que le vi en las fiestas de valladolid, y el chaval iba con la pañoleta y la camiseta de la peña, que ya el hecho de que sea peñista me da que pensar, pero en fin. Chica, no sé, me lo presentó un amigo, y le pregunto a mi amigo: "oye, y éste por qué lleva bastón", y me contesta: "porque es cojo". Toma conversación surrealista. Literalidad alemana, oye.

Como 
me duele, además del pie, la suposición de que llevar camiseta de la peña y pañoleta desdiga al chaval. ¿Qué pensarí­as de mi cuando me has visto que iba yo toda mona de rojo y gualda, como dios manda y la virgen recomienda, caminito de los toros?
Menos mal que me lesioné mucho después, jamia, que si no me lo tomarí­a como algo personal 
 ;D



Atrévete, pucelana, atrévete. 
:P

¿Eres tu?

kño¡¡

kim

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Laurita.

Dale una oportunidad al cojo, mujer. Que tiene razón ese que ha dicho ahí­ arriba que ser peñista no es na comparado con la posibilidad de que hubieras ligado con un tuno. Eso sí­ es el horror.

Si, Sarri, si. Y si, también tengo. Completita yo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Me habí­an dicho que estás para tomar pan y mojar. Este foro no es una muestra representativa de la sociedad, está claro. Pena de aficiones sanguinarias...

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Solidamente

Cita de: laura_m en Septiembre 11, 2006, 11:14:57 PM
Cita de: Solidamente en Septiembre 11, 2006, 11:08:14 PM
A ver si tol mundo ha pasado por mi pueblo y sóis unos de esos gilipollas a los que un dí­a me faltó esto para partirles la cara y cuando vuelvan a mi pueblo van a recibir tal somanta hostias que... queeeEEE

Yo en tu pueblo he estado fijo. Eso sí­, a mí­ nunca me han agredido en ningún sitio.

XD

Entonces he reflejado bien a alguno de los especí­menes que por estas zonas pululan. Aunque, y creo que lo has señalado tú, esto ya no es lo que era y aquí­ los que muchas veces la montan (en el mal sentido) son chavalillos de Madrid que aprovechan para sacar los genes más pre-sapiens, arropados sabiendo que estamos los de aquí­ detrás.

Sarri

Cita de: kim en Septiembre 12, 2006, 01:11:06 PM
;D ;D ;D ;D ;D ;D Laurita.

Dale una oportunidad al cojo, mujer. Que tiene razón ese que ha dicho ahí­ arriba que ser peñista no es na comparado con la posibilidad de que hubieras ligado con un tuno. Eso sí­ es el horror.

Si, Sarri, si. Y si, también tengo. Completita yo.

Que conste que tienes unas manos preciosas

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Reaparezco de ayudante del Captain Obvious ese.

Sita Kim, preparese que le van a caer tejos a puñados.

Fin del comunicado.