si es que se venia venir

Iniciado por el de la 13, Septiembre 04, 2006, 06:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El-Retratista-del-Almax

Cita de: el de la 13 en Septiembre 04, 2006, 07:01:17 PM
La frialdad con que ha sido acogida la noticia me hace pensar que ninguno de vosotros ha visto nunca un documental de este tio.

Y una mierda para ti. Yo siempre voy por delante.

http://www.areopago.es/index.php/topic,1936.msg74743.html#msg74743

Bette

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Septiembre 04, 2006, 09:04:23 PM
Cita de: el de la 13 en Septiembre 04, 2006, 07:01:17 PM
La frialdad con que ha sido acogida la noticia me hace pensar que ninguno de vosotros ha visto nunca un documental de este tio.

Y una mierda para ti. Yo siempre voy por delante.

http://www.areopago.es/index.php/topic,1936.msg74743.html#msg74743

Sois tan raros...

Auleen

Cita de: Bette en Septiembre 04, 2006, 08:46:49 PM
Me da que que tú encuentres a alguien que te acompañe es casi tan complicado como lo mí­o para conseguir llevarme a alguien a lo de La joven del agua.

Uy, nena...

Bette

Cita de: Auleen en Septiembre 04, 2006, 09:44:30 PM
Cita de: Bette en Septiembre 04, 2006, 08:46:49 PM
Me da que que tú encuentres a alguien que te acompañe es casi tan complicado como lo mí­o para conseguir llevarme a alguien a lo de La joven del agua.

Huy, nena...

Si te vienes les cuento lo atractiva e interesante que eres.
(Y pago yo)

Agarkala

Yo no he visto la peli, irí­a gustoso con Bette si no fuera por lo de siempre...

Bette

#20
Cita de: Agarkala en Septiembre 04, 2006, 09:49:14 PM
Yo no he visto la peli, irí­a gustoso con Bette si no fuera por lo de siempre...

Porca miseria.

Cerillita

Un poco triste la muerte del maromo, ¿no? Digo, a manos de una pérfida raya. Después de tanto bichejo mortí­fero, es como si Fernando Alonso la espichara atropellado en un paso de cebra, u Otegui de una hemorragia nasal.

adolf

Cita de: el de la 13 en Septiembre 04, 2006, 07:01:17 PM
La frialdad con que ha sido acogida la noticia me hace pensar que ninguno de vosotros ha visto nunca un documental de este tio.




Este tio como tu dices era un terrorista carente de respeto alguno por los animales. sus "documentales"
eran un ejercicio puro de charlataneria y exibicionismo.


el de la 13

Cita de: hp-adolf en Septiembre 05, 2006, 01:02:43 AM
Cita de: el de la 13 en Septiembre 04, 2006, 07:01:17 PM
La frialdad con que ha sido acogida la noticia me hace pensar que ninguno de vosotros ha visto nunca un documental de este tio.




Este tio como tu dices era un terrorista carente de respeto alguno por los animales. sus "documentales"
eran un ejercicio puro de charlataneria y exibicionismo.



Ah.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

El-Retratista-del-Almax

Cita de: hp-adolf en Septiembre 05, 2006, 01:02:43 AM
Cita de: el de la 13 en Septiembre 04, 2006, 07:01:17 PM
La frialdad con que ha sido acogida la noticia me hace pensar que ninguno de vosotros ha visto nunca un documental de este tio.




Este tio como tu dices era un terrorista carente de respeto alguno por los animales. sus "documentales"
eran un ejercicio puro de charlataneria y exibicionismo.



Absolutamente. Era un gilipollas.

elmiozib

Cita de: el de la 13 en Septiembre 04, 2006, 06:44:36 PM


Muere el "cazador de cocodrilos"
por la picadura de una raya


El aguijón del animal se le clavó en el corazón durante el rodaje de un documental

http://www.lavanguardia.es/gen/20060904/51281910904/noticias/muere-el-cazador-de-cocodrilos-por-la-picadura-de-una-raya-australia-antartida-irwin-abc.html


ji ji ji, jaja, fí­jense en la expresión del cocodrilo, jojo es graciosí­sima.

Ojalatecoja

Cita de: pescadilla en Septiembre 04, 2006, 07:11:17 PM
¿qué ha pasado con nuestro galeno preferido? he observado consternada que se ha dado de "baja"

Hola Pescadilla: a Glate no se lo ha comido ningún cocodrilo, de momento. Toquemos madera.

Sucede simplemente que en las circunstancias actuales no me es posible dedicarle cierta parte de mi tiempo a esta clase de entretenimientos, y por eso tuve que bajar la persiana. Pero sigo entrando algunos dí­as para leeros, auqnue sea diez minutitos. Así­ que no os desmandéis, que os mantengo vigilados de cerca 
;).

Por cierto, he visto por ahí­ también que ha habido una epidemia de separaciones de pareja en el Areópago. Alguna incluso bastante sangrante, como el caso de Agarkala, si pensamos en su tan reciente paternidad y lo orgulloso que se le veí­a de su familia.

ílex, espero que no haya tenido nada que ver con el foro. Y, en todo caso, que te vaya todo bien en esta nueva etapa. Así­ como a todos los demás que también habéis sufrido vuestras separaciones. Ni tiene por qué ser necesariamente ningún drama, ya lo veréis.

Un fuerte abrazo a todos.

Bic

Subo el hilo con la muerte del cazador de cocodrilos, ya que parece que se están tomando represalias... Toda acción tiene su reacción.

http://www.notiexpress.com.ar/notas.asp?notaid=73291

Los fanáticos de Irwin, bajo sospecha

Estarí­an detrás de una matanza de rayas en las costas australianas. Los animales aparecieron sin vida y con las colas cortadas. Temen que se trate de una venganza.

 

Varias rayas aparecieron muertas en Australia con sus colas cortadas, generando que varios señalen a los fanáticos del recientemente fallecido naturalista Steve Irwin como autores de los hechos, intentando vengar la muerte de su í­dolo.

Irwin, un personaje de la televisión australiana, cuyas series recorrieron el mundo mediante las señales internacionales de Discovery y Animal Planet, conocido como el "cazador de cocodrilos"
murió durante una expedición de buceo en la costa australiana cuando una raya le enterró un aguijón en el pecho.

Desde entonces, diez rayas aparecieron mutiladas en las playas de la región de Queensland, en Australia, según informó el sitio bbcmundo.com.

Funcionarios gubernamentales dijeron que estaban investigando las
muertes y que podrí­a haber procesos judiciales contra los involucrados.

Dos rayas aparecieron en una playa al norte de la ciudad de Brisbane con sus colas cortadas, mientras que ocho fueron hallados en otra playa el lunes pasado, indicó el diario local The Australian.

Wayne Sumpton, del departamento estatal de pesca, sostuvo que no era claro si los incidentes estaban relacionados con la muerte de Irwin.

El funcionario agregó que a veces los pescadores, quienes accidentalmente atrapan a rayas, les cortan las colas para evitar su picadura, pero que esa práctica es poco común.

P &
L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.