Por favor, no nos falles

Iniciado por popotez, Octubre 02, 2007, 03:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Pues eso presidente, por favor no nos falles y dedica todas tus atenciones al desafí­o del lehendakari.

Por favor no pierdas el tiempo en Europa. Ya fue suficientemente desolador tener que soportar los í­mprobos esfuerzos del anterior presidente del gobierno por hundir una polí­tica exterior común de la UE para dorarle la pí­ldora a una potencia extranjera, como para ahora tener que soportar que, junto a paí­ses de la talla de Portugal y Grecia, la polí­tica exterior de la UE -en este caso, con respecto a Kosovo- se vaya por el cubo de la basura por la intervención de otra potencia bastante más impresentable que la anterior -léase Putin-.

Y si tienes ganas de dedicar tiempo a Europa, por favor empieza por entregar a la Comisión Europea los documentos que deberí­as haber entregado el mes pasado sobre la posible distorsión del mercado que suponen las ayudas, excenciones, desgravaciones etc. a la Iglesia Católica.

gracias humildemente.
Dentro de un año estaremos mejor

Glategoja

El Presidente nunca defrauda.

Y si lo hace, se aplica el artí­culo primero. Hombre, que pareces nuevo tú.

soho

CitarYa fue suficientemente desolador tener que soportar los í­mprobos esfuerzos del anterior presidente del gobierno por hundir una polí­tica exterior común de la UE para dorarle la pí­ldora a una potencia extranjera

Eres un cachondo. Habla directamente de Francia y Alemania y no metas de por medio a la UE (juraria que UK, Italia o Polonia son parte de ella).
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Panzerfaust

Ni caso, a popota lo que le poní­a palote es imaginarse a la ONU patrocinando una independencia de una reión europea así­, a golpe de bombardeo de la OTAN, y parece que se le tuerce la cosa. Los malvados eslavos rusos, apoyando a sus malvaditos hermanitos serbios, qué sorpresa morrocotuda.

Pero no son los rusos, no. Seguro que muchas cancillerí­as europeas han respirado cuando Putin les ha hecho el trabajo sucio.

Imparsifal 2.0

Hola soy el presidente Zapatero escribiendo desde el ordenador de Simpar.

Querido Popota, tus comentarios me han llegado al corazón, no solamente eres constructivo y aportas reflexiones para solucionar conflictos, sino que lo haces con una gracia y una galanterí­a que ya quisiera Mary Poppins. Es inaudito como un español comprometido politicamente como tú, siempre estás ahí­ con tus perifrasis para decir lo mismo una y otra vez. Me encanta como expones programaticamente tus ideas, con esa vacuidad insustancial de buen polí­tico profesional.

Me resulta insólito que no te canses, que dí­a a dí­a me valores, incoando el proceso que me llevará a repetir como presidente de esta increible nación. Ahora más que nunca estoy en la certeza de que es imposible que con la verbigracia de los apoyos que me brindan intelectuales como tú no arrase en las elecciones.

Se despide atentamente
ZetaPé

popotez

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 02, 2007, 04:04:53 PM
Hola soy el presidente Zapatero escribiendo desde el ordenador de Simpar.

Querido Popota, tus comentarios me han llegado al corazón, no solamente eres constructivo y aportas reflexiones para solucionar conflictos, sino que lo haces con una gracia y una galanterí­a que ya quisiera Mary Poppins. Es inaudito como un español comprometido politicamente como tú, siempre estás ahí­ con tus perifrasis para decir lo mismo una y otra vez. Me encanta como expones programaticamente tus ideas, con esa vacuidad insustancial de buen polí­tico profesional.

Me resulta insólito que no te canses, que dí­a a dí­a me valores, incoando el proceso que me llevará a repetir como presidente de esta increible nación. Ahora más que nunca estoy en la certeza de que es imposible que con la verbigracia de los apoyos que me brindan intelectuales como tú no arrase en las elecciones.

Se despide atentamente
ZetaPé

Gracias, no me ha quedado claro si además de ganar de paliza -que ganarás- entregarás a la UE los documentos que te piden sobre las distorsiones al mercado que suponen las actividades societarias de la iglesia católica.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Cita de: soho en Octubre 02, 2007, 03:59:32 PM
CitarYa fue suficientemente desolador tener que soportar los í­mprobos esfuerzos del anterior presidente del gobierno por hundir una polí­tica exterior común de la UE para dorarle la pí­ldora a una potencia extranjera

Eres un cachondo. Habla directamente de Francia y Alemania y no metas de por medio a la UE (juraria que UK, Italia o Polonia son parte de ella).

Eso es lo que yo llamo punterí­a. UK está a favor, mientras que Francia está en contra.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Cita de: Frontovik en Octubre 02, 2007, 04:01:46 PM
Ni caso, a popota lo que le poní­a palote es imaginarse a la ONU patrocinando una independencia de una reión europea así­, a golpe de bombardeo de la OTAN, y parece que se le tuerce la cosa. Los malvados eslavos rusos, apoyando a sus malvaditos hermanitos serbios, qué sorpresa morrocotuda.

Pero no son los rusos, no. Seguro que muchas cancillerí­as europeas han respirado cuando Putin les ha hecho el trabajo sucio.


Pero no eran los estadounidenses, no. Seguro que muchas cancillerí­as respiraron cuando Bush les hizo el trabajo sucio.
Dentro de un año estaremos mejor

soho

CitarYa fue suficientemente desolador tener que soportar los í­mprobos esfuerzos del anterior presidente del gobierno por hundir una polí­tica exterior común de la UE para dorarle la pí­ldora a una potencia extranjera,

Yo pensado que esta frase introductoria se referia a Iraq para luego saltar a la situación sobre Kosovo, pero ya veo que me he equivocado.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Panzerfaust

Cita de: popotez en Octubre 02, 2007, 04:22:18 PM
Cita de: Frontovik en Octubre 02, 2007, 04:01:46 PM
Ni caso, a popota lo que le poní­a palote es imaginarse a la ONU patrocinando una independencia de una reión europea así­, a golpe de bombardeo de la OTAN, y parece que se le tuerce la cosa. Los malvados eslavos rusos, apoyando a sus malvaditos hermanitos serbios, qué sorpresa morrocotuda.

Pero no son los rusos, no. Seguro que muchas cancillerí­as europeas han respirado cuando Putin les ha hecho el trabajo sucio.


Pero no eran los estadounidenses, no. Seguro que muchas cancillerí­as respiraron cuando Bush les hizo el trabajo sucio.

Como supondrás, el hecho de que Europa se trocee en microrregiones, patrocinadas por la ONU, a Bush-EEUU le interesa. Si ya hay problemas de desequilibrio regional que entre otras cosas lastra la competitividad de la UE en I+D, miel sobre hojuelas.

grsd

El problema del I+D, a medio plazo, lo tenemos todos con los Chinos.