Menú Principal

Shakira

Iniciado por imParsifal, Mayo 21, 2006, 12:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

imParsifal

Aunque estoy en las antí­podas de la mitomaní­a, desde hace unos meses me vengo observando que me que absorto y pierdo la noción espacio-tiempo cuando me encuentro alguna foto photocheada de Shakira. Esta chica tiene algo en la mirada, una especie de autoabducción de loquita que me provoca minipleonasmos. Además me compré su fijación oral volumen uno que me gusta bastante y ayer descubrí­ atónito que el oral fixation no son las mismas canciones pero en inglés y tanto es así­ que después de escuchar la canción que adjunto me he comprado el volumen dos sin pensarlo. Creo que además voy a ir al concierto de su gira que es en Madrid.



Me encanta: Hips Don't Lie

laura_m

CitarAunque estoy en las antí­podas de la mitomaní­a,


XD. Esto no te lo crees ni tú!!!!

Pepito Grillo


Impar, me alegra ver que por fin compartimos gustos sobre una rubia de verdad... Vamos acercando posturas.


Auleen

#3
Hombre, Pepito, esta chica lo que se dice rubia, rubia... más mechitas que tu mechitas, chico. 
;D

En cuanto a Shakira: la amo en secreto desde hace mucho y me harí­a lesbiana por ella pero el último disco no me gusta;
eso sí­, el Hips don't lie es buení­simo.



¡Ay mira en Barranquilla se baila así­, say it!


California

Cita de: Simpar el Maldito en Mayo 21, 2006, 12:34:43 PM
Aunque estoy en las antí­podas de la mitomaní­a, desde hace unos meses me vengo observando que me que absorto y pierdo la noción espacio-tiempo cuando me encuentro alguna foto photocheada de Shakira. Esta chica tiene algo en la mirada, una especie de autoabducción de loquita que me provoca minipleonasmos. Además me compré su fijación oral volumen uno que me gusta bastante y ayer descubrí­ atónito que el oral fixation no son las mismas canciones pero en inglés y tanto es así­ que después de escuchar la canción que adjunto me he comprado el volumen dos sin pensarlo. Creo que además voy a ir al concierto de su gira que es en Madrid.



Me encanta: Hips Don't Lie


Ese
 
 
 Ombligo
 
 
 
 
 
 
 
 
 Es
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 PRODIGIOSO

laura_m

CitarYo confieso que compré el "Servicio de lavanderí­a".

Apuntadme a los latigazos. Yo compré "¿Dónde están los ladrones?"

45rpm

si, la berraca no esta nada mal. Yo la llevarí­a al próximo festival de la OTI en Miami representando a Bielorrusia.

Oddball

Eso no es un ombligo.

Eso es un vientre, vive Dios.

Ariete

Es muy guapa y tiene canciones buenas, pero esos gorgoritos que hace con la voz son denterosos, dan la impresión de que las cuerdas vocales le van a saltar por los aires.

Y ese estribillo de "lo que me quede de vida quiero vivirla contigo"
parece que lo canta una enferma terminal de cáncer, que agónico suena.

Oddball

Cita de: Ariete en Mayo 21, 2006, 06:04:15 PM
Es muy guapa y tiene canciones buenas

Que la poní­a a cuatro patas, quiere decir.

banabil

A mí­ de cara me parece un cayo malallo. Pero cuando la veo mover sus caderas, me quedo hipnotizado.

Olivia

A mí­ me cae muy bien, aunque nunca he comprado un disco suyo ni me gusta su música. Pero ella, por algún motivo que no comprendo del todo, me resulta encantadora.

intelestual

pues sí­, simpar ha acertado con el diagnóstico, una mirada de majara cautivadora (debe de ser la similitud en lo de majara). Es la tí­pica mujer con la que me imagino una relación tormentosa, con peleas ke te kagas, intentos de suicidio y polvos estratosféricos de reconciliación para después cantarte sus canciones al oí­do.

Muy guapa, si señor

Y además me he enterado de que es un tapón, y a mi me van más las pequeñitas que las jaca-pacas

intelestual

Cita de: Rí tzia en Mayo 21, 2006, 04:48:16 PM
Yo confieso que compré el "Servicio de lavanderí­a".

Procedan:


¿En español? y no pusiste una denuncia ante el gobierno paletonazi Maragall para obligarla a cantar en katalá

Bambi

pues intel, a mi me parece que tiene cara de niño de las fabelas, pero soy maricón, alcohólico, drogadicto y comunista