FUNCIONARIO: Este hilo es para ti

Iniciado por myeu, Junio 13, 2008, 01:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Betsabé en Mayo 05, 2011, 08:36:16 AM
Vale, te están cambiando de chiringo, no echándote a la calle.

En cuanto a Che, precisamente que el funcionario esté tan blindado (que no es tanto, con voluntad y motivos se puede echar a cualquiera) es para evitar quedarse uno a merced de los polí­ticos de turno, que cambian cada 4 años (en el mejor de los casos).

Pero hasta que me lleven a un chiringo nuevo, en la calle, que era interino.
Running is life. Anything before or after is just waiting

churri

Cita de: CHE en Mayo 05, 2011, 09:23:29 AM
Cuántos funcionarios hay? No te parecen demasiados? Que si autonómicos, que si estatales, que si locales...A mí­, personalmente, que haya tanta gente realizando trabajos similares pudiendo haber menos gente haciendo el mismo curro, me parece mal. Pero bueno, cada uno ve las cosas según el color del cristal, no pasa nada.

Supongo que no serás funcionario pero podrí­as contarme el chollo que debes de tener para poder ganarte la vida estando full time en este foro desde que abre hasta que cierra. La verdad es que yo no tengo tiempo de andar pululando por ahí­ de hilo en hilo.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan

Bueno, es que él es jefe. Eso es y ha sido siempre todaví­a mejor que ser funcionario.

Rufo

Y si eres funcionario-jefe, eso ya es la polla de Montoya.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonnon

Cita de: The Bitch Slapper en Mayo 05, 2011, 09:57:37 AM
los habrá que se pelen el culo, pero aquí­, en Chufalandia, se ha externalizado el mantenimiento de cierto megahospital, manteniendo en plantilla a 30 empleados (funcionarios todos ellos) que acumulan una media de mas de 30 dí­as de absentismo laboral, y de los que la empresa concesionaria (con lógico criterio) no ha querido saber nada, ni tocarlos con un palito quiere. osea, que en cierto megahospital hay desde ya dos docenas de tios tocandose la poia ahora ya sí­, a dos manos y jornada completa.

en lo que llevamos de año?

bah, minucias

Dan


Kalifa

Cita de: lukera en Mayo 05, 2011, 09:35:06 AM
Che, eso no es culpa de los funcionarios, sino de los polí­ticos, tan amantes de los Reinos de Taifas.

Otra cosa: os fijais en una minorí­a que no da un palo al agua y la usais para generalizar. Os recuerdo que médicos de cabecera, maestros, policias, bomberos ... también son funcionarios. Incluso los "funcionarios de despacho" curran. No sé en otras delegaciones de la AEAT, pero en la de Toledo capital, cada vez que voy me compadezco de ellos: tienen un sistema de número y cita por pantalla al número de mesa que no les deja ni echar un sorbo a la botella de agua. Francamente, no sé yo si aguantarí­a ese ritmo dí­a tras dí­a.

Creo que yo repetí­ eso varias veces como unas treinta páginas atrás... al predicar en el desierto, me cansé de ello. Según este foro todo funcionario lo es de ventanilla y no hace nada útil por la sociedad...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Qué poco humor. Eso, entonces, entiendo que te posiciona en ese grupo de extrañas gentes que no cree que los butaneros vayan por ahí­ preñando españolas de dos en dos.

Kalifa

Cita de: Dan en Mayo 13, 2011, 11:08:25 PM
Qué poco humor. Eso, entonces, entiendo que te posiciona en ese grupo de extrañas gentes que no cree que los butaneros vayan por ahí­ preñando españolas de dos en dos.

Butaneros? Yo vivo en la civilización, ya sabes gas ciudad y esas cosas... por eso ha bajado la natalidad en España, por el progreso... XD
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Un respeto al mito.
Y siempre nos quedarán los fontaneros.

Betsabé

Coño, me acabo de dar cuenta de que hoy es SANTA RITA.


Betsabé

vale, perdón.  Quiero decir que ayer era santa rita y los funcionarios lo celebran hoy.  He caí­do de la burra después de llamar a distintos ayuntamientos y mancomunidades  y que no me contestase nadie.

Yehuda

no, si yo no sabí­a si era o no era santa rita, sólo era para aprovechar la ocasión y poner a "santa tecla":

-Tecla, condenada a las fieras en Antioquí­a

-Y la impresionante capital bautizada "santa Tecla",
en las fotos -por ejemplo la que he puesto- suele salir la pequeña esquina que se ha salvado   


javi

Pues será en la tierra reconquistada por el partido azul, porque aquí­ estamos todos, no falta ninguno.
Running is life. Anything before or after is just waiting