Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2010, 01:05:37 PM
El PP les extendió el tiempo de concesión sin necesidad. Lo cual no se cobra ví­a impuestos (salvo mantenimiento), pero sí­ nos lo cobran las empresas diariamente. El Estado no gana, el ciudadano no gana, la empresa sí­ gana. La misma mierda es.

Y de los polí­ticos,... ¿qué? ¿ganan o no ganan? Venga Dan, no escurras el bulto que seguro que en alguna ocasión también has tirado de voto útil :p

¿Y por qué se ponen de acuerdo? ¿Acaso tienen que tapar sus propias vergí¼enzas y la de sus amiguitos banqueros que financiaron tanto despropósito sobredimensionado?.  Ya lo dijo el "mierdoso" de Ricardo Vergés, la burbuja no es tan sólo de pisitos y adosados, también lo es de obra pública. Y todaví­a habrá alguno que niegue este nuevo ejercicio como una muestra más de la "solidarización de pérdidas".

Dan

Los polí­ticos SIEMPRE ponen la mano. Joder, eso lo daba por sobreentendido. Todos por igual. Salvo contadí­simas excepciones de las que encima se rí­e la gente, porque señores, somos gilipollas.

Casio

Por si hacen falta más explicaciones, la iniciativa parlamentaria ha sido de CiU.

la radial r-3 principial  accionista Abertis, con Itinere.
la radial r-2 segunda accionista, Abertis.
la refial r-5 principial  accionista Abertis, con Itinere.

la principal accionista de Abertis es la Caixa.

San Daniel

Me cago en todisima su puta madre despues de comer.

JM

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2010, 01:40:07 PM
Cita de: Dan en Noviembre 10, 2010, 12:23:29 PM
Es la continuación lógica al paso anterior, que ya se dio y bien dado. Esto es, alargarles innecesariamente la concesión cuando se les acababa el contrato. De este modo, algunas que ya deberí­an llevar años siendo autoví­as estatales, han seguido siendo autopistas de pago para alegrí­a del ciudadano. Y ahora, para recochineo total, vamos a darles más pasta porque no pagan lo que creí­an que iban a ganar.

Y olé.

No serán la AP7 y la C32, ya te lo digo yo ahora. Será por coches. Y precios.

Que parte de "autopistas de circunvalacion de Madrid" no has procesado correctamente Che?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ferdinand

Para cuando se confirme el rescate español, apuntad que aunque vengan con helicópteros y gentecillas con chalecos rojos, no están rescatado al paí­s. Es un simulacro de rescate. Lo que ha pasado hasta ahora, vamos.
En resumidas cuentas: no habrá rescate aunque lo haya.
A fueguecito.

Baku

Me da que tenemos nuevo libro en ciernes para la campaña de Navidad:

Niño Becerra aplaza el cataclismo económico a 2011 tras sus errores garrafales de 2010
El economista prevé que el PIB caiga entre el 7% y el 8% y el paro pueda llegar al 30%. -Para 2010 dijo que la economí­a caerí­a el 4,3% y el descenso va a ser de solo el 0,3%
It's very difficult todo esto.

Dan

Calla, que ha sido aquí­. Y le han cedido dobles páginas en periódicos gratuitos, de modo que hoy tení­amos a mogollón de gente acojonada por lo que decí­a aquí­ el Tristanbraker. A mi mujer le ha sorprendido que lo conociera. Bueno, a ella y a los otros seis lisensiados en económicas bancarias que estaban conmigo mientras me deshací­a en toses. Me he encogido de hombros, que es más fácil que señalaros.

Ariete

Y más concretamente predijo que la gran debacle vendrí­a en otoño de 2010. Estuvimos comentándolo hace unos meses. Claro que Becerra en ese estilo conspiranoico que tanto gusta también hablaba de que se legalizarí­a la marihuana para adormecer la conciencia crí­tica de la población (en la época en la que se prohibió al parecer las autoridades querí­an despertarla) y el eslabón más débil de Occidente en ese tema, California, ha votado NO en referéndum en las elecciones del otro dí­a. Por mi parte, como anécdota microeconómica, estoy notando desde septiembre un incremento en las ofertas de empleo -al menos en lo que yo busco- como no habí­a visto desde hace años.

Dan

A mí­ lo único que me sale por "diseñador gráfico" es dependiente de tienda Apple por la campaña de Navidad, yipi-ka-yey.

ushap

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2010, 12:43:59 AM
Me da que tenemos nuevo libro en ciernes para la campaña de Navidad:

Niño Becerra aplaza el cataclismo económico a 2011 tras sus errores garrafales de 2010
El economista prevé que el PIB caiga entre el 7% y el 8% y el paro pueda llegar al 30%. -Para 2010 dijo que la economí­a caerí­a el 4,3% y el descenso va a ser de solo el 0,3%



Que SNB ha fallado en algunas de sus predicciones es algo que ni me va ni me viene, pero me resulta chocante que un periodico como "el paí­s" pueda publicar este tipo de artí­culos, sobre todo si tenemos en cuenta que el mismo grupo prisa le ha dado un espacio a este atrólogo en uno de sus programas con más audiencia ("la ventana"), donde se le permite pregonar su discurso catastrofista todas las semanas.


Dos peguntas tengo, para que las conteste alguien que no peque de excesivo sectarismo:

¿Qué decí­an los expertos economistas que publicaban, hace unos añitos, sus tesis en este mismo periódico?
¿Por cuánto se han equivocado? ¿Era mejor su astologí­a que la de SNB?

Ah, y me queda otra pregunta más graciosa: Atentiendo a otras macrovariables,...
¿Soy el único que no se traga esas cifras oficiales de crecimiento de PIB? Por no hablar del déficit público, etc, etc,...


myeu

Cita de: Ariete en Noviembre 11, 2010, 01:53:06 AMPor mi parte, como anécdota microeconómica, estoy notando desde septiembre un incremento en las ofertas de empleo -al menos en lo que yo busco- como no habí­a visto desde hace años.


¿Y qué tal de salario? ¿Se paga más o menos a igualdad de condiciones laborales?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


45rpm

Cita de: 45 rpm en Noviembre 11, 2010, 11:25:58 AM
ya la hemos enlazado, pero esto hay que repetirlo

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-macro-blanco-dice-rescatar-autopistas-quiebra-costara-1400-millones-todos-espanoles-20101110111244.html

por mucho menos mis antepasados tiraban bombas en el Liceo

desgraciao pero si tus antepasados no lanzaban desde el galllinero sino que palmaban en platea