a todo esto, ¿os gusta mi avatar?

Iniciado por intelestual, Marzo 12, 2006, 06:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Transición

Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 04:31:26 PM
Eso no es nada. A mí­ el otro dí­a me preguntaron que qué hací­a trabajando en el hospital, si corrí­a el rumor de que ya estaba criando malvas.

¡Coño!, ¿no era un catarro?. 
:D

Glategoja

Cita de: Transición en Marzo 14, 2006, 04:42:38 PM
Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 04:31:26 PM
Eso no es nada. A mí­ el otro dí­a me preguntaron que qué hací­a trabajando en el hospital, si corrí­a el rumor de que ya estaba criando malvas.

¡Coño!, ¿no era un catarro?. 
:D

Que va, que va. Del catarro ni se enteraron. El rumor partió de la nada hasta mi defunción. No veas el susto que se pegó cierto compañero al verme aparecer de repente al volver de una esquina 
:o. "¡¡¡ Aaaaaahhhhh !!! Pero, pero... ¿tú no estabas muerto?". Por poco va y la palma él 
;D.

zruspa

Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 04:46:54 PM
Que va, que va. Del catarro ni se enteraron. El rumor partió de la nada hasta mi defunción. No veas el susto que se pegó cierto compañero al verme aparecer de repente al volver de una esquina 
:o. Por poco va y la palma él 
;D.

Esos rumores, esas cosas... qué mala gente. Los hijos de puta existen, sí­ señor.

Sí­

Cita de: zruspa en Marzo 14, 2006, 04:42:04 PM
Cita de: Inuco en Marzo 14, 2006, 11:05:52 AM
Qué pesados os ponéis con las fotos exhibicionistas.

Mucho arte y mucha historia, pero todaví­a no he visto un desnudo integral de cuerpo entero y de frente.

Yo puse uno. Lo retiré en unos minutos tras un desgarrador grito de Agarkala.


Pero chico, que pareces nuevo, no puedes retractarte de un desnudo por un juicio de valor negativo de un hombre heterosexual casado y padre de dos criaturas. Ése no es el enfoque adecuado

Cuélgalo de nuevo y déjanos a las féminas formarnos una opinión, a ver qué tal te enfocamos 
 

zruspa

No era un "juicio de valor negativo", sino un grito de horror. De ésos que al rato tienes todo el pelo canoso.

Sí­


Venga venga, don´t go out by "peteneras"
exit
, como dirí­a Ché

Déjanos a los demás gritar un poquito también 
;D

zruspa


Sí­


Joooooo, ¿qué más te da? 
si ya la ha visto Agarkala

¿qué tiene Agar que yo no tenga para poder ver esa foto? 
no lo comprendo


¿no te vale una en bikini en zarautz... de lejos?

zruspa

Cita de: Sí­ en Marzo 14, 2006, 05:43:54 PM
¿qué tiene Agar que yo no tenga para poder ver esa foto? 
no lo comprendo

¿no te vale una en bikini en zarautz... de lejos?

Estar en el momento justo en el lugar adecuado.

No, no vale.

Sí­


Dios, el momento adecuado y el lugar adecuado...

Cuántas veces he clamado al cielo y he injuriado a los designios divinos por no serme favorables y faltarme alguno de estos dos sacrosantos


¿Y una foto de mi nevera llena de rubias alemanas de importación y te juro y te perjuro que justo en ese momento estoy yo desnuda en el sofá?

Esemismo

Cita de: Rí tzia en Marzo 14, 2006, 11:05:03 AM
Cita de: No en Marzo 14, 2006, 11:02:40 AM
Cita de: Paco en Marzo 14, 2006, 10:55:10 AM
Tienes aspecto de haber pasado unas vacaciones en Auschwitz-Birkenau, la verdad.

XDDDD 
 ya ves, y eso que este verano lo pasé de playa en playa y me puse negra, de hecho aun mantengo la marca del sol, así­ que imagí­nate lo reflectante que puedo llegar a a ser en pleno invierno

Cuando acabes con las lecturas sobre feminismo, creo que deberás empezar con las de la 2a Guerra Mundial (sección: campos de concentración).

;D

Sí­


Eh tú, perro, que te veo, menos risssssitassss

zruspa

Cita de: Sí­ en Marzo 14, 2006, 06:02:23 PM
¿Y una foto de mi nevera llena de rubias alemanas de importación y te juro y te perjuro que justo en ese momento estoy yo desnuda en el sofá?

Ummm ¿tocándote?

No, tampoco vale.