Hilo de la Copa del Mundo de Rugby.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 10, 2007, 07:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Oyes, pues vi el final del partido, y sin tener ni puta idea ni conocer la mitad de las reglas, mejor que el balompié un rato largo.

PD La jaka paka paréceme una paletada del 8.
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

Pues yo será llegar y buscarme una haltera maorí que me adiestre en la jaca.

En cuanto al juego en sí, está resultando un mundial más bien mediocre. Hasta ahora lo único reseñable es que sudáfrica les ha jodido la grandeur a los franceses en su mundial. O que Australia ha desaparecido del mapa rugby, se lo merece por usar el mismo oval para perpetrar un juguecillo mariposón que lo peta por aquì. Me ha sorprendido el ninguneo de los aussies al mundial, que gente más desustanciada por favor, y quē aburridos. Si vais a Australia que sea para el paisaje y los animalicos.

poshol na

Cita de: Quercus Cistensis en Octubre 16, 2023, 07:24:35 AMOyes, pues vi el final del partido, y sin tener ni puta idea ni conocer la mitad de las reglas, mejor que el balompié un rato largo.

PD La jaka paka paréceme una paletada del 8.
La haka es una puta mierda que no entiendo por qué los rivales tienen que estar ahí mirándola en lugar de poder estar a sus cosas mientras los otros hacen su bailecito.

Afirmacionista

Yo les respondería bailando una sardana y hala ya.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

El rugby se sustenta en tradición y caballerosidad, si no os gusta volved al fútbol, jipis
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Un deporte de brutos jugado por caballeros, ya.

Lo mejor es cuando luego se van los dos equipos juntitos a tomarse unas birras.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Si está un primo mío por medio, cerveza incluso antes
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Hay final: Nueva Zelanda contra Sudáfrica.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Los equipos europeos, pelín mal en este mundial, ¿no?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Octubre 22, 2023, 12:03:32 PMLos equipos europeos, pelín mal en este mundial, ¿no?
Es que lo de Argentina...

javi

Cita de: Afirmacionista en Octubre 22, 2023, 12:03:32 PMLos equipos europeos, pelín mal en este mundial, ¿no?

El nivel es el que es, las selecciones del sur tienen mayor nivel y creo que no hay una europea que no tenga a un nacionalizado de Australia, NZ, Tonga o Sudáfrica.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Pues discrepo, creo el rugby europeo ha crecido y el de las colonias se ha estancado, o empeorado. D ahí la igualdad actual. Irlana Inglaterra y Francia cayeron por un pelo en partidos que pudieron perfectamente ganar, años atrás habìa mås difrencia. Irlanda ha caído pero en los últimos años ha sido la selección más fuerte, por encima de sudafrica y nueza zelanda, mientras que australia ya no es nadie.

javi

Pero llega el mundial y Europa no termina de rematar. Francia soñaba con ganar y fuera, lo de Irlanda similar, sólo Inglaterra ha estado a la altura
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Como decía Luis Aragonés, ganar, ganar y ganar, del subcampeón por penalties no se acuerda nadie.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Cita de: 45rpm en Octubre 23, 2023, 11:07:40 AMPues discrepo, creo el rugby europeo ha crecido y el de las colonias se ha estancado, o empeorado. D ahí la igualdad actual. Irlana Inglaterra y Francia cayeron por un pelo en partidos que pudieron perfectamente ganar, años atrás habìa mås difrencia. Irlanda ha caído pero en los últimos años ha sido la selección más fuerte, por encima de sudafrica y nueza zelanda, mientras que australia ya no es nadie.

esto me recuerda un poco a España fútbol en las fases de clasificación y meses entre torneos oficiales, la mejor selección del planeta (o casi) y llegaba el mundial o la eurocopa y para casa en octavos.



Running is life. Anything before or after is just waiting