¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

javi

Había una canción que trataba sobre eso, la teta de ¿rigoberta?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 31, 2022, 10:09:55 AM
Había una canción que trataba sobre eso, la teta de ¿rigoberta?

Ah, vaya, es una canción entera.
Bueno, una duda menos.

45rpm

Cita de: yo en Enero 31, 2022, 12:31:56 AM
Por otro lado, respecto a Garzón, si está fuerte, como dice Pablo, lo que debería hacer es ir al pasillo de carnicos de mercadona con un megáfono y a cualquiera que meta una bandeja de chuletas de cerdo o contra muslos de pollo en el carro y a gritarle: " fascista estás matando el planeta!!".  Todo esto por supuesto filmarlo y subirlo a la cuenta de twitter del ministerio. Despues deberia ir a algún delicatesen y a quien se compre un jamón 5Jotas pata negra aplaudirle y darle las gracias por estar concienciado con la lucha de clase. La gente por fin se enteraría de que Garzón simplemente no quiere que los pobres coman tanta carne. Ese es todo su mensaje.

filtro de nuevos usuarios viejos ya

45rpm

hay otra pandemia, la de la obesidad infantil, que afecta sobre todo a los más pobres del primer mundo, entre otros factores, por el consumo de carne barata de bajaa calidad. Garzón se limitó a recordar eso, que debe disminuir el consumo de ese tipo de carne y tenemos la subnormalidad casposa largando idioteces... también aquí? es necesario?

45rpm

la tercera pandemia es la de fake news, que manipuló las declaraciones de garzón, y a tropa de cajas de resonancia... es necesaria también aquí?

45rpm

para ilustrar el comportamiento del ciudadano medio, medio regular, pues mira... sí, quizás sea necesario

yo

¿Qué fake news? ¿Citar li teralmente (traducido palabra por palabra del inglés) la entrevista del ministro de España al Guardian de Londres?
Ya digo lo que le falta a Garzón son huevos de ir a contar en campaña al pasillo de carnicos qué problema tiene con los pobres y la carne. Y tambien hacen falta sus palmeros contandonos que hace falta cortarles el grifo de azucar y proteinas a las clases menos pudientes, que no saben lo que comen. Hace falta cortarlo de raiz, prohibiendo la producción.
So long and thanks for all the fish.

PP2000

tampoco han prohibido el tabaco, sor-pre-sa

45rpm

Cita de: yo en Enero 31, 2022, 11:45:07 AM
¿Qué fake news? ¿Citar li teralmente (traducido palabra por palabra del inglés) la entrevista del ministro de España al Guardian de Londres?
Ya digo lo que le falta a Garzón son huevos de ir a contar en campaña al pasillo de carnicos qué problema tiene con los pobres y la carne. Y tambien hacen falta sus palmeros contandonos que hace falta cortarles el grifo de azucar y proteinas a las clases menos pudientes, que no saben lo que comen. Hace falta cortarlo de raiz, prohibiendo la producción.

lee y aprende, ignorante
https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20190521/462387863658/obesidad-union-europea-alimentos-ultraprocesados-salud-sobrepeso.html


45rpm

si no es complicado para tí leer algo más elaborado que cuatro tuits manipulados



Si realmente te parece demasiado exigente, vé a la pag 15

PP2000

como ya peso 116 kg en magros 1,71 m, lo que es mórbido de morirse, que no tengo aliento, en verdad os digo que no se pillan comiendo solo arepas y caldo de papas

javi

Hombre, que la carne de macrogranjas no sea la mejor calidad no tiene tanto que ver con el aumento de obesidad. Por ejemplo, yo veo a gente del gym hablando de lo que se meten semanalmente -vía proteínas de pollo/pavo- y que no siempre puede ser de la máxima calidad, pero al final es proteína.

Lo peor es esa misma pechuga ya rebozada, sea en forma de nuggets o similar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

Cita de: 45rpm en Enero 31, 2022, 12:15:16 PM
si no es complicado para tí leer algo más elaborado que cuatro tuits manipulados



Si realmente te parece demasiado exigente, vé a la pag 15

Que sí hombre que ya está tardando en ir con el megáfono al pasillo de las carnes.

Oye, que me parece estupendo tambien ese tufillo de superioridad intelectual "si no es demasiado para ti". A ver si lo usais tambien en los mitines. Yo creo que con el tiempo lo podeis mezclar con dar capones y tobas a los pobres... que somos "ignorantes" y ya se sabe como entran las cosas en las cabezas de "los torpes". Si no entra con capones podeis pasar a patadas y latigazos, ya puestos.
So long and thanks for all the fish.

PP2000

A lo que dice Javi: no hombre, que lo que tiene que ver es que sea barata
hostia puta, con estas semanas de inflación, de repente el número de cervezas trasegadas ha caído (aunque no el peso, porque con la ansiedad me como hasta los yogures de los enanos), suerte que el vino se ve que se compra con un año de adelanto (lo que diga Zruspra... bueno, él)

javi

Cita de: PP2000 en Enero 31, 2022, 12:45:03 PM
A lo que dice Javi: no hombre, que lo que tiene que ver es que sea barata
hostia puta, con estas semanas de inflación, de repente el número de cervezas trasegadas ha caído (aunque no el peso, porque con la ansiedad me como hasta los yogures de los enanos), suerte que el vino se ve que se compra con un año de adelanto (lo que diga Zruspra... bueno, él)

El otro día leía a un fulano que no hay tantísimas diferencias nutritivas entre un filete de vaca alegre extensiva, vaca triste intensiva, que incluso la primera también suelta agua al cocinarla. Yo comento lo de la pechuga de pollo en lineales: por comer la de 4€ kilo no vas a engordar o volverte obeso. De hecho, yo a la chavalada de gym que se mete como 3-4 semanales no los veo gordos, gordos están los que se meten eso, más las patatas fritas y hacen sesiones de sofá de varias horas.
Running is life. Anything before or after is just waiting