¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

yo

LOL de verdad está pidiendo portadas para archivo de causas? ¿Dio él una rueda de prensa cuando absolvieron a aquel jubileta al que denunció por escribir un verso satírico contra doña Irene?

Lo de que "mienten" suena mogollón a Trump y su "fake news, fake news"
Ahí salen portadas en las que pone que fueron imputados ¿Es falso que fueran imputados? Por cierto tras denuncia de sus propios afiliados, empleados e incluso de una senadora de su partido. No como eso de los abogados de IU insistiendo repetidamente en acusar a otro partido en todas las instancias. Que tampoco pasa nada, un partido denunciando en tribunales a otro no tiene nada de especial ni de raro.

De verdad vaya inquina que tiene el IDO a la prensa libre. LOL. Aunque hay que agradecerle ¿? quizas que diga que ser de derechas "no es problema" fiu, menos mal, habrá seguidores suyos que no lo sabrían.
So long and thanks for all the fish.

k98k

Lopais lleva 180 portadas pidiéndole perdón a Camps.

k98k


Greñas

Cita de: yo en Enero 13, 2022, 06:40:36 PM
LOL de verdad está pidiendo portadas para archivo de causas? ¿Dio él una rueda de prensa cuando absolvieron a aquel jubileta al que denunció por escribir un verso satírico contra doña Irene?

Lo de que "mienten" suena mogollón a Trump y su "fake news, fake news"
Ahí salen portadas en las que pone que fueron imputados ¿Es falso que fueran imputados? Por cierto tras denuncia de sus propios afiliados, empleados e incluso de una senadora de su partido. No como eso de los abogados de IU insistiendo repetidamente en acusar a otro partido en todas las instancias. Que tampoco pasa nada, un partido denunciando en tribunales a otro no tiene nada de especial ni de raro.

De verdad vaya inquina que tiene el IDO a la prensa libre. LOL. Aunque hay que agradecerle ¿? quizas que diga que ser de derechas "no es problema" fiu, menos mal, habrá seguidores suyos que no lo sabrían.

Cuanta furia, tú. Para decir tres chorradas, además.

¿En serio estáis comparando a podemos con el pp valenciano?

La rama MAS corrupta de una organización criminal llamada PP, con delitos probados financiación ilegal, prevaricacion, pitufeo , tramas de corrupción por doquier, juzgados y sentenciados por jueces reales, con procesos reales y toneladas de pruebas documentales reales... ¿Vais y la comparais con la denuncia a título personal, sin una puñeteras prueba, de un par de miembros del partido?

En fin. Y si, a camps, por pringado que parezca o que pudiera estar, se le debe una portada. Por parte del país, y quizá de él mundo, y el ABC, que también hablaron de los trajes.

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/09/valencia/1365499928.html

Aparecería eso en portada, me pregunto.






Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

Solo he llegado a la segunda linea ¿qué he dicho del PP Valenciano? ¿No serás tú el furibundo? Me has citado, al menos lee lo que pone.

So long and thanks for all the fish.

yo

#17690
Ya que estás hablando de deudas... cuatro dias antes de las elecciones de Madrid el ABC sacó en portada que IDO se preparaba para irse a trabajar con Roures. Se montó la marimorena ¿sabes si IDO ha dicho algo alabando la exclusiva y el buen hacer periodistico del autor ahora que ha entrado en la nómina de Roures en Público?

https://twitter.com/ChicoteLerena/status/1481527601709686791?cxt=HHwWjoC9jaPguI8pAAAA
So long and thanks for all the fish.

Greñas

Cita de: yo en Enero 13, 2022, 10:52:34 PM
Solo he llegado a la segunda linea ¿qué he dicho del PP Valenciano? ¿No serás tú el furibundo? Me has citado, al menos lee lo que pone.

No te aflijas, que te leo.

También a K, y entre los dos habéis traído a camps y barbera y establecido una semejanza.
Por cierto, el colega que has enlazado de Tweeter... Menuda tropa tiene como relacionada.... Es que no falta ni uno. ¿Ves cómo te leo? Otra cosa es lo que pone, eso sí.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

#17692
¿Quien se aflije?

Que si furia que si aflicción, madre mía cuantas cosas ves entre lineas.

"Entre los dos" ¿cómo se hace eso? Yo solo he escrito mi mensaje, donde no sale el PP de Valencia, ni Camps por ningún lado.

Ni idea de que es eso de "tropa relacionada". He enlazado a un periodista del ABC autor de la portada que sale en ese tuit. Un figura que informó a los lectores de lo que el candidato no informaba a los votantes.
So long and thanks for all the fish.

Greñas

Cita de: yo en Enero 13, 2022, 11:18:09 PM
¿Quien se aflije?

Que si furia que si aflicción, madre mía cuantas cosas ves entre lineas.

"Entre los dos" ¿cómo se hace eso? Yo solo he escrito mi mensaje, donde no sale el PP de Valencia, ni Camps por ningún lado.

Ni idea de que es eso de "tropa relacionada". He enlazado a un periodista del ABC autor de la portada que sale en ese tuit. Un figura que informó a los lectores de lo que el candidato no informaba a los votantes.

Una exclusivaza, claro que si. Menudo pulirzer, el amigo.

https://mobile.twitter.com/PabloIglesias/status/1481686229779365889

No le ha quedado más remedio que hacer esto, una vez se descubrió el pastel.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

¿Pero queda alguien a quien el chepitas no haya bloqueado?

yo

#17695
Cita de: Greñas en Enero 13, 2022, 11:33:16 PM
Cita de: yo en Enero 13, 2022, 11:18:09 PM
¿Quien se aflije?

Que si furia que si aflicción, madre mía cuantas cosas ves entre lineas.

"Entre los dos" ¿cómo se hace eso? Yo solo he escrito mi mensaje, donde no sale el PP de Valencia, ni Camps por ningún lado.

Ni idea de que es eso de "tropa relacionada". He enlazado a un periodista del ABC autor de la portada que sale en ese tuit. Un figura que informó a los lectores de lo que el candidato no informaba a los votantes.

Una exclusivaza, claro que si. Menudo pulirzer, el amigo.

https://mobile.twitter.com/PabloIglesias/status/1481686229779365889

No le ha quedado más remedio que hacer esto, una vez se descubrió el pastel.

Menudo payaso que es IDO. Que video mas gilipollas ¿por qué no lo hizo antes de las elecciones en lugar de decir "estaré donde me pongan los votantes"?

Sabes quien no publico la exclusiva y lo sabía mejor que nadie... Roures.

Mira que hay plataformas para hacer podcast y oye, ha caido en esa. Ya es casualidad.

Pero ya veo que tiene su público incondicional que le rie todos los pedos.

https://twitter.com/JaimeVelasco01/status/1389699633392152578




So long and thanks for all the fish.

Greñas

Cita de: yo en Enero 13, 2022, 11:48:50 PM
Cita de: Greñas en Enero 13, 2022, 11:33:16 PM
Cita de: yo en Enero 13, 2022, 11:18:09 PM
¿Quien se aflije?

Que si furia que si aflicción, madre mía cuantas cosas ves entre lineas.

"Entre los dos" ¿cómo se hace eso? Yo solo he escrito mi mensaje, donde no sale el PP de Valencia, ni Camps por ningún lado.

Ni idea de que es eso de "tropa relacionada". He enlazado a un periodista del ABC autor de la portada que sale en ese tuit. Un figura que informó a los lectores de lo que el candidato no informaba a los votantes.

Una exclusivaza, claro que si. Menudo pulirzer, el amigo.

https://mobile.twitter.com/PabloIglesias/status/1481686229779365889

No le ha quedado más remedio que hacer esto, una vez se descubrió el pastel.

Menudo payaso que es IDO. Que video mas gilipollas ¿por qué no lo hizo antes de las elecciones en lugar de decir "estaré donde me pongan los votantes"?

Sabes quien no publico la exclusiva y lo sabía mejor que nadie... Roures.

Mira que hay plataformas para hacer podcast y oye, ha caido en esa. Ya es casualidad.

Pero ya veo que tiene su público incondicional que le rie todos los pedos.

https://twitter.com/JaimeVelasco01/status/1389699633392152578

Y Soros. Y Venezuela..
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Greñas

Cita de: yo en Enero 16, 2022, 12:27:19 AM
¿Y Franco, Franco, Franco, no?

Es un payaso

... pero no podran hacer uso de parques.

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/ivan-lagarto/el-himno-de-iglesias-para-agradecer-el-comportamiento-de-los-ninos-correr-saltar-respetando-el-distanciamiento-social_202004275ea73956ecf6b000018acd58.html

tronco, tienes un serio problema con el concepto de lo real.

estás equiparando:

fantasías: venezuela, soros.

contra

realidad: franco. 

podemos con el pp valenciano. y así todo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

LOL: Que Franco existe en la realidad despues de muerto 47 años?

Joder, Soros seguro que no pinta nada en esto pero por lo menos está vivo. Y Venezuela, hostias que hay sentencias con hechos probados de la financiacion a la fundación CEPS, cuya directiva era los mismos que luego fundaron Podemos. Sentencias que absuelven a Podemos, sí, pero dan por probado el vínculo de Venezuela con esas personas.


Y dices que yo tengo un problema?

Lo de Podemos-PP Valenciano ¿te refieres a que El IDO exigia que la prensa hiciese portadas con una sentencia que desestimaba una denuncia de sus empleados contra su partido? ¿por qué no es eso comparable con otros cuyas denuncias acaban siendo igualmente desetimadas?

A ver si vas a tener tú un problemilla de dos varas de medir.
So long and thanks for all the fish.