Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Estaba disponible, pero dado el revuelo montado por la investigación, el juicio y demás, fue apartado de la selección.

Cuando es una sanción deportiva "dura", como la de Luis Suárez, ni con su club pudo jugar. Si la sanción es civil, dependerá de qué tipo sea; por ejemplo, mientras se investigaba a varios futbolistas por -supuesta- evasión fiscal, siguieron jugando. Y cuando alguno aceptó la pena, no fue sancionado con X partidos.

Ahora creo que la investigación es penal, pero sigo sin ver que por agredir a un fulano le suponga un añadido deportivo, salvo que su club considere que sea mejor apartarlo por un tiempo

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 13, 2023, 07:51:12 PMsigo sin ver que por agredir a un fulano le suponga un añadido deportivo


Pues nada, mientras los ultras se maten entre ellos fuera Antiviolencia tampoco podrá entrar en el asunto.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Y si una lideresa mandrileña roba cremas del mencabrona, no sé por qué tiene que costarle la poltrona, si seguimos por esa línea argumental.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

entonces la línea argumental que comentabas es del tipo:

mi nabo tiene nervaduras
el rio Nerva está helado estos días
->
mi nabo está tieso como un calippo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Tal y como expresas tu intento de silogismo, ni siquiera se puede catalogar como falacia.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

tiene apariencia de falacia
pero no se puede decir "no es una falacia"
obviamente
es
una
metafalacia!!!
hay
vertientes arrumatrices y felatrices,
a elegir
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Baku en Abril 13, 2023, 08:28:08 PM
Cita de: javi en Abril 13, 2023, 07:51:12 PMsigo sin ver que por agredir a un fulano le suponga un añadido deportivo


Pues nada, mientras los ultras se maten entre ellos fuera Antiviolencia tampoco podrá entrar en el asunto.

Se pegan los ultras de dos equipos en una calle o un polígono y sancionamos al club o a los involucrados?

Y si la agresión hubiese sido en una discoteca, en lugar de a la salida del Bernabéu?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 14, 2023, 12:17:24 PMSe pegan los ultras de dos equipos en una calle o un polígono y sancionamos al club o a los involucrados?

Sí, me parecería lo correcto.

Cita de: javi en Abril 14, 2023, 12:17:24 PMY si la agresión hubiese sido en una discoteca, en lugar de a la salida del Bernabéu?

¿Y si se cambian de sexo para ir a una cárcel de mujeres?
It's very difficult todo esto.

Baku

De hecho yo cerraría el Bernabeu por los aplausos del otro día al Pajarraco.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Abril 14, 2023, 01:38:29 PMDe hecho yo cerraría el Bernabeu por los aplausos del otro día al Pajarraco.

Pues disiento, yo no habría cerrado el Bernabéu por tal cosa.

En su defecto, yo habría dispuesto fuera del estadio un pasillo en cada una de las puertas de acceso, y que se dispensara un puñetazo en el ojo a cada adulto que saliera por la puerta. Para que pudieran conocer de cerca la cuestión de la que trata el asunto ese que aplaudían tanto.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Cita de: Baku en Abril 14, 2023, 01:36:30 PM
Cita de: javi en Abril 14, 2023, 12:17:24 PMSe pegan los ultras de dos equipos en una calle o un polígono y sancionamos al club o a los involucrados?

Sí, me parecería lo correcto.

Cita de: javi en Abril 14, 2023, 12:17:24 PMY si la agresión hubiese sido en una discoteca, en lugar de a la salida del Bernabéu?

¿Y si se cambian de sexo para ir a una cárcel de mujeres?


 citar con el móvil me resulta complicado, pero no termino de ver qué culpa tendría cualquier club si unos descerebrados, por muy hinchas que sean, quedaran para pegarse entre ellos.

Lo segundo, paso, no viene a cuento
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 14, 2023, 05:03:59 PMno termino de ver qué culpa tendría cualquier club

Los clubes tienen toda la culpa del fenómeno ultra, toda.
It's very difficult todo esto.

javi

Hombre, toda toda... Estoy de acuerdo en que a muchos clubes les venía bien, la alentaron en su momento, aunque bastantes ya han corregido esa deriva.

Pero lo que planteas de sancionar, insisto, me resulta desmedido
Running is life. Anything before or after is just waiting