Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

#963
Qué manera de despreciar la liga.

Y encima Valverde agrediendo a un jugador del Villarreal fuera del campo. Hay que saber ganar y hay que saber perder.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Leo ahora que lo ha llevado por la justicia ordinaria. Así nos entretenemos con algo entre que esto acaba y no*. Yo aún la acabaré relajado, y casi no me lo creo.

*Como parece que no hay lesión, quedará en patatas. Pero lo felices que estarán los del periodismo deportivo de calidad no tiene precio.

Afirmacionista

#965
Carnaza para la prensa Marcarra. Valverde dice que el otro le dijo meh. El otro dice que no le dijo meh. Pero la prensa Marcarra ya tiene claro que sí dijo meh, sin pruebas. Pues eso.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

El lavado de cara que le está pegando la Central Lechera a Pajarico Valverde ¿cuenta ya como bukkake?
It's very difficult todo esto.

defedef232

¿Valverde está tan como un puto cencerro (antes de esto, digo) como el Tysson (que le dió un bocado a su carrera deportiva tal cual se le fue la pinza)?
es que no sé ni de que juega, igual es delantero y le tocaría los cojones con una tenaza a Valderrama ¿?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Valverde es uruguayo. Que igual con ese dato ya no se necesita más.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Por alusiones. Pobre fede, la que le eståis liando. Acaso ha mordido a Baena? Acaso lo ha descuartizado? Acaso lo ha colgado por los tobillos y lo ha despellejado y lo ha cuarteado a cuchillo y metido en una chipeadora de troncos para alimentar a los cerdos?. Pues circulen.

-la que le ha metido en un lio es la bocazas de su pareja, que antes de ese tuit incendiando redes, Baena no iba a denunciar. Bueno eso y que el muchacho siempre ha sido bastante sobreactuado-

defedef232

¿su pareja es rioplatense también?
¿es de Llobregat?
¿zevillana?... no espera, que esas lo que son es ASTUTAS
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Abril 11, 2023, 02:28:45 AM-la que le ha metido en un lio es la bocazas de su pareja, que antes de ese tuit incendiando redes, Baena no iba a denunciar. Bueno eso y que el muchacho siempre ha sido bastante sobreactuado-

Yo creo que Baena se decidió a denunciar, mas bien, cuando su familia empezó a recibir amenazas de muerte por la jauría alentada por la prensa Marcarra.
Sancta Lejia, ora pro nobis.