Hilo Oficial de presuntas asesinadas

Iniciado por nuagazezo, Enero 29, 2007, 08:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Todos los buenos estamos pillados, no te engañes. Claro que conozco gente asquerosa y deficiente casadita y eso, y a los otros divorciados. O solteros, hasta que les pillan. Solteras de 30, ni una, los puestos de poder siguen copados por los hombres y las que lo tienen todo se van con alguien que tiene mas. Para eso que tu dices deberia haber una igualdad a todos los niveles. Y eso, hoy en dia, no existe.
Asi que no, tia, no. No puedes eliminar el genero de tu formula.

Auma

Cita de: San Daniel en Abril 18, 2007, 04:46:38 PM
Todos los buenos estamos pillados, no te engañes. Claro que conozco gente asquerosa y deficiente casadita y eso, y a los otros divorciados. O solteros, hasta que les pillan. Solteras de 30, ni una, los puestos de poder siguen copados por los hombres y las que lo tienen todo se van con alguien que tiene mas. Para eso que tu dices deberia haber una igualdad a todos los niveles. Y eso, hoy en dia, no existe.
Asi que no, tia, no. No puedes eliminar el genero de tu formula.

Joderrrrrrrrrrr que dia tenemos¡¡

Joputoso¡¡¡

San Daniel

Ya te digo, no va una antes y me suelta: "parecerí­a que os quereis consolar pensando que todos los tí­os sois iguales, o todos lo teneis igual de dificil; que no, oyes, no".

San Daniel

Te lo completo:

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 04:56:40 PM
no hay cosa que les joda más a los tí­os que no follan na de na que enterarse de que hay algunos que se las tienen que quitar de encima; ellos, que se han buscado una serie de teorias sobre porque no follan, que echan al culpa a su género, deben enfrentarse a la realidad que no es el género, que son ellos)

Has dado en el clavo, ese es mi problema.
Y ademas me gustan Megadeth.
He follado dos veces solamente.

k98k


patillotes


San Daniel

Yo dos veces, pero porque la primera lo hice fatal y mi prima del pueblo me dejo meterla otra vez a ver si se me daba mejor. Luego me hice del rock.

Pesca, hay un chiste con el que puedes ilustrar tus teoremas en las reuniones de mujeres liberadas de tu comunidad. Es un chiste de tios, asi que vamos a hacer como que nos encontramos en Galerias Preciados, por ejemplo, y me haces unas preguntillas:
-Oh, San Daniel, dime: ¿Que es una puta?
-Veras, una puta es una tia que folla con todo el mundo.
-Ahhh. ¿Y que es una hijadeputa?
-Una tia que folla con todo el mundo, excepto conmigo.

San Daniel

Vamos a veeeer. Si es que tu misma, al decir he dicho que a muchos tí­os, por su vanidad, concluyen que son las tí­as que funcionan distinto en estos temas estas haciendo una diferenciacion, porque no dices tios y tias concluyen, no, solo los tios, asi que algo pasa ahi, de lo contrario todo el mundo, sin diferenciacion de sexo, esgrimiria autodisculpas similares.

Pero es que no.

patillotes

Joder, la de mitos que pueden caer hoy, si todo sigue asi.

La releche.

patillotes

Traduccion y Resumen:

"Distinciones sobre comportamiento segun sexos lo puedo hacer yo y ademas son correcto y certeros. Tu no. Y si lo intentas son malos, malvados y malosos. Y te huele el aliento a ajo."

De nada.

San Daniel

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:22:34 PM
no, hago una diferenciación en la vanidad y en el modo con que enfrentan sus problemas, no en los problemas

vamos, que tú y yo podemos tener el mismo problema, por ejemplo que follamos poco o nada porque no somos muy guapos, pero ambos dos podemos analizarlo distinto: yo puedo pensar: la culpa es mí­a, porque no soy lo suficientemente atractiva

tú puedes pensar: es que a estas estrechas no les gusta follar

Ah, ya te voy pillando, las diferencias de genero solo inciden en las gentes de bien en el modo en que enfrentan los problemas. En el resto, no, solo sus circunstancias fisicosocioeconomicomentales.

Me estas vacilando, eh, pillina?

patillotes

En caso de no tratarse de un craneo de calidad industrial basko-nabarra presenciariamos una retirada que riase usted del Derby de Tobruk.

patillotes

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:27:53 PM
buneo, pati, vayamos por partes

¿estás de acuerdo que hay tí­os que se las tienen que quitar de encima o niegas que se den estos casos?

Si y esto es una falacia a lo "Chiubaca" (me encanta este neologismo).

Aqui el meollo es que el señor San Daniel dice que hay diferencias entre sexos en nosequecosa y tu le dices que no y que blabablabla.

Pasadas 3 paginas vas tu y haces lo mismo.

He aqui el meollo. El resto es retorica.

asherah

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:30:29 PM
igual que con pati, empecemos por el principio

¿conoces tí­os que follen con todas las que quieren, simplemente deben elegir?

Ni haciéndole un cocris, Pesca  ;D
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

patillotes

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:31:36 PM
Cita de: Patillotes en Abril 18, 2007, 05:29:22 PM
En caso de no tratarse de un craneo de calidad industrial basko-nabarra presenciariamos una retirada que riase usted del Derby de Tobruk.

contesta, si puedes, ¿sí­ o no?


(si tan seguro estás de tu victoria no se porque no me machacas con tus argumentos en lugar de cambiar de tema)

Creo que era en el libro ese del Chopenjauer en el que se decia que para discutir hay que partir de postulados comunes. Principio harto logico, por otro lado.

Uno de los mas comunes es "contradecirse equivale a perder", pero no aceptando ni siquiera eso, cuando tocar perder claro que a reves es otra cosa, ¿como chufas voy a ganar yo aqui?