Agh, he tocado a un masón.

Iniciado por Imparable, Noviembre 16, 2007, 02:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Dios no castiga con la mutilación múltiple a los heterosexuales.


antibalas

Si estamos todos de acuerdo. Fue para subrayar. A más a más tienen toda la pinta de ser de cabritilla.

Imparable

Cita de: Bambi en Noviembre 17, 2007, 01:06:59 AM
Dios no castiga con la mutilación múltiple a los heterosexuales.

Pero qué dices!
Si Rambo al lao de Millán era una mariquita anémica.
Y lo digo en serio. Lo malo es que en el historial del hombre es difí­cil distinguir heroicismo militar con estupidez y potra, que las trincheras las inventaron para cubrirse.

Glategoja

Cita de: Bambi en Noviembre 17, 2007, 01:02:29 AM
En España, nunca he visto a nadie usar guantes que no sea maricón.

Oiga Vd.  ::)

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Glate Veteyá en Noviembre 17, 2007, 09:59:10 PM
Cita de: Bambi en Noviembre 17, 2007, 01:02:29 AM
En España, nunca he visto a nadie usar guantes que no sea maricón.

Oiga Vd.  ::)



España entera es un clamor.


Yo tengo un par de esos cortos y amariconaos, sip....

...¡no se si usarlos en algún rollo emo/ero!


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: antibalas en Noviembre 17, 2007, 01:05:32 AM
[.img]...millan_astray_1.jpg[/.img]

Mis disculpas.
Hi llegao por "masajes recientes" a este hilo.

Dan

Pero Ictí­neo, ésos te los prestan un rato, te obligan a ponértelos, y después te los quitan.
No cuenta.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2007, 10:28:59 PM
Pero Ictí­neo, ésos te los prestan un rato, te obligan a ponértelos, y después te los quitan.
No cuenta.

Maricón tú
¡QUE COMO OFICIAL YO TENGO UNOS MíOS QUE VIENEN CON LA UNIFORMIDAD DE GALA!, REGALO DEL ESTADO ESPAñOL, ¡Y ME LOS PONGO VOLUNTARIO EN TODO ACTO CASTRENSE-CASTRADOR QUE ME PILLA A TIRO!.

LA DE GRAN GALA HAY QUE COMPRARSELA,
QUE LES DEN POR CULO

Dan

Ah, pero, ¿los de las milicias ésas sois considerados oficiales de verdad? Cosas, oye.

FranciscoFrancoBahamonde

Uniforme de Gala. Ejercito de Tierra
a) Uniforme masculino.
Guerrera caqui; camisa blanca de manga larga; corbata negra de nudo; pantalón caqui; zapatos y calcetines negros; guantes blancos; gorra de plato caqui o prenda especí­fica de la Unidad; ceñidor de gala; capote o gabardina caqui.

Uniforme de Etiqueta. Ejercito de Tierra (un festival de color).
a) Uniforme masculino.
Guerrera azul con tirilla y puños blancos; pantalón azul; zapatos y calcetines negros; guantes blancos; gorra azul; capa negra.

Uniforme de Gran Etiqueta. Ejercito de Tierra (un festival de color).
a) Uniforme masculino.
Guerrera azul con tirilla y puños blancos; pantalón azul; zapatos y calcetines negros; guantes blancos, gorra de plato azul; ceñidor de gala; capa negra.

El principito de casó de Gran Etiqueta del de Tierra

Está claro que lo de la Gran Gala, me lo he inventado: Etiqueta, se llama.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2007, 10:43:59 PM
Ah, pero, ¿los de las milicias ésas sois considerados oficiales de verdad? Cosas, oye.

Como no sea por la milicia voluntaria, los ingenieros, abogados, periodistas, cirujanos o pilotos que se queden de tercer escalón en Zaragoza o Rota cuando se lí­e la de Diós es Cristo los van a tener que reclutar a la carrera entre tu familia de gitanos.

Dan

Cuando estemos en el batallón de apoyo al V Cuerpo Ruso, tomando puertos en Marruecos, agradecerás que esté yo y no el cura ése de tus fotos para pegar los tiros. A Imparable lo dejaremos en cocina, que de puro vacilón seguro que viene de allí­.

FranciscoFrancoBahamonde

#28
Cita de: Dan en Noviembre 17, 2007, 10:59:16 PM
Cuando estemos en el batallón de apoyo al V Cuerpo Ruso, tomando puertos en Marruecos, agradecerás que esté yo y no el cura ése de tus fotos para pegar los tiros. A Imparable lo dejaremos en cocina, que de puro vacilón seguro que viene de allí­.

El cura tiene titulo de la escuela oficial de idiomas en cinco lenguajes OTAN.
Toda la familia masculina del cura es de oficiales militares con lo que simplifica eso no meter la pata en el protocolo para trabajar (de ser necesario) en un cuartel general de tercer escalón.
Infanterí­a de Marina NO TIENE PLAZAS DE VOLUNTARIO para rescatar antiguos compañeros (escala oficial).
Cazadores de Montaña* NO TIENE PLAZAS DE VOLUNTARIO para rescatar antiguos compañeros (escala oficial).
ZAPADORES PARACAIDISTAS si las tiene para oficiales (esos que no te sacan del cuartel hasta después de TRES AÑOS de entrenamiento)....

A ver si te caes del guindo.

*O la mierda de mili que hicieras,

Dan

Pues para ti el cura. Los españoles siempre hemos sido de gritar guarradas a las trincheras del otro lado, así­ que lo de los idiomas será muy útil.