Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Yo me estoy repasando todo el Camera Café, qué grande, joder.
It's very difficult todo esto.

k98k

Veo que están poniendo para descargar Baron Noir, gitano bajatela.

Kamarada Garvey

Me pidieron votar en este ranking. Mola porque no queda claro que voté y qué no. jajaja...

Hill house no la metí en mi top ten y está la número uno ;D ;D

https://www.eldiario.es/clm/lunes_seriefilos/mejores-series-criticos_6_846275396.html

k98k



laura_m

A mí me ha gustado la australiana de Elsa Patacky. De hecho, espero que haya más capítulos.

Kamarada Garvey

Esta semana: 'Miss Sherlock', la versión japonesa y feminizada de Sherlock Holmes

https://valenciaplaza.com/miss-sherlock-conan-doyle-version-wasabi

¿Sabéis que en Japón hay una estatua dedicada a Sherlock Holmes?, ¿y que existe un club de más de 1.200 miembros activos de seguidores del detective?

Son of a beach

Gozándola como una perra con la segunda temporada de Counterpart. Que una serie no le guste al pedorro que escribe en el Mundo es garantía de calidad.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


k98k



La ultima de los vikingos se está haciendo un poco cuesta arriba

Glatts

Ya te digo. A ver si el episodio 15 levanta el vuelo, que dicen por allá que mejora un poco. Veremos.

Lacenaire

Sabrina, bien, vale. Es lo que uno esperaba: Harry Potter + Jóvenes y Brujas + Buffy con referencias comiqueras un pelín obvias - Alan Moore, Grant Morrison, Rachels Rising, Hellblazer...- que gana gracias a la ambientación y los guiños constantes, y al conjunto de actores. Simpáticos adolescentes, momentos de humor, desarrollo y desenlace bastante previsible. Entertaiment de nivel medio digo yo.

Glatts

Cita de: Glatts en Diciembre 28, 2018, 01:52:49 PM
Ya te digo. A ver si el episodio 15 levanta el vuelo, que dicen por allá que mejora un poco. Veremos.

Visto el 15. Bueno, por lo menos aquí ya pasan varias cosas. Hay sangre y desaparecen del plantel algunos protagonistas de peso. Chachi.

Kamarada Garvey

El proyecto Williamson (The innocent man). Serie documental true crime de netflix.

Son 6 caps, le sobran 4

Greñas

nadie ha mencionado por aqui la quinta de luther?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.