Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Noviembre 22, 2018, 08:44:50 AM
Lloro porque solo me queda un episodio de la segunda temporada (las que hay) de "El marginal" por ver.

Argentinos villeros, cárcel, sodomía, drogas, palizas, lunfardo taleguero... I just can't get enough.

Grande. Reseñé la t1 pero me aparece el link roto

Tejemaneje

¿Es mi impresión o Narcos Méjico es un soberano coñazo? Además con el acentazo brutal no se entiende a la mitad de los actores. Con lo divertidas que eran las temporadas anteriores.

k98k

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 24, 2018, 11:57:16 AM
¿Es mi impresión o Narcos Méjico es un soberano coñazo? Además con el acentazo brutal no se entiende a la mitad de los actores. Con lo divertidas que eran las temporadas anteriores.

El acento tira, pero es que hablan entre susurros los hijoputas.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Diciembre 21, 2017, 12:20:32 PM


Última de Brooklyn 99.

Comenzándola estamos. Tres episodios llevo, y solo con el primero, el de la carcel, aquí ya han habido momentos de fino descojón. Aunque veo que nos quedan unos cuantos y que la cosa sigue teniendo fuelle.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Empecé la de Michael Douglas y zzzzz. Paso.

No sé qué ver


Kamarada Garvey

Me estoy leyendo 'Miedo' de Woodward. Pero necesito una serie para escribir el artículo semanal (laboro)

poshol na

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 24, 2018, 03:51:09 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 22, 2018, 08:44:50 AM
Lloro porque solo me queda un episodio de la segunda temporada (las que hay) de "El marginal" por ver.

Argentinos villeros, cárcel, sodomía, drogas, palizas, lunfardo taleguero... I just can't get enough.

Grande. Reseñé la t1 pero me aparece el link roto
Pues no sé decirte, yo me la bajé de donde siempre si demasiados problemas.

Kamarada Garvey

No, no, que escribí un artículo sobre la t1, y el artículo está roto el link.

Sé dónde encontrarlo, gracias

Glatts

Vikingos: la reina blanca sigue en el tablero

Son of a beach


El diez de diciembre regresa Counterpart, bienn.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Kamarada Garvey


k98k

La segunda temporada de Suburra llega en Febrero, bien coño, bien.