El amor duele

Iniciado por Sí­, Febrero 21, 2007, 04:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Lo que duelen son las emociones que rodean al amor. Y como para cada quien son diferentes, los dolores y su intensidad también varí­an según las personas.

Ejemplo, esas madres que comentas. No todas sufren igual. Y algunas hasta ni sufren y no por ello aman menos a sus hijos. Posiblemente tengan menos sentido de la propiedad. O menos miedo al sufrimiento. O miles de cosas diferentes unas con otras.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

^_^

Cita de: § en Febrero 21, 2007, 05:30:28 PM
Cita de: ^_^ en Febrero 21, 2007, 05:27:57 PM
les duele que sus hijas enseñen el coño en internet


Menos tu madre y tu abuela, somos todas una putas

Seas padre tú o no

cordera, para mi nadie es puta, pero digo yo que tu madre se llevaria una gran sorpresa al verte con el culo en pompa, a mi me encanta tu culo

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: § en Febrero 21, 2007, 05:29:49 PM
¿Por qué puede doler tanto una emoción como comentas al principio?


Esa incertidumbre... ¿conduce al miedo?


Piensa un poco en el ejemplo de la plancha. ¿Por qué cuando la mantienes en un mismo sitio mucho tiempo, la acercas demasiado o lo haces con demasiada frecuencia termina quemando? Ya sabes como funciona la energí­a, y la emoción no se escapa de esos procesos fí­sicos ;D

¿Qué ocurre por lo general en los estados de incertidumbre? Que hay incomodidad -preferirí­amos estar en un estado de "calentita" certeza-, y de la incomodidad se pasa al miedo porque hay un vací­o que hay que llenar de algún modo. Y sólo se llena con "movimiento". ¿Has pisado alguna vez una alcantarilla lo suficientemente abierta como para provocarte miedo a caerte? Pues imagí­natelo similar.

Sí­

¿Que pinta mi madre en todo esto?

La sorpresa me la llevo yo cuando me entero de que fui gestada en el backseat de un ford con un culo en pompa poco más o menos como ese y un macho furioso culeándose a mi mamá como un campeón...


¿...O no fue ásí­?


Para curiosos va una anécdota:

Vine al mundo un miércoles de madrugada mientras mi madre se quedaba a medias en el estreno de Encuentros en la III Fase

Imparsifal 2.0

Cita de: § en Febrero 21, 2007, 05:25:32 PM


Esto, ahora que caigo...  ¿te refieres al marido de nuestra peluquera?



Jajaja, pobre hombre

Joder Diana, ¿no puedes hablar conmigo sin sacar a colación a Shizuka?

Grillo hijo, sin ese final no hay pelí­cula.


^_^

Diana, es lo que tiene ella en el trasero

Sí­

Cita de: GregorioSamsa en Febrero 21, 2007, 05:40:27 PM
Cita de: § en Febrero 21, 2007, 05:29:49 PM
¿Por qué puede doler tanto una emoción como comentas al principio?


Esa incertidumbre... ¿conduce al miedo?


Piensa un poco en el ejemplo de la plancha. ¿Por qué cuando la mantienes en un mismo sitio mucho tiempo, la acercas demasiado o lo haces con demasiada frecuencia termina quemando? Ya sabes como funciona la energí­a, y la emoción no se escapa de esos procesos fí­sicos ;D

¿Qué ocurre por lo general en los estados de incertidumbre? Que hay incomodidad -preferirí­amos estar en un estado de "calentita" certeza-, y de la incomodidad se pasa al miedo porque hay un vací­o que hay que llenar de algún modo. Y sólo se llena con "movimiento". ¿Has pisado alguna vez una alcantarilla lo suficientemente abierta como para provocarte miedo a caerte? Pues imagí­natelo similar.


Hmmmm, profundicemos...


¿Qué energí­a se puede mantener en un punto para que llegue a quemar?, ¿el amor seria esa energí­a?

¿A qué tipo de "movimiento" te refieres en el segundo párrafo?, ¿al miedo acude para rellenar vací­os?

Sí­

Cita de: Imparsifal en Febrero 21, 2007, 05:43:49 PM
Joder Diana, ¿no puedes hablar conmigo sin sacar a colación a Shizuka?


Perdona, era un coña, no le des más importancia

Cuenta, cuenta, ¿te ha dolido alguna vez algo así­?, ¿qué contaba la pelí­cula al respecto?

Olivia

#38
Pozí­, muy majica la foto. En cuanto a la pregunta, pues no sé, mujer, siempre puedes hacerle caso a Gregorio, nuestro Maharishi Yogi foril.

Ah, para los vómitos Motilium, mi droga favorita. Aunque espero que no te haga falta.

Belial

Más duele una patá en los cojones, y mira, aquí­ estamos.

Sí­

Cita de: ^_^ en Febrero 21, 2007, 05:44:46 PM
Diana, es lo que tiene ella en el trasero


Vas limosneando las migajas de información, no ha sido tuyo el mérito




^_^

vaya, de follar ni hablamos

Imparsifal 2.0

Cita de: § en Febrero 21, 2007, 05:46:25 PM
Cita de: Imparsifal en Febrero 21, 2007, 05:43:49 PM
Joder Diana, ¿no puedes hablar conmigo sin sacar a colación a Shizuka?


Perdona, era un coña, no le des más importancia

Cuenta, cuenta, ¿te ha dolido alguna vez algo así­?, ¿qué contaba la pelí­cula al respecto?

Si te cuento el quid de la pelí­cula te la estropeo. Deberí­as verla es una de las obras maestras del cine. En ella se trata exactamente el tema que planteas, que no es otro de hasta cuanto puede doler el amor.

En mi caso, nunca me ha dolido el amor.



Sí­


Sí­

Cita de: Imparsifal en Febrero 21, 2007, 05:55:13 PMSi te cuento el quid de la pelí­cula te la estropeo. Deberí­as verla es una de las obras maestras del cine. En ella se trata exactamente el tema que planteas, que no es otro de hasta cuanto puede doler el amor.

En mi caso, nunca me ha dolido el amor.


Supongo que tu eres un tipo al que le gustan las emociones fuertes, muy seguro de sí­ mismo y bastante poco tí­mido...

Veré la pelí­cula