Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Una que sale Hugh Grant con una camiseta de Springfield, la que hací­a de madre de Haley Joel Osamenta en la peli del indio cornúpeta y la nueva promesa del cine adolescente borderline de mediados de siglo.

Senopsis: Hugh Grant vive de las rentas del Teddy Bautista britonavideño de su difunto padre y dedica el dí­a a vert la tele y comprar cosas. La que hací­a de madre de Osamentí­n vive separada con su hijo, que le está saliendo rarete, aunque tiene tan buen corazón como un pan de Burdeos (no sólo de vino vive el hombre). Un buen dí­a Hugh y El Rarito se conocen.

Se salva mucho porque sale Rachel Weisz un ratito, sin hacer demasiados aspavientos ni acabar poniéndose bizca de amor. Pero es entretenida, la verdad.

El Miserable

Cita de: yonnon en Enero 18, 2012, 09:08:51 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 17, 2012, 10:00:53 AM
Cita de: Muraena en Enero 10, 2012, 09:41:20 PM
Cita de: El Miserable en Enero 10, 2012, 06:34:09 PM
Y seguro que Kim está mucho más buena que todas las superheroí­nas que salen en la peli. Especialmente de Malin Akerman, que es un callo.

Las primeras partes siempre son mejores.



¿No es Carla Gugino?

ES

Es Carla Gugino.

Es Sally Jupiter.

Y sale en un ví­deo de Bon Jovi.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Son of a beach

Carla Gugino: Erecting areopenis since Snake Eyes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El Miserable

Anoche volví­ a ver "The Prestige", peli que me dejó más o menos indiferente cuando me la topé por primera vez, pero que contemplándola sabiendo los diferentes 'secretos' que encierra, ayer, me pareció magistral. Un poco como aquella de "El Sexto Sentido", pero con mayor complejidad estructural.

Por eso él le dice siempre que "no sabe", a la pregunta sobre el nudo: porque no fue él quién lo hizo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

SrCualquiera


El año que vivimos peligrosamente, no la habí­a visto todaví­a, fí­jate tú. Peliculón.

Destripaterrones

Cita de: SrCualquiera en Enero 26, 2012, 11:23:53 PM

El año que vivimos peligrosamente, no la habí­a visto todaví­a, fí­jate tú. Peliculón.

¿Puedes desarrollar un poco, por favor? Es que me llamaba la atención pero no sé si valdrá la pena alquilar...
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Lacenaire

Pues una peli de puta madre con la oficiala Ripley, Mad Max y la enana de Silverado.

ENNAS

Es una peli muy bonita, situada durante un hecho real en Indonesia, el golpe de estado que derrocó al dictador Sukarno para instalar al supuestamente izquierdista Suharto.

La teniente Ripley se reintegra al servicio civil como agregada de la Embajada Británica, y el mamoncete de Mad Max es el periodista que le da rico plassser a cambio de sacarle información privilegiada de la huida que planean los occidentales ante la llegada de la Revolución. Más romance que acción, conocida banda sonora... vamos que lo tiene todo.



Si eres fan de la largirucha, de por aquellas fechas es también "La calle de la media luna" donde hace de puta de lujo del diplomático Michael Caine, otra linda pelí­cula.

kim


Anda que no tiene cojones la cosa esta de Torrente 3. Madremí­ademimadre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ferdinand

"El gran Chisgarabí­s", versión Jack Clayton.

Es una alegrí­a para mí­ haberme encontrado con esta pelí­cula. Así­ me libro de tener que leer el libro de F. Scott Fitzgerald.

Lo mejor: Nick Carraway (Sam Waterston), Bruce Dern (Cuernos Buchanan) y el gasolinero Scott Wilson (Cuernos Wilson).
Lo peor: que no matan a Mia Farrow.


SrCualquiera

Cita de: Destripaterrones en Enero 28, 2012, 05:13:24 AM
Cita de: SrCualquiera en Enero 26, 2012, 11:23:53 PM

El año que vivimos peligrosamente, no la habí­a visto todaví­a, fí­jate tú. Peliculón.

¿Puedes desarrollar un poco, por favor? Es que me llamaba la atención pero no sé si valdrá la pena alquilar...

Para mí­ es el halo poético que le da el papel de Billy (la actriz Linda Hunt, a la que ni siquiera reconocí­), lo que acaba de redondearla. Por lo demás es un thriller polí­tico de ritmo contento y pausa acertada. Casi dos horas de pelí­cula sin ninguna escena dejada a la insignificancia. La pelí­cula habla de las grandes cuestiones sin caer en retóricas vací­as, a través de una historia tan "real" como trepidante. La banda sonora es estupenda, todos los personajes están perfectamente contorneados. Es una peli que hay que ver tranquilito, todo lo atento que se pueda a su disfrute, para mí­ una obra maestra.

SrCualquiera

Lo mejor es que luego te la encuentras en la fnac por 5,95. Pequeños milagros. Ahora, he estado husmeando y la novela está prácticamente descatalogada, y si la quieres de segunda mano te clavan una pasta.

Destripaterrones

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Son of a beach

Pues menos mal, porque ya me estaba viendo en el lance de conseguir una entrevista con Mel Gibson y las bragas que luce la ueaver cuando se beben el wiski en la habitación medio a ojcuras después de correr por la calle bajo el monzón con la chaqueta encima de la cabeza escena que me acabo de inventar pero que a boleo probablemente clave, para dejarte minimamente contento.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

"Insidious".- Una de casa encantada bastante chorra, con los consabidos sustos vistos mil veces gracias a un subidón de la música que te deja cagándote en el más allá.