Me siento envejecer

Iniciado por Carson_, Agosto 31, 2010, 01:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

Carsy, yo te recomiendo encarecidamente que hagas una inversión y te compres un tratamiento personalizado de SK-II. Vas al "puesto" que tienen en ECI, te meten la cabeza en un ordenador, luego le dices que te hagan un tratamiento de demostración gratis, luego le dices que tienes la piel reactiva como tu amiga anantic y que si vas en un momento al "puesto" de enfrente, a Sephora, y compas tres botecitos de viaje vací­os, te lo rellenan con los productos (uno, de limpieza, otro de tónico de pitera, y otro de hidratante) y te vas a tu casa y los usas en unos dí­as. Si te convencen, vuelves. Pregunta los precios, la cosa se te pondrá en 300 euros, pero te van a durar medio año o más. Resultado, 1,6 euro al dí­a. Un café, vamos.
La cosa es bastante espectacular, yo que he invertido desde hace tiempo en cremas y tratamientos te lo aseguro.

El tema del pelo, en Madrid la grande es una peluquerí­a que se llama Cheska y está en Velázquez. Te hacen un tratamiento de queratina en cabina que dura dos horas, y tienes pelo espectacular para seis meses aunque te bañes, te mojes o lo que sea. Brillo y cuerpo, y ni se te encrespa, ni se te arruga, ni se te pone fosco, ni se te electriza.  Yo me imagino que en Barcelona la peluquerí­a que estará al mismo nivel es Alberto Cerdán, en la calle Joan Sebastián Bach. Otros 300 euros.

De maquillajes no te puedo ayudar pues no me maquillo. Te puedes hacer una idea de el porqué.

Pnin que ni se toque.

Carson_

Anantic, por fin algo de luz al final del túnel. Mañana hasta anoto direcciones.

Pnin está perfecto, pero hace bien en preocuparse por los años venideros, que yo fui muy descuidada, y mira qué pasa...

Nadie

Yo me estoy empezando a poner cremas antiarrugas (no con mucha frecuencia, de lo que consigo de muestras... ) y por ahora van bien, me han quitado un par de marcas de expresión que tení­a. Pero es que da mucha pereza.

Pnin hace bien en ponerse cremas, mientras no termine brilloso (hay hombres que parecen muñecos) ni remotamente parecido a Jesús Vázquez. Por dios, no hagas eso.

Pnin

hey! que yo solo buscaba un poco de frescura, no convertirme en jesus vazquez!! que si se trata de ponerse unas rodajas de pepino (que por cierto, es de las cosas que me hace vomitar) pues ya esta. algo sin complicaciones. Y que soy algo parecido a un soltero y a mi me pasa como a agarkala. No me gusta la soledad!!!

Nadie

No hombre, estas cosas se hacen para "estar uno más guapo, y sentirse mejor con uno mismo". (¿cuela?) Pero para tí­ podrí­as preguntar en una tienda, que verán tu cara "in situ", y no necesitarás mucho producto. Aunque te arriesgas a que intenten vender toda la tienda.

Rednuts

Pero mira que sois obreros. Esto es una cosa que se va a una estetichién tantas veces como haga falta y ya está.

Red roses pink stars for me!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: nuagazezo en Agosto 31, 2010, 06:52:20 PM
42 prácticamente nuevos.
Olay 7 total effects y arreando.

Ni caso a este consejo trampa.  La cremas baratas son como tirar el dinero a la basura.

Auleen

Cita de: a priori en Septiembre 01, 2010, 12:27:49 PM
Cita de: nuagazezo en Agosto 31, 2010, 06:52:20 PM
42 prácticamente nuevos.
Olay 7 total effects y arreando.

Ni caso a este consejo trampa.  La cremas baratas son como tirar el dinero a la basura.

Yo superopino que ni tanto ni tan calvo. Es decir, que si te empiezas a cuidar a los cuarenta con cremas de diez leuros claro que no hay nada que hacer, pero si lo vienes haciendo desde los veinte (o antes) es difí­cil que llegues con la piel tan mal como para tener que gastarte pasta en cremas de más de 50 o de 100 euros. Además, de que lo más importante no tiene por qué ser una buena hidratante: a veces vale más una hidratante de gama media y baja y los otros productos (tónico, limpiador, contorno de ojos, exfoliante, mascarillas, etc...) un poco mejores que al revés.


yonnon

Cita de: Pnin en Septiembre 01, 2010, 12:41:24 AM
hey! que yo solo buscaba un poco de frescura, no convertirme en jesus vazquez!! que si se trata de ponerse unas rodajas de pepino (que por cierto, es de las cosas que me hace vomitar) pues ya esta. algo sin complicaciones. Y que soy algo parecido a un soltero y a mi me pasa como a agarkala. No me gusta la soledad!!!

a nadie normal.

Sobre el pepino, las pasaras putas cuando pides un kebab

anantic

Carson, me han dado en Cheska una dirección de una peluquerí­a en Barcelona, y que además tienen varias más por Cataluña, que hacen el tratamiento de Keratine Complex que quita el pelo de chacha:

Blue 01 Stylist (Barcelona)
Pº San Juan, 116
Telf.  93 207 74 98
psanjuan@blue01stylist.com

Y la web:

http://www.blue01stylist.com/

Aquí­ seguramente te hagan mejor precio que Cerdán, aunque ya llegadas a una edad no te dejes hacer nada, nunca, que cueste menos de 100 euros. A nivel general.

Carson_

La putada, anantic, es que tengo un sueldo medio (o bajo, que ya no sé), con recorte del 5%, además de una hipoteca que pagar sola. Con lo que apenas me puedo permitir caprichos. Y si me concedo alguno, suelo “invertirlo” en ropa. Aunque la mayorí­a de veces tiro de INDITEX.

En cualquier caso, ésa era la idea.

Harry


Nadie

Embellece (sobre todo a la mujer), pero no rejuvenece.

Nadie

Cita de: CHE en Septiembre 03, 2010, 11:36:46 AM
Cita de: Muraena en Septiembre 03, 2010, 10:54:54 AM
Embellece (sobre todo a la mujer), pero no rejuvenece.

Eso es mentira. La que es callo, es callo. Folle o no folle.

Embellece, pero no hace milagros. Pero el pelo hace unos tirabuzones que ni con las tenacillas, los ojos brillan que ni con el rimmel, y los coloretes que salen no se pueden imitar con los polvos.
El maquillaje tampoco hace milagros, a no ser que te pongas una base de escayola con la forma de otra cara.

Carson_

Pues eso, se me envejece el alma. Ahora mismo me aburre el foro, señal de cansancio.

Con lo bien que lo tuve esta vez para llegar a los mil mensajes y conseguir una velada privada con Redneck.

(Espero no hacer el gran ridí­culo sin saber cómo darme de baja, que capaz soy).