Ejercicios y maniobras oscuras y militares

Iniciado por player23, Enero 15, 2008, 12:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Cita de: player23 en Enero 16, 2008, 09:42:12 PM

Los militares tenemos una responsabilidad mayor de la que podrás calibrar jamás,

Yo no tengo nada contra los militares, ya que tengo algun familiar y algun amigo dedicao a estas labores, pero no me parece mas importante la responsabilidad de un soldado que la de un medico o la de un ingeniero o arquitecto. Y menos si no es ni siquiera oficial. Y hay mucha gente que no se mete por esas palabrejas que has puesto en mayusculas, ni son de uso unico de los militares. Tambien hay gente que ve en ello un empleo o una oportunidad de viajar. Y si tu decides libremente meterte a militar, no me cuentes penas de que has estado doscientas horas despierto de guardia o cavando trincheras, puesto que tu mismo lo has elegido.

Y dicho esto, de primeras, tiene mi mismo respeto un militar que un carpintero.

player23

Cita de: Die Nadel en Enero 16, 2008, 09:54:09 PM
Cita de: player23 en Enero 16, 2008, 09:42:12 PM

Los militares tenemos una responsabilidad mayor de la que podrás calibrar jamás,

Yo no tengo nada contra los militares, ya que tengo algun familiar y algun amigo dedicao a estas labores, pero no me parece mas importante la responsabilidad de un soldado que la de un medico o la de un ingeniero o arquitecto. Y menos si no es ni siquiera oficial. Y hay mucha gente que no se mete por esas palabrejas que has puesto en mayusculas, ni son de uso unico de los militares. Tambien hay gente que ve en ello un empleo o una oportunidad de viajar. Y si tu decides libremente meterte a militar, no me cuentes penas de que has estado doscientas horas despierto de guardia o cavando trincheras, puesto que tu mismo lo has elegido.

Y dicho esto, de primeras, tiene mi mismo respeto un militar que un carpintero.
me parece perfecta la responsabilidad de esas profesiones, pero resulta que ademas de la responsabilidad de la vida de los demas tienes la tuya, puedes decirme que ellos tambien?
Die, no se si lo sabes pero un check point, o una patrulla, o un carro, o una lancha de desembarco, o un salto paracadista... ¿sigo? no lo mandan oficiales, y son los escalones subordinados los que lo hacen, hay decisiones que se toman en un momento de necesidad y no se cuenta con ellos, eso si luego se les razona el motivo.
y si me meti a militar con diecisiete años, tengo treinta y tres, no cuento penas, nunca estuve mas de 72 horas despierto,y no he cavado trinchearas, como mucho un pozo de tirador y algun boquete para esconder una zodiac mucho menos de lo que un niñato puede estar de marcha, que yo lo eleji, esta claro y cada uno es responsable de sus acciones.

y estoy de acuerdo contigo en que los carpinteros tienen el mismo respeto que un militar. y seguro que mas suerte, al menos ellos duermen al lado de su familia todos los dias.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

No-soy-Gilles

Hombre, si yo se que los españoles somos de contar anecdotas chorras que no interesan a nadie por naturaleza. Las mismas cuenta un contable, claro, que son mas aburridas. No lo decia porque no contases tus anecdotas en defensa de la patria. Es mas si las tienes divertidas, yo las leere. Era mas bien en plan de "no os quejeis tanto coñe"

A decir verdad, me caen mejor los militares que los profesores (que tambien los hay aqui). A mi un militar nunca me ha hecho mal alguno, es mas, velan por mi seguridad. Pero los profesores, no solo me han jodido de niño, sino que ahora de adulto, creo que son unos vagos y maleantes. Y mas dañinos si lo piensas friamente.

¿Y los medicos? sobretodo los psiquiatras y esa gentuza, anda que no me han atiborrado de pastillas y me han querido estudiar. Hijosdeputa.


player23

Cita de: Die Nadel en Enero 16, 2008, 11:43:54 PM
Hombre, si yo se que los españoles somos de contar anecdotas chorras que no interesan a nadie por naturaleza. Las mismas cuenta un contable, claro, que son mas aburridas. No lo decia porque no contases tus anecdotas en defensa de la patria. Es mas si las tienes divertidas, yo las leere. Era mas bien en plan de "no os quejeis tanto coñe"

A decir verdad, me caen mejor los militares que los profesores (que tambien los hay aqui). A mi un militar nunca me ha hecho mal alguno, es mas, velan por mi seguridad. Pero los profesores, no solo me han jodido de niño, sino que ahora de adulto, creo que son unos vagos y maleantes. Y mas dañinos si lo piensas friamente.

¿Y los medicos? sobretodo los psiquiatras y esa gentuza, anda que no me han atiborrado de pastillas y me han querido estudiar. Hijosdeputa.


Buenos dias, Die
De todas formas no suelo contarlas y si lo he echo ha sido por IM privado, que las mias no son para contarla en foro, son algo ... Especiales
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Lacenaire

Player, espero que sepas que al final de la pelí­cula a Nicholson lo meten en chirona por asesinato.

Lapi_0

Pero por qué en todas las fotos de la mili, la gente se empeña en salir en cuclillas? Por qué, diosmio, pero por qué...

player23

Cita de: Lacenaire en Enero 17, 2008, 09:36:52 AM
Player, espero que sepas que al final de la pelí­cula a Nicholson lo meten en chirona por asesinato.
Lo se, pero en este asunto lo que dice es lo importante, y no la legitimidad del Código Rojo del cual yo tengo mi opinión
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

patillotes

Cita de: Lacenaire en Enero 17, 2008, 09:36:52 AM
Player, espero que sepas que al final de la pelí­cula a Nicholson lo meten en chirona por asesinato.

Y a los soldados los tiran del ejercito, ¿no?

player23

Cita de: Patillotes en Enero 17, 2008, 10:16:30 AM
Cita de: Lacenaire en Enero 17, 2008, 09:36:52 AM
Player, espero que sepas que al final de la pelí­cula a Nicholson lo meten en chirona por asesinato.

Y a los soldados los tiran del ejercito, ¿no?
como que si los tiran, no te entiendo?
PD va para mi la pregunta?????
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

patillotes

Que recuerdo que los expulsan del ejercito. Quicir, los declaran inocentes del asesinato del compañero, pero los tiran por romper las normas no escritas del cuerpo.

O eso recuerdo.

patillotes

#130
"Tu no puedes soportar la verdad. No estas preparado!!!. No tieneeeeeeeesssssss capacidad de asimilacionnnnnnnnnnnnnn"

Que despelote de escena.

"You can't handle the truth! Son, we live in a world that has walls. And those walls have to be guarded by men with guns. Who's gonna do it? You? You, Lt. Weinberg? I have a greater responsibility than you can possibly fathom. You weep for Santiago and you curse the Marines. You have that luxury. You have the luxury of not knowing what I know: that Santiago's death, while tragic, probably saved lives. And my existence, while grotesque and incomprehensible to you, saves lives...You don't want the truth. Because deep down, in places you don't talk about at parties, you want me on that wall. You need me on that wall. We use words like honor, code, loyalty...we use these words as the backbone to a life spent defending something. You use 'em as a punchline. I have neither the time nor the inclination to explain myself to a man who rises and sleeps under the blanket of the very freedom I provide, then questions the manner in which I provide it! I'd rather you just said thank you and went on your way. Otherwise, I suggest you pick up a weapon and stand a post. Either way, I don't give a damn what you think you're entitled to!"

patillotes

Cita de: CHE en Enero 17, 2008, 10:32:10 AM
ORDENO USTED EL CODIGO ROJO?


(que no te crees al Cruise ni jarto vino)

No, tiene cara de chaval a medio hacer, otra cosa es el Nicholson.

player23

Cita de: Patillotes en Enero 17, 2008, 10:23:37 AM
Que recuerdo que los expulsan del ejercito. Quicir, los declaran inocentes del asesinato del compañero, pero los tiran por romper las normas no escritas del cuerpo.

O eso recuerdo.
Actualmente en el ejército, sólo te pueden expulsar mediante expediente gubernativo, tambien puede que no seas apto para renovar el contrato, pero tecnicamente no te echan, solo que no te renuevan el compromiso.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23

Cita de: CHE en Enero 17, 2008, 10:54:10 AM
Que tampoco es obligatorio que el ejército USA funcione como el nuestro, no? Quicir que, con el tema de los abusos a los prisioneros iraquí­es, sí­ que expulsaron a gente.

En USA expulsan por casi cualquier cosa
A la Primera mujer con posibilidades de ser piloto de Combate y participar en acciones reeales, la expulsaron por indfidelidad.

Joder ni que no hubieses cuernos en EE.UU
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

ranademierda

Cita de: Lapi_0 en Enero 17, 2008, 09:58:11 AM
Pero por qué en todas las fotos de la mili, la gente se empeña en salir en cuclillas? Por qué, diosmio, pero por qué...

Porque es el movimiento previo a ponerse de rodillas.


La diana es el espejo del arma.