Ejercicios y maniobras oscuras y militares

Iniciado por player23, Enero 15, 2008, 12:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: Xakilixut en Enero 15, 2008, 01:29:14 PM
Cita de: Imparable en Enero 15, 2008, 01:27:47 PM
Cita de: Nicotin en Enero 15, 2008, 01:25:06 PM
También quisiera decir que el futuro de nuestro paí­s está en serio entredicho, si la defensa de nuestras fronteras depende de un ejército profesional al que basta con enfrentar a una lí­nea ofensiva de tí­as tetudas para conseguir que salga pitando en caótica retirada.



Aparte de que interpretaste mi hilo como te salió de los cojones, que sepas que ni siquiera estoy de reservista, ya bastantes pesadillas tengo con que en lugar de la carta de libertad lo que me dan es una cita con el barbero.

Kño pero eso no es hasta una edad,¿ quieras o no quieras?
Eso era antesss, abueeeeeloooo

Dan

Ya se veí­a el Sarri combatiendo por España en las Chafarinas... ;D

(Y es una pena, dado que en su situación energética sexual comprimida, su ardor guerrero debí­a de ser la hostia. Mientras no aprovechara entre ataque y contraataque para cepillarse a los moros heridos, claro)

Lapi_0

Ya, si ardor tiene y valor se le supone; pero aquí­ lo que interesa es el fusil, y parece tenerlo oxidado de la hostia.

Dan

Ya, pero es que ahora, empalmado, puede usarla como bayoneta.

Lapi_0

Qué bayoneta ni bayoneta: como ariete!  ;D

Tejemaneje

Al estilo del Diccionario del Diablo, alabemos a Ambrose Bierce:

España. Parte de la fábrica europea donde se pulen y prueban las quijadas de burro.

Nación. Barco a la deriva con un timonel borracho, un capitán dormido y unos marineros que no saben nadar.

Ejército. Parte de la población que usa la misma vestimenta en tiempo de guerra y de paz.

Nacionalismo. Religión en la que todos son sacerdotes.

Patria. Unidad de terreno más grande que se puede lanzar contra la cabeza del prójimo.

Sacrificio. Acción necesaria e imprescindible que realiza siempre otro.

Compañerismo. Lazo que se tiene con aquellas personas de las que no se puede huir o a las que no se puede patear.

Lealtad. Pancarta que se exhibe cuando se ha sido infiel. Cuando la Sra. Martí­nez fue sorprendida por su marido mientras yací­a con el fornido jardinero le indicó: "Esto no es nada cariño, siempre te he sido leal". El Sr. Martí­nez respondió: "Cariño, ésta es la tercera vez que me eres leal".

player23

Cita de: Imparable en Enero 15, 2008, 01:04:55 PM
Cita de: player23 en Enero 15, 2008, 12:43:09 PM
Cita de: Dan en Enero 15, 2008, 12:40:22 PM
Tú lo has dicho. Qué fashions sois todos de las nuevas hornadas.
Ahora usamos otras cosas, ya sabes pintura AR y cosas asi.
PD. Seguimos con la nivea.

Tu también intentando convencer a los de La Glorieta de que saquen tarjeta oro y vendan la pintura semisólida a granel?


Por cierto, las definiciones allá van, ya contarás las diferencias que apuntas:

España: algo más que un Estado, un concepto, un proyecto, una idea común que sale a la luz cuando gente nacida en ella que no se conoce de nada se ve jodida lejos de casa.
Nación: demasiadas cosas para tener una definición clara. Tiene que ser una realidad histórica, pero tiene que estar asociada a un territorio, una cultura, unas gentes, una historia, unas entidades públicas...
Ejército: conjunto de ciudadanos que sacrifican su libertad por proteger una nación, aunque normalmente piensen que sólo están en un trabajo equiparable a plantar señales en una carretera para ganarse los garbanzos.
Nacionalismo: ideologí­a nacida en el siglo XIX, que dice que lo que hay no vale, y que mi terruño es mejor e independiente del del vecino. No importa el tamaño de la "aldea", lo que importa es diferenciarla mucho y si es posible, ampliarla por los medios que sean.
Patria: La nación asociada a una persona.
Sacrificio: en biologí­a se le llama "altruí­smo" es actuar en contra del propio beneficio a cambio del beneficio del prójimo.
Compañerismo: es eso que los pelones sienten hacia los que llevan más tiempo que ellos, que los mueve a sacrificarse por la sección. En el mundo civil es lo mismo pero funciona en ambas direcciones.
Lealtad: esta es jodida, la lealtad no se define, simplemente, existe.


Me valen todas menos la que esta en negrita , que no llega a  diez palabras.

Gracias , ya solo quedan dos
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23

#37
Cita de: Redneck en Enero 15, 2008, 01:26:59 PM
Luego en el tribunal militar querrán justificar su cobardí­a y deserción con un "es que yo tengo un Ferrari en casa, y claro..."

Cita de: Redneck en Enero 15, 2008, 01:26:59 PM
Luego en el tribunal militar querrán justificar su cobardí­a y deserción con un "es que yo tengo un Ferrari en casa, y claro..."

Pregunta a la que espero una respuesta lo mas sincera y seria.
no tengo ni idea en que trabajais, pero ... ¿aguantariais tres dias al ritmo que los "inutiles y enanos" del ejercito. y no hablo de estar de mecanicos, enfermeros y oficinistas... si no de trabajos serios?


nicotin, tambien va por ti la pregunta.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23

Cita de: Tejemaneje en Enero 15, 2008, 01:58:35 PM
Al estilo del Diccionario del Diablo, alabemos a Ambrose Bierce:

España. Parte de la fábrica europea donde se pulen y prueban las quijadas de burro.

Nación. Barco a la deriva con un timonel borracho, un capitán dormido y unos marineros que no saben nadar.

Ejército. Parte de la población que usa la misma vestimenta en tiempo de guerra y de paz.

Nacionalismo. Religión en la que todos son sacerdotes.

Patria. Unidad de terreno más grande que se puede lanzar contra la cabeza del prójimo.

Sacrificio. Acción necesaria e imprescindible que realiza siempre otro.

Compañerismo. Lazo que se tiene con aquellas personas de las que no se puede huir o a las que no se puede patear.

Lealtad. Pancarta que se exhibe cuando se ha sido infiel. Cuando la Sra. Martí­nez fue sorprendida por su marido mientras yací­a con el fornido jardinero le indicó: "Esto no es nada cariño, siempre te he sido leal". El Sr. Martí­nez respondió: "Cariño, ésta es la tercera vez que me eres leal".
Gracias Teje, me valen todas menos las que estan en negrita que no llegan a las diez palabras, si quieres completalas
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Sarri

Cita de: Lapi_0 en Enero 15, 2008, 01:43:46 PM
Cita de: Xakilixut en Enero 15, 2008, 01:29:14 PM
Cita de: Imparable en Enero 15, 2008, 01:27:47 PM
Cita de: Nicotin en Enero 15, 2008, 01:25:06 PM
También quisiera decir que el futuro de nuestro paí­s está en serio entredicho, si la defensa de nuestras fronteras depende de un ejército profesional al que basta con enfrentar a una lí­nea ofensiva de tí­as tetudas para conseguir que salga pitando en caótica retirada.



Aparte de que interpretaste mi hilo como te salió de los cojones, que sepas que ni siquiera estoy de reservista, ya bastantes pesadillas tengo con que en lugar de la carta de libertad lo que me dan es una cita con el barbero.

Kño pero eso no es hasta una edad,¿ quieras o no quieras?
Eso era antesss, abueeeeeloooo

Joder yo que se¡¡¡

Antes incluso decian que habia que notificar los cambios de domicilio y sellar la blanca anualmente en el Gobierno militar.



Kño que yo el servicio militar lo acabe en el 92.

Y dado el largo tiempo que llevo sin, con solo ver la goma de una braga seguro que eyaculo.
¡No somo nada¡¡

Nicotin

#40
Cita de: player23 en Enero 15, 2008, 03:41:16 PMno tengo ni idea en que trabajais, pero ... ¿aguantariais tres dias al ritmo que los "inutiles y enanos" del ejercito. y no hablo de estar de mecanicos, enfermeros y oficinistas... si no de trabajos serios?

nicotin, tambien va por ti la pregunta.

Vaya, tenemos aquí­ a Imparable en versión homilí­a.

Dejando a un lado el hecho de si son o no "serios" trabajos como el de mecánico, oficinista o enfermero, la verdad es que lo que no aguantarí­a es estar horas y horas comiendo pollas ajenas como hacen las putas. Que ganan mucho dinero, eso sí­, pero yo es que soy muy sensible y tendrí­a pesadillas todas las noches.

Dicho lo cual, si pretendes hacernos ver que en el ejército se concentra la flor y nata de la especie, como en una especie de Esparta ideal, te diré que no soy precisamente un rojillo-progre-perroflauta que digamos (¡ni mucho menos!), pero eso no me impide pensar que en el ejército hay porcentualmente una buena cantidad de morralla metida. Lo que quiero decir es: una mula aguanta aún más que un militar realizando lo que, según tus palabras, son los auténticos "trabajos serios".

Además, no soy la clase de tipo a quien le gustó "300": a mí­ todo el rollo de tí­os en tanga admirándose mutuamente los pectorales mientras compiten para ver quién levanta la piedra más grande y quién huele más a tigre no termina de hacerme sentir cómodo.

Pero vamos, yo respeto mucho tu afición a las pistolitas: soy un fan de Little Richard, así­ que como verás mis miras son amplias.

Y ahora vamos con el auténtico Imparable, el de los traumas de cartapacio:

Cita de: Imparable en Enero 15, 2008, 01:40:53 PMTe equivocas, dos años de Brimar en la 3ª cí­a del primer batallón de desembarco, y ya fue mucho tiempo entre tanto gitaneo que sólo se "relajaba" un poco cuando estabas en el extranjero.

Verás, lo del "batallón de desembarco" sonará muy imponente entre tus amigos roleros, que lo más parecido que habrán visto a un gramo de testosterona son espaditas en las portadas de discos de Blind Guardian, pero me reitero: no insistas en venderte como un kurtido veterano endurecido en mil batallas, y da gracias con que no empecemos a hacer apuestas sobre si llevas encima el logo de Bimbo o el de Panrico.

CitarY lo del otro hilo no lo interpretas del modo que es. No se si es que tengo una tí­a buena detrás, si me están vacilando o si me están tomando por una amiga marujona.

Marujona lo eres un rato (todas las putas semanas cuentas tu vida en el "shoutbox" ese de abajo) y desde luego no dirí­a que no debe resultar divertido vacilarte.

Pero al grano: no deberí­a avergonzarte estar necesitado de cariño. Todo ser humano necesita afecto: de una chica, de un amigo, de un perro, de un hamster en un tubo de plástico... lo único que tienes que hacer es liberarte del agobiante corsé de moral decimonónica que tanto te aturde, y dejar fluir ese juguetón torbellino de sensaciones y aromas que llevas en tu interior. Ahora, ¡hasta os podéis casar!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Imparable

Oh, no, no me las doy de curtido, aquí­ tenemos a Player23 que sigue en la Brigada, y según dijo del Sargento de Hierro imagino que será SERECO, que si bien no son como la UOE si son como sus Apóstoles. Pero él bien sabe que en un par de años de fusilero ya se puede tragar bastante más mierda que en seis como mecánico, oficinista, etc. Claro que los objetores de conciencia os creéis la polla con vuestras carreritas universitarias y toda vuestra vida de rascarse los huevos sin haber notado nunca la diferencia entre vivir en condiciones tercermundistas y coger el coche cuando te salga de los huevos para no mojarte. Por ahora parece que en este foro sólo hay dos que sepamos lo que es tirarse 48 horas de tu vida metido en un agujero en la tierra o saberse mal recibido en un sitio donde no tienes puta idea de lo que hablan ni lo que traman y tenemos que aguantar que gente como tú se burle con alusiones al cine bélico, mientras dice que él sí­ que lo pasa mal porque una vez se le paró el coche en la autopista y tuvo que andar diez kilómetros hasta la gasolinera. Y en mi caso dejé ese mundo atrás porque no podí­a vivir más tiempo sin heavy, que hasta volví­ con asento he Cái. Para algunas personas es más difí­cil adaptarse al sur que a vadear rí­os...en tu caso, basándome en cuánto te burlas de esa clase de vida, lo difí­cil serí­a simplemente llegar a la hora del desayuno.


Y posiblemente me compre un hamster de esos que dices ¿lo envuelvo con cinta americana o aislante?

No-soy-Gilles

Cita de: Imparable en Enero 15, 2008, 07:37:27 PM
Oh, no, no me las doy de curtido, aquí­ tenemos a Player23 que sigue en la Brigada, y según dijo del Sargento de Hierro imagino que será SERECO, que si bien no son como la UOE si son como sus Apóstoles. Pero él bien sabe que en un par de años de fusilero ya se puede tragar bastante más mierda que en seis como mecánico, oficinista, etc. Claro que los objetores de conciencia os creéis la polla con vuestras carreritas universitarias y toda vuestra vida de rascarse los huevos sin haber notado nunca la diferencia entre vivir en condiciones tercermundistas y coger el coche cuando te salga de los huevos para no mojarte. Por ahora parece que en este foro sólo hay dos que sepamos lo que es tirarse 48 horas de tu vida metido en un agujero en la tierra o saberse mal recibido en un sitio donde no tienes puta idea de lo que hablan ni lo que traman y tenemos que aguantar que gente como tú se burle con alusiones al cine bélico, mientras dice que él sí­ que lo pasa mal porque una vez se le paró el coche en la autopista y tuvo que andar diez kilómetros hasta la gasolinera. Y en mi caso dejé ese mundo atrás porque no podí­a vivir más tiempo sin heavy, que hasta volví­ con asento he Cái. Para algunas personas es más difí­cil adaptarse al sur que a vadear rí­os...en tu caso, basándome en cuánto te burlas de esa clase de vida, lo difí­cil serí­a simplemente llegar a la hora del desayuno.


Y posiblemente me compre un hamster de esos que dices ¿lo envuelvo con cinta americana o aislante?

Ya sabes que a mi el jevi me da arcadas, pero solo por leer cosas como esta, merece la pena estar vivo.

Gracias amigo Impa.

Virginia

#43
Se me ocurren poquitas cosas que me den más repelús que un militar. Un chino y cosas así­ y pare usted de contar.


EDITO: ... y que el heavy ya no es lo que era.

player23

#44
Cita de: Nicotin en Enero 15, 2008, 05:52:30 PM
Cita de: player23 en Enero 15, 2008, 03:41:16 PMno tengo ni idea en que trabajais, pero ... ¿aguantariais tres dias al ritmo que los "inutiles y enanos" del ejercito. y no hablo de estar de mecanicos, enfermeros y oficinistas... si no de trabajos serios?

nicotin, tambien va por ti la pregunta.

Vaya, tenemos aquí­ a Imparable en versión homilí­a.Dejando a un lado el hecho de si son o no "serios" trabajos como el de mecánico, oficinista o enfermero, la verdad es que lo que no aguantarí­a es estar horas y horas comiendo pollas ajenas como hacen las putas. Que ganan mucho dinero, eso sí­, pero yo es que soy muy sensible y tendrí­a pesadillas todas las noches.

Dicho lo cual, si pretendes hacernos ver que en el ejército se concentra la flor y nata de la especie, como en una especie de Esparta ideal, te diré que no soy precisamente un rojillo-progre-perroflauta que digamos (¡ni mucho menos!), pero eso no me impide pensar que en el ejército hay porcentualmente una buena cantidad de morralla metida. Lo que quiero decir es: una mula aguanta aún más que un militar realizando lo que, según tus palabras, son los auténticos "trabajos serios".

Además, no soy la clase de tipo a quien le gustó "300": a mí­ todo el rollo de tí­os en tanga admirándose mutuamente los pectorales mientras compiten para ver quién levanta la piedra más grande y quién huele más a tigre no termina de hacerme sentir cómodo.

Pero vamos, yo respeto mucho tu afición a las pistolitas: soy un fan de Little Richard, así­ que como verás mis miras son amplias.

Y ahora vamos con el auténtico Imparable, el de los traumas de cartapacio:

Cita de: Imparable en Enero 15, 2008, 01:40:53 PMTe equivocas, dos años de Brimar en la 3ª cí­a del primer batallón de desembarco, y ya fue mucho tiempo entre tanto gitaneo que sólo se "relajaba" un poco cuando estabas en el extranjero.

Verás, lo del "batallón de desembarco" sonará muy imponente entre tus amigos roleros, que lo más parecido que habrán visto a un gramo de testosterona son espaditas en las portadas de discos de Blind Guardian, pero me reitero: no insistas en venderte como un kurtido veterano endurecido en mil batallas, y da gracias con que no empecemos a hacer apuestas sobre si llevas encima el logo de Bimbo o el de Panrico.

CitarY lo del otro hilo no lo interpretas del modo que es. No se si es que tengo una tí­a buena detrás, si me están vacilando o si me están tomando por una amiga marujona.

Marujona lo eres un rato (todas las putas semanas cuentas tu vida en el "shoutbox" ese de abajo) y desde luego no dirí­a que no debe resultar divertido vacilarte.

Pero al grano: no deberí­a avergonzarte estar necesitado de cariño. Todo ser humano necesita afecto: de una chica, de un amigo, de un perro, de un hamster en un tubo de plástico... lo único que tienes que hacer es liberarte del agobiante corsé de moral decimonónica que tanto te aturde, y dejar fluir ese juguetón torbellino de sensaciones y aromas que llevas en tu interior. Ahora, ¡hasta os podéis casar!

Bueno... vamos por partes:
Primero:
No soy versión de nadie, soy como tu y cualquier otro de este foro, único y original.

Segundo:
Cuando me referia a trabajos serios, lo hacia pensando, en dias de campo, en saltos en paracaidas, horas bajo el agua, dias navegando fuera de casa, mas horas volando, y muchos dias de comerte las tripas y no decir mas de dos cosas a gente que ser cree que por pagar sus impuestos tiene derecho a cuestionarte con topicos , marchas interminables , guardias, etc... no a los trabajos que esos compañeros hacen rutinariamente y sin los que los demas no podrí­an hacer esas cosas, me referia a trabajos algo más... no se por dedirlo de alguna manera duros.
Te  doy mi palabra que estos trabajos que todos lo militares hemos echo alguna vez no son ni malos ni desonrosos, solo necesarios.
y que aguantamos mas de lo que crees

Tercero:
Si en el Ejercito estuviera la flor y nata de la especie, yo no estaria, a lo mejor alguien como tu con el don de la verdad, si, ademas si el ejercito fuese asi, no funcionaria, vamos, no durariamos ni 10 minutos en un conflicto.

Cuarto:
Respecto al porcentaje de la morralla, tienes razon, es alto, y alguna de esa "morralla" como tu le llamas, acaba siendo Guardia civil y vigilando tu seguridad, asi que ¿Como lo ves? pero claro como ellos multan y eso te toca el bolsillo, se les tiene mas respeto, pero el 60% de las plazas de la GC es de gente que se va del ejercito por plazas restringidas y hay gente a la que se le ha dicho, mira vete a la GC porque aqui no tienes futuro, aqui para ser fijo con la nueva ley, o sales suboficial, oficial o un contrato hasta los 45 años y despues a la p... calle.

Quinto:
Lo de la pelicula de 300, tu sabras , pero a mi no me pone, para nada y lo le Little, lo comparto contigo ( bueno como ahora tienes los mismos gustos que un militar, supongo que dejaras de escucharlo)

Sexto:
A partir de la palabra cartapacio, entiendo que no va por mi, por lo tanto no me siento aludido, asi que si imparable quiere defenderse que lo haga el.

Septimo:
Respecto a lo de las pollas:
7.1.No nos hace falta comerlas, eso era en los tiempos de la mili, en la que el ejercito era como un cortijito de algunos, gracias a dios hemos evolucionado.
7.2.Pollas????, Sabes que ya hay mujeres y tambien se pueden comer coños???

PD
¿recibiste mi IM? no se si te llego, lo mande desde la Academia y a veces no manda las cosas.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN