Ejercicios y maniobras oscuras y militares

Iniciado por player23, Enero 15, 2008, 12:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Dan en Enero 16, 2008, 11:59:46 AM
Lo moderador no quita lo valiente.
Claro que no es necesario que la citéis en todos los mensajes, desgraciados.



Dan

A que busco tu foto con las esclavas, la pongo de fondo del foro, y te quedas sentado sobre la maleta en el andén para los restos...

player23

Cita de: Dan en Enero 16, 2008, 12:03:51 PM
A que busco tu foto con las esclavas, la pongo de fondo del foro, y te quedas sentado sobre la maleta en el andén para los restos...
vale
a ver si encuentras mi foto
Si la encuentras prometo decir que es mia
Si no, yo te mando una por IM pero con la promesa de que no la publicas
¿Aceptas?
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Me referí­a a Patillotes, pero no es un consuelo saber que (también) usas esclavas, tronco. Qué foro más degenerado.

Tengo mucha foto de forero prohibida de publicación, y ahí­ siguen, en el economato. Lo moderador no quita tampoco lo de la fidelidad a la palabra dada.

patillotes

Cita de: Dan en Enero 16, 2008, 12:03:51 PM
A que busco tu foto con las esclavas, la pongo de fondo del foro, y te quedas sentado sobre la maleta en el andén para los restos...

Peor que ahora no creo que me quede.

Muahahhahahahhahah

player23

Cita de: Dan en Enero 16, 2008, 12:09:13 PM
Me referí­a a Patillotes, pero no es un consuelo saber que (también) usas esclavas, tronco. Qué foro más degenerado.

Tengo mucha foto de forero prohibida de publicación, y ahí­ siguen, en el economato. Lo moderador no quita tampoco lo de la fidelidad a la palabra dada.

Upssss. lo siento, pero por las mañanas, esto de estar en clase con los protos dando vueltas por la clase, hace que a veces me despiste un poco, eso si, este foro me esta enseñando a poner cara de pez y a disimular.

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Sólo llegué a 78 en la mili, tí­o. Y tení­a cuadrado el cí­rculo, inclusive.
Tengo muy mal lo de la fotogenia.

Dan

Pero tú quieres la de milico, entiendo...

Dan

Contémplese bajo el soniquete de Pemán.


player23

Cita de: Dan en Enero 16, 2008, 12:48:40 PM
Contémplese bajo el soniquete de Pemán.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eras pistolo¡¡¡¡¡¡¡
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN


kim

Cita de: Dan en Enero 16, 2008, 12:48:40 PM
Contémplese bajo el soniquete de Pemán.



El soniquete de Pemán, el soniquete de Pemán... a ti lo que te pega es cantar La Cirila, que La Madelón te queda pelí­n snob.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Me va a hacer falta un traductor para todo esto, conste.

kim

Ahí­ la puedes escuchar y todo. A La Cirila digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

player23

Cita de: player23 en Enero 15, 2008, 10:54:02 PM
Cita de: Nicotin en Enero 15, 2008, 10:32:29 PM
Joder, Gayer23, disimula un poco.
Se paciente que te contesto en cuanto pueda
anda tonto que te va a gustar...

Ayer prometi contestarte, como no tengo mucha idea de escribir, textos de esos que se pongan los pelos de punta o de infundir miedo, alegria o todas esas cosas que algunos de los de aqui logran con los suyos, tengo que ser poco original y tirar de literatura o de videoteca, para intentar acallar las criticas al ejercito ese que tu tanto criticas, te mando algo que se me quedó grabado en la memoria y que te escribo( con algunas variaciones obvias) y que me gustaria que refexionaras, antes de volver a criticar a imparable o a mi por pertenecer o haber pertenecido al las Fuerzas Armadas


¿Has servido alguna vez de verdad en el ejército?
¿Has estado alguna vez en una situación de combate?
¿Has puesto tu vida alguna vez en manos de otro hombre y le has pedido que pongas la suya en tus manos?
Nosotros cumplimos órdenes y hacemos nuestro trabajo o la gente muere, es así­ de simple.
Vivimos en un mundo que tiene muros y esos muros tienen que estar vigilados por hombres armados, ¿Quién va a hacerlo, tú?
Los militares tenemos una responsabilidad mayor de la que podrás calibrar jamás, tu te quejas de nosotros y nos pones en duda, tienes ese lujo, tienes el lujo de no saber lo que nosotros sabemos, que nuestra existencia aunque grotesca e incomprensible para ti, salva vidas, tu no quieres enterarte de la verdad, porque en zonas de tu interior donde  no charlas con tus amiguetes, nos quieres en ese muro, nos necesitas en ese muro, nosotros usamos palabras como HONOR, LEALTAD, SACRIFICIO, PATRIA, NACION, COMPAÑERISMO, y las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo, tu las usas como HOGAR, CALLE, LIBERTAD y la verdad es que no tengo ni el tiempo ni las ganas de dar mas explicaciones a un hombre que se levanta todas las mañanas bajo la manta de libertad que su criticado ejercito le proporciona y luego cuestiona el modo en que se le proporciona, en serio, preferirí­a que solo dijeras gracias y siguieras escribiendo de otras cosas y no metiéndote con el ejercito, de lo contrario te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto, donde quieras, Lí­bano, Afganistán, Haití­, Irak, Bosnia…de todas formas y para ser sinceros me importa un carajo que pienses tu sobre tu ejercito.

Basado en el monologo del Coronel Nathan Jeseff “ (Jack Nicholson) en el juicio del final de la pelí­cula “Algunos Hombres Buenos”
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN