Ejercicios y maniobras oscuras y militares

Iniciado por player23, Enero 15, 2008, 12:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

S.O.S.

Ejercicio propuesto por un profesor civil en una Academia Militar del Ejercito de Tierra:
Tema; Diferencias de pensamiento entre un militar y un civil.

Consulten con sus conocidos y pregunten por las definiciones de los siguientes terminos:

España.
Nacion.
Ejercito.
Nacionalismo.
Patria.
Sacrificio.
Compañerismo.
Lealtad.

Pedidles que las definiciones sean entre 10 y 100 palabras.
Al menos tres respuestas por palabra.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Me encanta el olor a corcho quemado por la noche...

player23

Cita de: Dan en Enero 15, 2008, 12:33:39 PM
Me encanta el olor a corcho quemado por la noche...

Solo si no has comprado pintura para pintarte
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

ferdinand

España- Esa selección que nunca gana nada.
Nación- Comunidad de vecinos con recinto cerrado.
Ejército- Asociación de gente más o menos violenta.
Nacionalismo- Idiosincrasia propia de una comunidad de vecinos con recinto cerrado.
Patria- Es como la nación pero con pistas de paddle.
Sacrificio- Cuando se averí­a el ascensor, hay que subir y bajar por las escaleras, no molestar al presidente.
Compañerismo- Si tu vecino se queda sin cerveza, ofrécele una.
Lealtad- Si todos deciden poner toldo, pon toldo.

Dan

Tú lo has dicho. Qué fashions sois todos de las nuevas hornadas.

player23

Cita de: fagastán en Enero 15, 2008, 12:39:30 PM
España- Esa selección que nunca gana nada.
Nación- Comunidad de vecinos con recinto cerrado.
Ejército- Asociación de gente más o menos violenta.
Nacionalismo- Idiosincrasia propia de una comunidad de vecinos con recinto cerrado.
Patria- Es como la nación pero con pistas de paddle.
Sacrificio- Cuando se averí­a el ascensor, hay que subir y bajar por las escaleras, no molestar al presidente.
Compañerismo- Si tu vecino se queda sin cerveza, ofrécele una.
Lealtad- Si todos deciden poner toldo, pon toldo.

lastima que no llegue al limite de las palabras del ejercicio
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23

Cita de: Dan en Enero 15, 2008, 12:40:22 PM
Tú lo has dicho. Qué fashions sois todos de las nuevas hornadas.
Ahora usamos otras cosas, ya sabes pintura AR y cosas asi.
PD. Seguimos con la nivea.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Más AR que el quemadarro maderero, no sé yo. Señoritas.

Lacenaire

La diferencia esencial de las respuestas radica en que los civiles no responderán a todas ellas gritando "AR!".

player23

Cita de: Dan en Enero 15, 2008, 12:47:25 PM
Más AR que el quemadarro maderero, no sé yo. Señoritas.
¿Habia mujeres en tu tiempo?
¿Se hacia la instrucción con Arco?
perdon la pintura es anti IR (fallo de transcripción)
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Rednuts

Ejercicios y maniobras oscuras y militares

O cómo decir mediante un eufemismo que en los barracones elaboran complejas coreografí­as con el objeto de hacer el trenecito sin que nadie se quede con el recto vací­o. Luego dicen que si el ejército tal y cuál.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

player23

Cita de: Lacenaire en Enero 15, 2008, 12:50:30 PM
La diferencia esencial de las respuestas radica en que los civiles no responderán a todas ellas gritando "AR!".

MUY BUENO LACE

Eso me recuerda a un dicho rojillo de la epoca en la que entre " Un civil puede ser militarizado, pero un militar no puede ser civilizado"
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Nicotin

Cita de: player23 en Enero 15, 2008, 12:57:59 PMEso me recuerda a un dicho rojillo de la epoca en la que entre " Un civil puede ser militarizado, pero un militar no puede ser civilizado"

Prueba a caminar erguido.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

player23

Cita de: Redneck en Enero 15, 2008, 12:54:38 PM
Ejercicios y maniobras oscuras y militares

O cómo decir mediante un eufemismo que en los barracones elaboran complejas coreografí­as con el objeto de hacer el trenecito sin que nadie se quede con el recto vací­o. Luego dicen que si el ejército tal y cuál.

Red, Tengo un amigo que no folla ni pagando y se pega todo el dia hablando de sexo.
¿Es tu caso?
Me he fijado que te pegas todo el dia con la polla en la boca ( bueno... en las manos)
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Nicotin

Yo conozco gente que folla de la hostia y también se pasa el dí­a hablando de sexo.

Más que nada es por contrastar pareceres y no movernos en tópicos de 1º de BUP.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.