Canciones bonitas para hacerse arrumacos.

Iniciado por Bette, Agosto 08, 2007, 12:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Una polla. A mí­ me mola más la de los Me First and The Gimme Gimmes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

No-soy-Gilles

Esos no se quienes son, pero que poca gracia tienen cantando una cancion tan jodidamente perfecta como la de Bill Withers.

A mi me chana mucho la version de Isaac Hayes en el "Live at Sahara Tahoe", donde lleva una banda que ningun puto grupo blanco puede igualar.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D






California

Cita de: Zazz en Septiembre 10, 2007, 07:48:26 PM


Wow/Qué sorpresa... el gran Shuggie Otis.

Lástima, no encuentro nada de una supersession que grabó con Stephen Stills, Mike Bloomfield y Al Kooper...


antibalas

Cita de: California en Septiembre 10, 2007, 07:55:02 PM
Cita de: Zazz en Septiembre 10, 2007, 07:48:26 PM


Wow/Qué sorpresa... el gran Shuggie Otis.

Lástima, no encuentro nada de una supersession que grabó con Stephen Stills, Mike Bloomfield y Al Kooper...



Vaya discón el Supersession, voy a colgar una a tu salud en el de versiones. Éstas dos son del siguiente, ya con Shuggie Otis (la segunda vale para un arrumaquing):

Al Kooper & Shuggie Otis - One Room Country Shack

Looking For A Home

Zazz

#100
 
Cita de: California en Septiembre 10, 2007, 07:55:02 PM
Cita de: Zazz en Septiembre 10, 2007, 07:48:26 PM


Wow/Qué sorpresa... el gran Shuggie Otis.

Lástima, no encuentro nada de una supersession que grabó con Stephen Stills, Mike Bloomfield y Al Kooper..



Del mismo álbum que incluye 'sweet thang' Inspiration Information (1974), es éste otro 'Island Letter' también muy bueno para arrumacos. Es uno de mis favoritos de todos los tiempos. A ver si te gusta.

http://www.goear.com/listen.php?v=f434a7c

Por cierto,  a ese Supersession que mencionas le echo una escuchada en cuanto pueda. Gracias por la info.
Antibalas, gracias por los links y también por los de antes, muy buenos.

Imparsifal 2.0

http://www.youtube.com/v/B9VERxK3W7Y
-Dedicada a Lorenz

California

Cita de: antibalas en Septiembre 11, 2007, 12:19:43 AM
Cita de: California en Septiembre 10, 2007, 07:55:02 PM
Cita de: Zazz en Septiembre 10, 2007, 07:48:26 PM


Wow/Qué sorpresa... el gran Shuggie Otis.

Lástima, no encuentro nada de una supersession que grabó con Stephen Stills, Mike Bloomfield y Al Kooper...



Vaya discón el Supersession, voy a colgar una a tu salud en el de versiones. Éstas dos son del siguiente, ya con Shuggie Otis (la segunda vale para un arrumaquing):

Al Kooper & Shuggie Otis - One Room Country Shack

Looking For A Home


Joder, tú, vaya dos temazos...

Ahora necesito saber qué titulo tiene este álbum del que has colgado los dos temas...

California

Cita de: Zazz en Septiembre 11, 2007, 03:53:00 AM

Cita de: California en Septiembre 10, 2007, 07:55:02 PM
Cita de: Zazz en Septiembre 10, 2007, 07:48:26 PM


Wow/Qué sorpresa... el gran Shuggie Otis.

Lástima, no encuentro nada de una supersession que grabó con Stephen Stills, Mike Bloomfield y Al Kooper..



Del mismo álbum que incluye 'sweet thang' Inspiration Information (1974), es éste otro 'Island Letter' también muy bueno para arrumacos. Es uno de mis favoritos de todos los tiempos. A ver si te gusta.

http://www.goear.com/listen.php?v=f434a7c

Por cierto,  a ese Supersession que mencionas le echo una escuchada en cuanto pueda. Gracias por la info.
Antibalas, gracias por los links y también por los de antes, muy buenos.




Esto, Zazz, cómo decí­rtelo... Necesito ese disco!!!


Mira, esta creo que es del Supersession... y así­ tocaba la guitarra cuando era apenas un chaval:

http://www.goear.com/listen.php?v=292573b





antibalas

Cita de: California en Septiembre 11, 2007, 09:44:12 AM
Cita de: antibalas en Septiembre 11, 2007, 12:19:43 AM
Cita de: California en Septiembre 10, 2007, 07:55:02 PM
Cita de: Zazz en Septiembre 10, 2007, 07:48:26 PM


Wow/Qué sorpresa... el gran Shuggie Otis.

Lástima, no encuentro nada de una supersession que grabó con Stephen Stills, Mike Bloomfield y Al Kooper...



Vaya discón el Supersession, voy a colgar una a tu salud en el de versiones. Éstas dos son del siguiente, ya con Shuggie Otis (la segunda vale para un arrumaquing):

Al Kooper & Shuggie Otis - One Room Country Shack

Looking For A Home


Joder, tú, vaya dos temazos...

Ahora necesito saber qué titulo tiene este álbum del que has colgado los dos temas...

Esos dos temas están sacados del disco llamado Al Kooper introduces Shuggie Otis. Es la edición remastered del original japonés, que se llamaba Kooper Session, y en algunas copias Super Session, Vol.2. De ahí­ la confusión. En el primer Super Session, el fetén, con Bloomfield y Stills, no está Shuggie Otis. En el segundo, obviamente, sí­, y con 15 o 16 añitos.