Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Se ha liado el bot-edit... eso es Palma dGC... y debe ser de Feb1987

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2018, 05:34:44 PM
Cita de: Glatts en Mayo 10, 2018, 04:30:29 PM
https://twitter.com/_Lukovsky/status/993982796006862853

Arriba, más trepidante acción, sorpresa, comedia desopilante y promesa en el desesperante pero abierto final que en los cientos de minutos de Infinity Wars, donde, para más inri, y porque cobrará por palabra de diálogo y no metraje, natalia la romana se limita a dos interjecciones, onomatpeyas y los gestos de estupor, cual tuitero post-post-noinc (tres veces, dos carreras y seis acrobacias).

Tenían que haber pillado un colector de aguas fecales de los que discurren a tres metros de profundidad y en 5 minutos te ponen a un gilipolla inmersivo a dosmil metros de distancia en la desembocadura de la estación de aguas residuales.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

READY PLAYER ONE:

Moraleja: Si juegas mucho, mucho en realidad virtual, ganas una empresa.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Si nunca has visto ninguna peli donde salga ninguno de los protas de los vengadores, y te hacen un test


PP2000

Podrían hacer una bebida de esas de irse de farra con taurina y guaraná hasta las cachas que se llamara Wakanda, sip, la pivita debe ser creativa o algo... pero yo lo usaría para marcar la fluorada tribología anal de 3M que decíamos esta mañana, ahorremos saliva...

Carson_

#12545
Un lugar tranquilo (2018), Jon Krasinski

Bien por el planteamiento. ¿Una peli de terror sin gritos? Revierte el género hacia el silencio. Funciona casi como una película muda.

Bien también por encarar situaciones extremas y tensas, un parto. El grito  ineludible.

Hay más de una trampa y dos,  pero bueno... distrae sin tomaduras de pelo.

Ya puesta en el género —creo que no la recomendé—, me encantó La invitación Hay paja y un crisol de personalidades a lo Ágatha Christie de postureo. Aguanta más que bien el tirón. A partir de una situación trágica y velada, nadie sabe qué está pasando, ni el espectador ni los personajes.

yonnon

Cita de: Carson_ en Mayo 19, 2018, 07:23:04 PM
Un lugar tranquilo (2018), Jon Krasinski

Bien por el planteamiento. ¿Una peli de terror sin gritos? Revierte el género hacia el silencio. Funciona casi como una película muda.

Bien también por encarar situaciones extremas y tensas, un parto. El grito  ineludible.

Hay más de una trampa y dos,  pero bueno... distrae sin tomaduras de pelo.

Ya puesta en el género —creo que no la recomendé—, me encantó La invitación Hay paja y un crisol de personalidades a lo Ágatha Christie de postureo. Aguanta más que bien el tirón. A partir de una situación trágica y velada, nadie sabe qué está pasando, ni el espectador ni los personajes.

La invitacion es simplemente cojonuda. Un buen personaje el del prota de Quarry.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Carson_

Y el nuevo novio de ella es el músico de calle en Treme.

Lacenaire

Chi-raq- Spike Lee ha logrado que sus pelis dejen de ser un coñazo, bravo. Pero no que no exuden pretenciosidad. Bien por la homilía de John Cusack too desatao. Entretenida y estragante. Ya.

Baku

Ayer me chupé 15' seguidos de Aniquilación, igual de coñazo que las novelas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Death Wish, con John McClane ejerciendo de sí mismo.
Pero en versión cutre. Mala malísima, de huir sin descanso.

Son of a beach

Y te la tragarías de la punta a la cepa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Sería lo normal, pero di unos saltos por la barra y me fui a la cama.

Carson_

Una mujer fantástica, Sebastián Lelio (2017)

Oscar a la mejor película extranjera de este año. De Lelio recomendé Gloria, me encantó.

Toda la movida del me too, con los oscars cada vez más mediatizados por cuestiones ajenas al cine (Moonlight, una película poco más que correcta, ganó la edición pasada por la voluntad de incomodar a Trump), con un escenario propicio a premiar una película protagonizada por una transgénero, me indujo a pensar, malo. A ver.

¿Cómo se puede estropear a conciencia una película que arranca tan bien? Mantiene el pulso hasta la mitad del metraje, luego deriva en un bodrio embarullado. El desenlace, de los peores que he visto en mi vida.

Insufrible el virtuosismo.

Dale que te pego con juegos de espejos y reflejos: soy ella y él. Para un buen elemento que maneja, la llave recurrente de una habitación o de una taquilla donde no hay nada, lo sabio habría sido: the end, stop. Pues no, sigue.


Da rabia porque tiene un toque de cutrerío que me encanta. Y muy buen hacer a ratos.

Dan

Acts of violence.

No sé qué le pasa al tito Bruce, que no hace ni una buena.