Sensación cremosa en caida libre

Iniciado por a priori, Septiembre 18, 2009, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Septiembre 18, 2009, 01:03:10 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 18, 2009, 12:47:20 PM
Pero ¿de verdad que alguien se puede enfadar porque le "insulten" en un foro? ¿No es cosa de crí­os?.

Yo sí­ puedo enfadarme. Y a lo mejor no exactamente por insultos, especialmente si son puntuales y no forman parte de una persecución "acoso y derribo". Pero sí­ pueden molestarme ciertas actitudes... digamos "persistentes", porque me impiden forear con "normalidad". En su dí­a no me hizo demasiada gracia, por ejemplo, tener a un pelma pegado a la chepa que contestaba a cada puto post que escribí­a con comentarios soeces y ordinarios y "proposiciones" y "consejitos" de tipo sexual, como "ésta es lo que necesita es un buen par de pollazos" y cosas del pelo.

Y no veo por qué el hecho de que te molesten las faltas de educación y de respeto va a ser una cosa de crí­os, la verdad.

   Pero dejando aparte el hecho de que el tí­o era un brasas, ¿es verdad que los necesita(ba)s? jur jur jur...

laura_m

Cita de: Karraspito for President en Septiembre 18, 2009, 01:29:12 PM
Pero dejando aparte el hecho de que el tí­o era un brasas, ¿es verdad que los necesita(ba)s? jur jur jur...

Pues no, hijo. No.

Porfirio

Me produce cierta perplejidad el tema.

Leo a algunos que no les molesta que les insulten en este medio, o que les trae al pairo que viene a ser lo mismo.  Y hasta lo comprendo.

Lo que no llego a entender es que alguien tenga la necesidad imperiosa de insultar a otros por este medio o que algunos consideren la capacidad de proferir insultos como un plus en el estatus foril.

sólo se hace a autorizado

Estaré fuera de contexto, pero era un mensaje especilamente flipante.
No podí­a no decirlo.
Bueno, y gracias por la indexación foril.

Agarkala

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 18, 2009, 01:31:27 PM
Estaré fuera de contexto, pero era un mensaje especilamente flipante.
No podí­a no decirlo.
Bueno, y gracias por la indexación foril.

¿Por?

sólo se hace a autorizado

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:33:49 PM
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 18, 2009, 01:31:27 PM
Estaré fuera de contexto, pero era un mensaje especilamente flipante.
No podí­a no decirlo.
Bueno, y gracias por la indexación foril.

¿Por?

Flipante porque (fuera de contexto, ¿eh?) es algo así­ como "me estas mirando, eh, eh, me estas mirando a mí­ ciego cabrón de la ONCE de los cohones", a un señor con gafas de sol y cupones pegados de la pechera que se tomaba su café con leche por la mañana con la cabeza muy rí­gida.
PERO FUERA DE CONTEXTO, OIGA.

Agarkala

Cita de: Porfirio en Septiembre 18, 2009, 01:31:03 PM
Lo que no llego a entender es que alguien tenga la necesidad imperiosa de insultar a otros por este medio o que algunos consideren la capacidad de proferir insultos como un plus en el estatus foril.

Curiosamente lo que yo no llego a entender es que alguien tenga la necesidad imperiosa de andar tirando pullas para que le digan una palabra más alta que otra para poder ir corriendo a abrir un hilo haciéndose la plañidera y rasgándose las vestiduras. Este tipo de actitudes retrotraen al instituto, aparte de que denotan cierta inmadurez o que algo no furrula como debiera dentro de algunos calabacines. Al menos espero que no me vaya persiguiendo por los hilos para que se las diga, ahora que tiene lo que querí­a.

Agarkala

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 18, 2009, 01:35:41 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:33:49 PM
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 18, 2009, 01:31:27 PM
Estaré fuera de contexto, pero era un mensaje especilamente flipante.
No podí­a no decirlo.
Bueno, y gracias por la indexación foril.

¿Por?

Flipante porque (fuera de contexto, ¿eh?) es algo así­ como "me estas mirando, eh, eh, me estas mirando a mí­ ciego cabrón de la ONCE de los cohones", a un señor con gafas de sol y cupones pegados de la pechera que se tomaba su café con leche por la mañana con la cabeza muy rí­gida.
PERO FUERA DE CONTEXTO, OIGA.

Insisto en que te equivocas, de verdad.

Paquito Comocho

Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 01:25:06 PM
Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 01:21:28 PM
Deberí­ais quedar y pegaros como los hombres. No, como Luis Fa y Diogo, no. O sólo como Diogo, en todo caso. Pero mejor ejecución.

Define "pegaros"

Cita de: Karraspito for President en Septiembre 18, 2009, 01:19:46 PM
¿Eh? ¿qué foto, qué foto?

Diana, muhé... tienes a este hombre alterado!!!

   Alterado, no. Lo que pasa es que no paráis de hablar de las fotos de la chica, yo ya he visto una que según ella es de las peores, y me he quedado con la miel en los labios...

Dan

Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 01:25:06 PM
Define "pegaros"

No es lo mismo que te peque una maquinita de boxeo de las ferias que vaya yo, te enganche por el cuello, y te peque todas las patadas que no le puedo dar a Neo porque me queda lejos. Que veo por dónde vas, mamón. Serí­a un HDR, Hondonadah Dan's Rehostien.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2009, 01:37:38 PM
...

Insisto en que te equivocas, de verdad.

Aun antes de insistir, tomo nota.

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2009, 01:40:00 PM
Cita de: Carlo en Septiembre 18, 2009, 01:25:06 PM
Define "pegaros"

No es lo mismo que te peque una maquinita de boxeo de las ferias que vaya yo, te enganche por el cuello, y te peque todas las patadas que no le puedo dar a Neo porque me queda lejos. Que veo por dónde vas, mamón. Serí­a un HDR, Hondonadah Dan's Rehostien.

No, no... si es que no sabí­a si estabas ejerciendo de Celestino para que se dieran un achuchón...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Paquito Comocho

     Pues a mí­ vuestros insultos me comen el rabo, hatajo de gañanes. Dicho sea sin acritud de ningún tipo.

     http://www.goear.com/listen/ae55c7e/Con-El-Coraz%C3%B3n-En-La-Nariz-riki-l%C3%B3pez

Carlo

Cita de: Karraspito for President en Septiembre 18, 2009, 01:37:50 PM
   Alterado, no. Lo que pasa es que no paráis de hablar de las fotos de la chica, yo ya he visto una que según ella es de las peores, y me he quedado con la miel en los labios...

Ah, qué tiempos...!!!

A una foto de Shi, le sucedí­a una foto de PS... y otra foto de la rubia... y otra foto de la morena...

Shizuka, vuelve!!! (y tráete a Barbie de una oreja)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Qué ganas de jaleo tenéis algunos...¿nunca habéis visto una serie de las que os gustaban en la adolescencia 15 años después?