Hoy hay huelga de móviles caí­dos...

Iniciado por Bic, Marzo 01, 2007, 10:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Cita de: Lapi_0 en Marzo 01, 2007, 01:56:21 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 01, 2007, 01:35:45 PM
HIJOS DE PUTAAAAAAAA QUEREIS QUE ME MUERA DE HAMBRE¡¡¡¡
Y a esta mujer que le pasa? No le llama nadie, o qué?

alguien que me entiende

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 01, 2007, 01:41:04 PM
Cómo cojones podéis gastar sólo 7 euros al mes, en serio? No tenéis vida social? No tenéis vida sexual? No tenéis vida familiar? No tenéis VIDA? Yo es que lo uso para todo, no sólo para las mujeres, que luego no sé qué parece que haga yo todo el dí­a. Llamo a mis colegas para quedar, llamo para confirmar/cambiar horas de partido, llamo para reservar restaurante, llamo para pedir hora al dentista/peluquero/masajista/fontanero/mecánico/etc, llamo a mi santa madre, llamo a mis perras hermanas, llamo a mis sobrinas, llamo a mis AMIGAS, llamo a mis amigas, llamo a colegas que viven en en pueblo o en Madrid o donde sea, llamo al banco para hacer consultas, llamo a mis inquilinos, llamo al 010, al 11811, a Renfe, a Iberia, a Tele Pizza...

En serio...cómo lo conseguí­s? Sois mis í­dolos!

Muhahahahah, templanza, señor Che, templanza.

Yo me comunico por SMSs, "oye, trae esto", "ya voy al bar", "te esperamos para el partido", "el señor presidente esta loco, luego se lo cuento", "eres un gilipollas y lo sabes", etc.

Y si me urge, zasssssss, arramblo con el tlf de la UV y a cagar.

Muahahahhahah

Carlo

Cita de: CHE en Marzo 01, 2007, 01:41:04 PM
Cómo cojones podéis gastar sólo 7 euros al mes, en serio? No tenéis vida social? No tenéis vida sexual? No tenéis vida familiar? No tenéis VIDA? Yo es que lo uso para todo, no sólo para las mujeres, que luego no sé qué parece que haga yo todo el dí­a. Llamo a mis colegas para quedar, llamo para confirmar/cambiar horas de partido, llamo para reservar restaurante, llamo para pedir hora al dentista/peluquero/masajista/fontanero/mecánico/etc, llamo a mi santa madre, llamo a mis perras hermanas, llamo a mis sobrinas, llamo a mis AMIGAS, llamo a mis amigas, llamo a colegas que viven en en pueblo o en Madrid o donde sea, llamo al banco para hacer consultas, llamo a mis inquilinos, llamo al 010, al 11811, a Renfe, a Iberia, a Tele Pizza...

En serio...cómo lo conseguí­s? Sois mis í­dolos!

¿Y ninguno de ellos tiene fijo?... lo digo más que nada porque sale gratis (la llamada digo, que no la cuota)

Yo el movil lo uso cuando no estoy en casa, que total, el fijo también es inalámbrico.

perdidiya

Que os den por culo, si muero de hambre, será por vuestra puta culpa

patillotes

Joder, que actividad. La mia ha sido esta:

a) Respuesta a un SMS para decir que a las 6pm quedamos y me informan sobre las oposiciones a secundaria.
b) SMS a tio de mi equipo para decirle "¿de quien cojones me habias pedido partidas de la base de datos?".

Y ala, dia hecho.

perdidiya

yo no pago tlf, pero seguro que andarí­a por los 200 o 300 pavos

Carlo

Actividad diaria del movil de Che.

- SMS - Oye, que al final no puedo ir, lo siento.
- Llamada - Hey, que mañana paso por allí­, ¿quedamos?
- Nota en agenda: llamar mañana para decir que no puedo
- Llamada - Mira, que llego tarde, que esperes, que no te vayas
- SMS - Nada, que al final no puedo ir

patillotes

En realidad me paso el dia viendo como calcula el ordenador, mirando una hoja en blanco que algun sera mi tesis y haciendo el cafre en sitios de la red varios.

Muahahhahahha

Carlo

Hombre, si yo lo digo para que economices... despeja la ecuación anterior, y verás que da 0 â,¬ como resultado

;D

Auma

El telefono es para lo que es, no para llamar a tu madre para preguntarle que gallumbos te pones, ¡¡kño¡¡

Lo uso para trabajar, mensajes, y para asuntos personales y como mucho 50 euros al mes.

Eso si, siem pre que me encuentro o hablo con alguien, la misma cancion.

A ver cuando me llamas capullo¡¡¡¡¡¡¡

(las exclamaciones finales se las dedico a Alvarez y a Iñaki, que ya esta en casa ;D)

banabil

#40
Cita de: CHE en Marzo 01, 2007, 01:41:04 PM
al 11811

.....

así­ mal vas. Gastar 1â,¬ para conseguir un número de teléfono es un método muy bueno...

perdidiya

Cita de: Auma en Marzo 01, 2007, 04:48:35 PM
El telefono es para lo que es, no para llamar a tu madre para preguntarle que gallumbos te pones, ¡¡kño¡¡

Lo uso para trabajar, mensajes, y para asuntos personales y como mucho 50 euros al mes.

Eso si, siem pre que me encuentro o hablo con alguien, la misma cancion.

A ver cuando me llamas capullo¡¡¡¡¡¡¡

(las exclamaciones finales se las dedico a Alvarez y a Iñaki, que ya esta en casa ;D)

yo lo uso para todo, hasta para llamar a mi madre desde mi habitación al comedor y decirle que baje la tele

Carlo

Por cierto, para aquéllos que se mueven mucho, aquí­ hay un proyecto interesante.

Buscar en la página por "Street Guide"

http://www.eamobile.tk/

Auma

Cita de: perdidiya en Marzo 01, 2007, 05:02:19 PM
Cita de: Auma en Marzo 01, 2007, 04:48:35 PM
El telefono es para lo que es, no para llamar a tu madre para preguntarle que gallumbos te pones, ¡¡kño¡¡

Lo uso para trabajar, mensajes, y para asuntos personales y como mucho 50 euros al mes.

Eso si, siem pre que me encuentro o hablo con alguien, la misma cancion.

A ver cuando me llamas capullo¡¡¡¡¡¡¡

(las exclamaciones finales se las dedico a Alvarez y a Iñaki, que ya esta en casa ;D)

yo lo uso para todo, hasta para llamar a mi madre desde mi habitación al comedor y decirle que baje la tele


A mi padre le llamo como mucho para decirle:

-Aita, estoy enfermo, ven.

A mi hermana no le llamo, y bueno a los demas tampoco.

Cuando solo habia solo fijos, tampoco llamaba, y aun asi tengo amigos.

perdidiya