Hoy hay huelga de móviles caí­dos...

Iniciado por Bic, Marzo 01, 2007, 10:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Gorbea en Marzo 01, 2007, 12:54:37 PM
Bueno entiendo que yo no seré rica en la vida vale?, pero joder no me digáis que no sois unos agarrados.
Como os comunicáis? por señales de humo?.
Hacéis como antaño? vais a la cabina de teléfonos y metéis 1â,¬?. Esto, vuestra vida social es pelí­n escasa?. ;D

yo en el movil de la empresa tenia en poco más de tres meses 48 horas de llamadas recibidas y 33 horas de llamadas enviadas, sin contar el fijo de la empresa, mi movil privado y su pastelera madre, estoy del telefono que reviento, eso si, sms power

A mi decirme fecha, que por ahora solo puedo algun miercoles que otro

myeu

Cita de: Gorbea en Marzo 01, 2007, 12:54:37 PM
Bueno entiendo que yo no seré rica en la vida vale?, pero joder no me digáis que no sois unos agarrados.
Como os comunicáis? por señales de humo?.
Hacéis como antaño? vais a la cabina de teléfonos y metéis 1â,¬?. Esto, vuestra vida social es pelí­n escasa?. ;D
Fácil:
Dejo todas las llamadas para la tarde, y paga el curro. Tú haces como que me pagas, yo hago como que trabajo. Me pagas lo mí­nimo, no trabajo lo mí­nimo, he de cobrarme la diferencia. El teléfono, digamos, es una contribución a ello.

(Que pague el que quiera, mamoneh)

Gorbea

He omitido el detalle de que además llamo desde el curro también! y si a eso sumamos que además también me llaman. Mal negocio.

Coño! que CHE tiene una excusa con tanta AMIGA del 806, pero el resto.... ;D
Eso si, como soy muy solidaria HOY me clavo las uñas y no cojo el móvil.


Dan

Gastarse 150 euros en móvil es un universo nuevo e incomprensible para mí­.
O te llaman ellas o no eres tan bueno como presumes.

Gorbea

No se Dani, pero admito que es la única vez que he gastado toda esa pasta en móvil y lógicamente ni de coña pienso volver a gastarme ese dineral.

CHE sabrá que puñetas hace con su dinero. (Imagino que siembra para recoger, no?.  ;D)

Pero si es cierto que no bajo un mes de los 50â,¬, y repito, que como cualquier usuario, llamo, me llaman, y llamo desde el fijo del curro también.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 01, 2007, 01:28:19 PM
Gastarse 150 euros en móvil es un universo nuevo e incomprensible para mí­.
O te llaman ellas o no eres tan bueno como presumes.


Dan

Sois unos caguerillas drogadictos.

Art... perdón, K98, la persona que conozco que más gasta, unos 130 al mes, es de un pueblo de ocho habitantes. Actualí­zate. Qué cojones digo, ¡si eres de Teruel!

perdidiya

HIJOS DE PUTAAAAAAAA QUEREIS QUE ME MUERA DE HAMBRE¡¡¡¡

patillotes

Joder, y yo me gasto 6 o 7 euros al mes.

La ostia.

Gorbea

Vamos que este mes, entre k98k, CHE y yo, los de Telefónica han hecho el Agosto... :-\


CHE, que cualquier amiga normal y corriente, fijo te sale más barata que las del 806. :D


*Pati, mejor no comento nada sobre tu lamentable consumo mensual.  ;D

Dan

Ni puto caso, Patis. Éstos son los drongadictos que, como no lo pueden dejar, prefieren reí­rse de ti porque mola meterse.

Viciosos. Vais a ir todos al Infierno.

Y ahora ya sabéis por qué no os llamo.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 01, 2007, 01:35:29 PM
Art... perdón, K98, la persona que conozco que más gasta, unos 130 al mes, es de un pueblo de ocho habitantes. Actualí­zate. Qué cojones digo, ¡si eres de Teruel!

Yo he visto de todo, catetos que se quitan el fijo de casa, para no tener cuota, ni internet ni nada, que ya nos conocemos todos, claro, con el rollo de, no, si tenemos todos movil...y se van a una cabina a llamar....

Tios como mi padre que gasta como el Che o más

Gente que tiene tres moviles uno de cada empresa y segun la hora, a quien llamen y tal, llaman con uno u otro....

Y tu como estás casado, poco tienes que decirle a la otra, total, ya la cagaste....

Este mes solo con el movil de la empresa, la mujer del villalonga se puede comprar un conjunto de bragas y sujetador de seda salvaje, que se lo patrocino yo, y eso que el cabrón lo tengo restringido...!!!!!

Dan

Yo quince.

Pues intento restringir su uso para necesidades inmediatas. Y no estar colgado de charla, que debes de ser como una tí­a, con perdón, con el teléfono, macho.

Y que no me he querido acostumbrar a lo fácil. Espartmaños power. Que no está la cosa para tirar el dinero en gilipolleces.

Gorbea

Bueno Dani, lo mí­o no es exclusivo del móvil. Nací­ hablando y berreando, y así­ sigo.  ;D

En serio, tampoco te creas que me gusta mucho hablar por fono. Pero sumas, sumas , sumas y sumas......!

Joder, como CHE y todo Cristo, hago mil gestiones cuando no estoy en la oficina pues eso, que no bajo un mes de 50â,¬. (añado que mi familia y mis amigos son unos puñeteros cotorras).

Es que lo de 15 â,¬ es impresionante, pero lo de 7 â,¬!!!!!.....

Lapi_0

Cita de: perdidiya en Marzo 01, 2007, 01:35:45 PM
HIJOS DE PUTAAAAAAAA QUEREIS QUE ME MUERA DE HAMBRE¡¡¡¡
Y a esta mujer que le pasa? No le llama nadie, o qué?