Menú Principal

Nihilópago

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 23, 2006, 07:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

No somos nadie y usted tampoco. Dentro de un mes propongo una navegación sin rumbo de ninguno de nosotros hacia ningún lugar, donde no haremos nada. Una vez en el centro del vací­o existencial, rodeados de ausencia, prolongaremos el silencio en el abismo. A partir de ahí­ todo será oscuridad durante un fin de semana inexistente donde comeremos jamases y nos embriagaremos de nuncas hasta preferir no hacerlo.

zruspa


elmiozib

Alfredo, creo que no eres gracioso ni ocurrente.

Un saludo.

Glategoja

Mejor espérese a navidades, hombre de Dios.

ciutadela

Cita de: Tejemaneje en Octubre 23, 2006, 07:45:39 PM
No somos nadie y usted tampoco. Dentro de un mes propongo una navegación sin rumbo de ninguno de nosotros hacia ningún lugar, donde no haremos nada. Una vez en el centro del vací­o existencial, rodeados de ausencia, prolongaremos el silencio en el abismo. A partir de ahí­ todo será oscuridad durante un fin de semana inexistente donde comeremos jamases y nos embriagaremos de nuncas hasta preferir no hacerlo.

Tení­a yo entendido que no se puede estar sin hacer nada. O, dicho de otro modo, no hacer nada es no ser. Umh... el vací­o y la nada...

Haku

El vacio existencial es muy acogedor a la par que peligroso.

Administrador

El vací­o existencial es sólo posible con el atoramiento barrigal.

Haku

Cita de: íngel en Octubre 23, 2006, 08:21:29 PM
El vací­o existencial es sólo posible con el atoramiento barrigal.

Mas bien debe de producirse al soltar una ventosidad y eructar a la vez.

Casio

Cita de: Glategoja en Octubre 23, 2006, 07:51:02 PM
Mejor espérese a navidades, hombre de Dios.

Lo de las navidades está bien traido. Qué cosa más vacia y llena de cosas.

PD: bienvenido , doc.

Johnnie

Pensaba que ibamos a quedar todos para ir a ver a Andrés.


Bic

Cita de: CHE en Octubre 24, 2006, 09:44:32 AM
Era una coña, tí­o. Pero yo qué sé, como alemania ha dicho eso y no sé a qué viene...

Antes de cometer suicidio ritual kamikaze y desaparecer del areópago (llevándose consigo un par de centenares de mensajes de los hilos que habí­a abierto él), Andrés entraba aquí­ con el nombre "nihil desperandum".

P &
L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Kamarasa GregorioSamsa

Siempre quedará un dadivoso boli para escribir en los despistados surcos chéicos.

Johnnie

#13
Cita de: Bic Cristal en Octubre 24, 2006, 09:47:49 AM
Cita de: CHE en Octubre 24, 2006, 09:44:32 AM
Era una coña, tí­o. Pero yo qué sé, como alemania ha dicho eso y no sé a qué viene...

Antes de cometer suicidio ritual kamikaze y desaparecer del areópago (llevándose consigo un par de centenares de mensajes de los hilos que habí­a abierto él), Andrés entraba aquí­ con el nombre "nihil desperandum".

P &
L

Todas esas palabras se perderán como lágrimas en la lluvia. 
Bueno, de Hecho se perdieron.

PD: Si, claro, iba por eso. 
Personalmente me imaginaba a nuestro travelling freakshow apareciendo en el despacho de Andrés un dí­a de estos y me resultaba divertido. 
Igual es que soy raro.

*Editado para corregir la ortografí­a, advertido por un buen forero, de esos que piensa que estamos en la vida, y en el foro, también para aprender.

PE: Se aceptan IMs, pero también escarnios públicos, si vuelvo a hacer una de esas (y cruzo los dedos, es probable que ya haya ocurrido de nuevo).

Dan

Cita de: CHE en Octubre 24, 2006, 09:57:10 AM
Yo es que por las mañanas (y por las tardes) estoy fatal. Gracias por la info. Y tú, calla, y cámbiame la puta alineación que voy p'atrás, como los cangrejos! 
>:(

Veo que al final no fichaste a Milito... 
::)