Moto GP con alojamiento

Iniciado por a priori, Junio 27, 2007, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


a priori

Cita de: laura_m en Junio 29, 2007, 09:46:05 AM
Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:44:57 AM
Lo que pasa es yo he desarrollado una capacidad para saber perfectamente cuando algo gusta más de lo razonable.



Como esa habilidad sea similar a la de discernir quien necesita una maquinilla de afeitar y quien no...

No a todas las mujeres les tengo que pedir que miccionen para orientarme cuando estoy en proceso de apareamiento. Algunas son de vello escaso.

Lapi_0

Es lo que tienen cuando llegan a cierta edad.

Nicotin

Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:44:57 AM
Lo que pasa es yo he desarrollado una capacidad para saber perfectamente cuando algo gusta más de lo razonable.

Si eso fuese cierto, no pensarí­as que media humanidad está pendiente de lo que vas regalando por ahí­, Melchor.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

dita.von.teese

Cita de: Barbie en Junio 28, 2007, 06:36:21 PM
Cita de: dita.von.teese en Junio 28, 2007, 06:19:59 PM
Lo mejor que puedes llevarle al hospital es una PSP,da igual la edad que tenga, estará aburrida como una ostra; dependiendo de la edad pues eliges el juego: brain training (en una semana se lo ha liquidao), supermario car, sims mascotas.... y si es una cria lo más de lo más: Animal Crossing (le da para jugar más o menos un año antes de pescar todo lo que hay dentro).

Eso sí­, le debes tener mucho cariño para gastarte tal pastón.....

Pue yo al Animal Crossing no le cojo cariño.

Ahhhhhhh, que el "cojo" viene por el "eliges"; lo siento, me estoy dejando crecer las uñas y chocan contra el teclado...... ¿merezco una falta leve, grave o muy grave?

a priori

Cita de: Nicotin en Junio 29, 2007, 11:14:34 AM
Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:44:57 AM
Lo que pasa es yo he desarrollado una capacidad para saber perfectamente cuando algo gusta más de lo razonable.

Si eso fuese cierto, no pensarí­as que media humanidad está pendiente de lo que vas regalando por ahí­, Melchor.

Espesito mí­o, me refiero a después de regalado

Barbie

Cita de: dita.von.teese en Junio 29, 2007, 11:50:21 AM
Cita de: Barbie en Junio 28, 2007, 06:36:21 PM
Cita de: dita.von.teese en Junio 28, 2007, 06:19:59 PM
Lo mejor que puedes llevarle al hospital es una PSP,da igual la edad que tenga, estará aburrida como una ostra; dependiendo de la edad pues eliges el juego: brain training (en una semana se lo ha liquidao), supermario car, sims mascotas.... y si es una cria lo más de lo más: Animal Crossing (le da para jugar más o menos un año antes de pescar todo lo que hay dentro).

Eso sí­, le debes tener mucho cariño para gastarte tal pastón.....

Pue yo al Animal Crossing no le cojo cariño.

Ahhhhhhh, que el "cojo" viene por el "eliges"; lo siento, me estoy dejando crecer las uñas y chocan contra el teclado...... ¿merezco una falta leve, grave o muy grave?

¿Mande?

Lapi_0

Demostrado: los anitpozicotines ejercen el efecto inverso al deseado.

Nicotin

Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 12:00:21 PM
Cita de: Nicotin en Junio 29, 2007, 11:14:34 AM
Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:44:57 AM
Lo que pasa es yo he desarrollado una capacidad para saber perfectamente cuando algo gusta más de lo razonable.

Si eso fuese cierto, no pensarí­as que media humanidad está pendiente de lo que vas regalando por ahí­, Melchor.

Espesito mí­o, me refiero a después de regalado.

Yo no. Yo estoy hablando de otra cosa, no de tu almohada de colorines.

Sí­, aunque parezca increí­ble, es posible centrar la mente en cosas que no sea tu almohada de colorines.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 10:36:33 AM
Cita de: laura_m en Junio 29, 2007, 09:46:05 AM
Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:44:57 AM
Lo que pasa es yo he desarrollado una capacidad para saber perfectamente cuando algo gusta más de lo razonable.



Como esa habilidad sea similar a la de discernir quien necesita una maquinilla de afeitar y quien no...

No a todas las mujeres les tengo que pedir que miccionen para orientarme cuando estoy en proceso de apareamiento. Algunas son de vello escaso.

Si no te basta con el aroma para guiarte es que algo estás haciendo mal.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lapi_0

Cita de: Redneck en Junio 29, 2007, 01:52:35 PM
Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 10:36:33 AM
Cita de: laura_m en Junio 29, 2007, 09:46:05 AM
Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:44:57 AM
Lo que pasa es yo he desarrollado una capacidad para saber perfectamente cuando algo gusta más de lo razonable.



Como esa habilidad sea similar a la de discernir quien necesita una maquinilla de afeitar y quien no...

No a todas las mujeres les tengo que pedir que miccionen para orientarme cuando estoy en proceso de apareamiento. Algunas son de vello escaso.

Si no te basta con el aroma para guiarte es que algo estás haciendo mal.
Pero si te el aroma te guí­a desde el comedor, por un poner, la que ha hecho algo mal es ella.

a priori

Prosigo esta serie de peticiones de ayuda con vocación de servicio público que tan bien nutrí­s con vuestra desbordante sabidurí­a.  Ahora creo que os será más fácil solucionar mi necesidad.  En esta ocasión quiero regalar a una amiga forofa de las motos y que se casa en breve, una estancia de fin de semana, con asistencia al circuito correspondiente, en una ciudad que albergue un gran premio de motociclismo.  Como no estoy muy metido en ese mundillo, querí­a saber si existen packs con alojamiento y entradas que pueda comprar con varios meses de antelación.
Gracias por vuestra colaboración.

(Nicotí­n, no es imprescindible que intervengas)

a priori


laura_m

#134