Moto GP con alojamiento

Iniciado por a priori, Junio 27, 2007, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dita.von.teese

Sin ir más lejos yo estuve enganchada el verano pasado; la verdad es que no sé si Brain Training está para PSP, ya que en casa "disfrutamos" de P y N, además de la Station y de Game Cube, MP4 pa ver a RBD, móvil pa pasar fotos de RDB.... y no me preguntes de dónde ha salido tanto aparatejo, pues viene de regalitos de esos de no saber qué llevarle a la nena....

Tú llévale una PSP al jospital que empiece la colección de maquinitas...

Auma

Unas pinzas para que se depile el entrecejo.


Barbie

Cita de: dita.von.teese en Junio 28, 2007, 06:19:59 PM
Lo mejor que puedes llevarle al hospital es una PSP,da igual la edad que tenga, estará aburrida como una ostra; dependiendo de la edad pues eliges el juego: brain training (en una semana se lo ha liquidao), supermario car, sims mascotas.... y si es una cria lo más de lo más: Animal Crossing (le da para jugar más o menos un año antes de pescar todo lo que hay dentro).

Eso sí­, le debes tener mucho cariño para gastarte tal pastón.....

Pue yo al Animal Crossing no le cojo cariño.

dita.von.teese

Cita de: Barbie en Junio 28, 2007, 06:36:21 PM
Cita de: dita.von.teese en Junio 28, 2007, 06:19:59 PM
Lo mejor que puedes llevarle al hospital es una PSP,da igual la edad que tenga, estará aburrida como una ostra; dependiendo de la edad pues eliges el juego: brain training (en una semana se lo ha liquidao), supermario car, sims mascotas.... y si es una cria lo más de lo más: Animal Crossing (le da para jugar más o menos un año antes de pescar todo lo que hay dentro).

Eso sí­, le debes tener mucho cariño para gastarte tal pastón.....

Pue yo al Animal Crossing no le cojo cariño.

Je, eso es porque no has pescado.... y la de nombres de peces que se aprenden! eso sí­, las carpas son las que menos puntúan.

Barbie

Cita de: dita.von.teese en Junio 28, 2007, 06:53:48 PM
Cita de: Barbie en Junio 28, 2007, 06:36:21 PM
Cita de: dita.von.teese en Junio 28, 2007, 06:19:59 PM
Lo mejor que puedes llevarle al hospital es una PSP,da igual la edad que tenga, estará aburrida como una ostra; dependiendo de la edad pues eliges el juego: brain training (en una semana se lo ha liquidao), supermario car, sims mascotas.... y si es una cria lo más de lo más: Animal Crossing (le da para jugar más o menos un año antes de pescar todo lo que hay dentro).

Eso sí­, le debes tener mucho cariño para gastarte tal pastón.....

Pue yo al Animal Crossing no le cojo cariño.

Je, eso es porque no has pescado.... y la de nombres de peces que se aprenden! eso sí­, las carpas son las que menos puntúan.


No, no pesco  :-\
Pero compongo bonitas melodí­as para el pueblo.

laura_m

#110
Cita de: a priori en Junio 28, 2007, 05:41:05 PM
Debido a que seguro que os importa muchí­simo saber qué he comprado, os lo voy a contar:

Una almohada de diseño con funda de rayas verdes y azules moní­sima.  Seguro que estará más cómoda que con la actual.


Vaya chufa. En el hospital (a menos que sea "liberal") te dan almohadas todas las que quieras y bien buenas. Es un regalo tan útil como llevarle un bonsai para que se entretenga viéndolo crecer.

Don Pésimo

Lo que ocurre, Laura, es que tu avinagrado rencor no te deja ver más allá de lo obvio de la anécdota. En realidad esa almohada servirá de hito para que visitada y visitante fijen sus miradas en silencio en ella para, a continuación, mirando a un punto común pero sin verse entre sí­, pasar a escucharse las respectivas respiraciones en sepulcral silencio y hacer una carrera de gotas de sudor (perdón, de perlas de transpiración, en este caso) de arte y ensayo (esas que se deslizan por las sienes de los personajes de Bergman en planos de quince minutos sin diálogo ni música). El que gane esta carrera tendrá derecho a apoyar la sien en la almohada mientras el otro mira significativamente al infinito a través de los cristales empañados y de fondo suena la Gymnopédie de Satie tocada con flauta dulce.
Me cago en el Sistema Solar

voyeur


¿Reposas en mi almohadita, ranita?



laura_m

Cita de: dita.von.teese en Junio 28, 2007, 06:19:59 PM
Lo mejor que puedes llevarle al hospital es una PSP,da igual la edad que tenga, estará aburrida como una ostra; dependiendo de la edad pues eliges el juego: brain training (en una semana se lo ha liquidao), supermario car, sims mascotas.... y si es una cria lo más de lo más: Animal Crossing (le da para jugar más o menos un año antes de pescar todo lo que hay dentro).

Eso sí­, le debes tener mucho cariño para gastarte tal pastón.....

Ésta ha sido sin duda la mejor idea del hilo. Aporto que en caso de problemas con el precio, no es necesario gastarse un pastón. Te vas aun videoclub y alquilas una consola en lugar de una psp (que dudo que las alquilen) y los videojuegos que te dé la gana. Y los dí­as en el hospital pasarán como si fueran minutos.

a priori

Fue un éxito. Gracias por vuestra colaboración, aunque me sirviera de poco.

laura_m

Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:34:57 AM
Fue un éxito. Gracias por vuestra colaboración, aunque me sirviera de poco.

Todos los regalos son un éxito, Apriori. Muy poca gente te dice: "pues vaya mierda que me traes".

a priori

Lo que pasa es yo he desarrollado una capacidad para saber perfectamente cuando algo gusta más de lo razonable.


laura_m

Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:44:57 AM
Lo que pasa es yo he desarrollado una capacidad para saber perfectamente cuando algo gusta más de lo razonable.



Como esa habilidad sea similar a la de discernir quien necesita una maquinilla de afeitar y quien no...

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

voyeur

#119
Cita de: a priori en Junio 29, 2007, 09:34:57 AM
Fue un éxito. Gracias por vuestra colaboración, aunque me sirviera de poco.


Apriori está sufriendo un ataque agudo de autoengaño:

- Apri, rey, una almohada no puede, por definición, ser un éxito

- Apri, rey, tu éxito es el concepto más hueco y pueril que he visto para adjetivar el encuentro con una amiga convaleciente en un hospital

- Apri, rey...  ¿Y ella, qué tal se encuentra ella?, si es que te has interesado por eso la mitad que en tu puesta en escena