La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Von Scrott en Septiembre 10, 2018, 10:53:25 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 10, 2018, 07:37:04 PM
Organizacion pido. El guillem, es un sucnormal separata o un equidistarra de mierda?

Es un capullo pluscuamperfecto que a cada artículo que perpetra consigue elevar a estado del arte lo de molarse mucho a si mismo mientras redacta con un dedo gozosamente inserto en el orificio anal del culo. La deriva ideológica, en estos casos, resulta irrelevante.

Yo para no ser menos en esta orgia de seres de luz irradiando calificativos sin ton ni son propino -cabreadisimo-que el guillem es femifacha nazimartinez y, lo mas grave  giliwilliam.

Estamos de acuerdo en que la deriva ideologica es lo de menos.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 11, 2018, 02:53:06 PM


Son fiestas,... cuando era niño no solo colgaban la yanki y la gabacha, sino todas las vikingas, las que no eran pacto de varsovia del continente... y hasta la turca! y al final te las aprendes

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Septiembre 11, 2018, 01:46:05 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 11, 2018, 01:18:43 PM
...una pila de dinero público es otra cosa supernormal y normalosa. Pasear de la manita de los del trespercent: hipernormal. El banquete de patriotismo: supranormal. La epidemia de banderas y consignas nacionalistas: archinormal.

Una fiesta nacional celebrada -con júbilo solidario con los (actuales) símbolos y los mitos que se han dado- por parte de los antinacionalistas si que me haría dudar de la condición humana...



...Normal, pedazo de torpedo de letras, no contiene ningún valor moral o estético positivo perse, es: "lo que se ha convertido en norma" ("o lo que se ha normado" si las costumbre se cambian a hostias y no despacito). "Normal" es no dejarse el móvil ni para entrar al cagadero (y seguir geolocalizado como el ucrano), y, no se, yo no veo muchas virtudes en llevar el chip en el bolsillo en vez de debajo de la piel... Pues si, la Diada está siendo bastante normal como dicen desde la estratosfera, ...y también una puta mierda para que merienden hoy todos ellos, especialmente Iceta, ambas cosas compatibles.

Fiesta hubo, acuérdate, con Cayo Lara fungiendo de Botifler al micro. Are you ready for some ruock?

Los sotes de letras antropológicas distinguimos rápido entre una costumbre, una norma y una ley.

Agarkala

Cita de: Cas en Septiembre 11, 2018, 02:09:26 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 11, 2018, 02:02:46 PM
Guillem usa los años de plomo para sus cosas, saca de contexto y sesga, omite un sujeto que, me vas a perdonar pero procede (porque quien está desafecto varía bastante de un caso a otro) y se queda tan pancho. Nadie habla de repulsa obligada, pero es que el tipo ni menciona quién había al otro lado del Estado pegón y feo.

Madre del amor hermoso. Si no condenas a ETA tres veces y rezas tres padresnuetros no puedes
mencionar Euskadi. El  Guillem proetarra, supongo que yo tambien.

Hale, ahí te quedas con tu paja mental.

Lacenaire



Agarkala


Glatts

Cita de: olafo en Septiembre 11, 2018, 12:59:21 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 11, 2018, 07:30:45 AM
¿Acaso se puede aislar una situación política del discurso sobre sus causas?

Se puede describir estupendamente una situación y no saber analizarla.

Un saludo

Eso

Baku

Cita de: Glatts en Septiembre 11, 2018, 05:46:59 PM
Cita de: olafo en Septiembre 11, 2018, 12:59:21 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 11, 2018, 07:30:45 AM
¿Acaso se puede aislar una situación política del discurso sobre sus causas?

Se puede describir estupendamente una situación y no saber analizarla.

Un saludo

Eso

Los artículos de Martínez son de opinión, si no sabes analizar... pues eso, son una mierda. De hecho son tan malos que le dan por un lado y por el otro, como a la Colau, no se puede pretender quedar bien con todo el mundo y menos en asuntos como éste.
It's very difficult todo esto.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Right now en La Sexta El Torrao diciendo "escuchemos la voz de la gente".

No sé por qué me han venido a la cabeza las Hermanas Hurtado: "escuchemos la voz de los supertacañones"

javi

Cita de: Agarkala en Septiembre 11, 2018, 09:09:32 AM
La descripción que hace de lo que pasó en el País Vasco es bastante maja:

"Algo, por otra parte, sostenible, si pensamos que el Estado soportó, tranquilamente, una desafección mayor en Euskadi. Durante más de 5 décadas, el Estado, en esa época geológica, mató, murió, torturó, se pateó derechos, dispersó presos y emitió alguna condena puntual más severa y larga de lo decoroso. Y no le salió mal. Imagínate ahora, cuando su contrincante organiza, mayormente, protestas consistentes en comer alimentos de color amarillo."

Pobre ETA, coño.

Esto es una majadería y una falsedad.

La tan manida desafección se produce, tal y como ahora en Cataluña, en unos pocos lugares y ya bien entrada la década de los 80, y después se va extendiendo porque al que disiente, o le pegan un tiro o le queman el coche o ambas. Hoy en día, los que se siente únicamente vascos-vascos, nada españoles, debe de seguir por debajo de lo que sienten ambas cosas, y seguramente buscando datos históricos sobre la cuestión, los porcentajes no han sufrido vuelcos espectaculares.

Y no menciona lo que hizo el contrario, como si el estado hubiese realizado todo ese relato de tropelías contra un grupo de pacifistas y neohippies
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Por eso me dan ganas de romperle las rotulas al martinez.

Baku

Cita de: k98k en Septiembre 11, 2018, 10:23:25 PM
Por eso me dan ganas de romperle las rotulas al martinez.

Que ya tiene los cojones de sacar el comodín de ETA mientras los indepas pasean a Otegi y Sastre bajo palio un día sí y otro también.

Pero que lo sacamos todo de contexto es la conclusión.
It's very difficult todo esto.

javi

Desde que empezó con sus columnas, creo que las he leído todas y, como apuntaba Don P., hay que leerlas para entender la mente de los prusesistas.

Lo que falla es que pone en el mismo plano a unos con otros, recurriendo a la trampa de "se ha judicializado un problema político", cuando la idea de ir más allá del ordenamiento y, por tanto, caer en el riesgo de la justicia ha sido por el farol de una parte, pensando que no se iban a atrever

Running is life. Anything before or after is just waiting